Foro / Maternidad

Le he cogido mania a mi suegra

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 17:47
Z
zhe_5390474
19/6/11 a las 9:42

Desde que nació mi hija, ahora va a hacer 3 meses, no aguanto a mi suegra. No se porta mal, es al contrario, va de buena, pero en plan víctima. Siempre dando las indirectas de que ve poco a la niña, cuando la ver todas las semanas.
El otro día, cuando se despertó la pque, la vi con ganas de querer cogerla y le dije que la tuviera un ratito pero que ya le tocaba la toma. Pues se llevó media hora con la niña enbrazos ya llorando porque tenía hambre y no.me la daba. Al final tuve que quitarsela para poder darle el pecho.
A parte de esta anécdota es que no aguanto que la babee con sus carantoñas.
OS pasa a vosotras ? Después sigo contadoos más historias,Jeje
Saludos

Ver también

L
loira_8049390
29/6/11 a las 14:53

No eres la unica
asi estoy yo pero no se puede hacer nada

S
sulay_8589766
30/6/11 a las 1:12

No te dejes ... son muy listas.
EL TITULO LO DICE TODO , NO OS DEJEIS, LA JOLLITA QUE TENIA YO EN MI CASA SUPERA CON CRCES LA VUESTRA, Y NO QUITO MERITO A NADIE, OS CONTARE UN POCO POR ENCIMA , VIUDA DESDE LOS 34 AÑOS CON 4 NIÑO ENTRE 13 Y 4 AÑITOS, DANDO PENA TODA SU VIDA, Y LOS SUEGROS MANTENIENDOLES A TODOS, TENGO A MI HIJA Y SI ANTES NO SE ACORDABA DE SU HIJO AHORA NO ME LA QUITABA DE ENCIAM , ADEMAS SE VINO A VIVIR APRA LA CIUDAD, BIEN CERQUITA DE NOSOTROS. LLAMAMA AL TIMBRE A CUALQUIER HORA QUE A ELLA L AVINIERA BIEN, INCLUSO A LA 10 Y MEDIA DE LA NOCHE, YO DE LOS NERVIOS PA¡ERO TRAGANDO, EL HIJO NO DECIA NADA, HASTA QUE UN DIA LE SENTO FATAL QUE LE PILLARA EN GALLUMBOS POR CASA POR CUANOD YO ABRI LA PUERTA EL NO SE ENTERO QUE LO HICE, Y ASI SIN QUERER KE DIJO QUE NO ERAN HORAS... DESPUES DE 4 AÑOS Y YA TENIENDO MAS NIETOS , AHORA CASI NO NOS HABLAMOS, Y LA VERDAD, LO QUE AGUANTO, PORQUE A MI CASA SOLO VENIA QUE A SABER, A CONTROLARNOS, AHORA ESTOY SUPER BIEN Y CHICAS, AGARRAROS, VIENE OTRO EN CAMINO, LA ENSEÑARE LAS NORMAS DESDE YA Y SI QUIERE BIEN Y SINO CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS, QUD YO ELEGI VIVIR CON MI MARIDO NO TAMBIEN CON MI SUEGRA . PLANTALAS CARA QUE SE VALEN DE QUE NO TENEMOS LA TETAS SUFICIENTES PARA DECIDIRLAS LO QUE NO NOS SIENTA BIEN Y POR ESO ELLLAS MAS SE CRECEN, POR EXPERIENCIA OS CUENTO TODO ESTO

M
maral_8712586
30/6/11 a las 16:50

Hija mia .. paciencia
yo igualita que tu mi suegra siempre esta que no ve ami hijo , ke es su unico nieto, cuando nacio me hacian parecer un ogro porke no me daba la gana de ke lo estubieran sobando todo el dia o que lo tubieran en brazos cuando necesitaba dormirse, lo pase muy mal la verdad pero el peor es mi suegro, con el ya casi ni me hbalo solo lo justo porke siempre le parece mal todo, si le digo ke me de ami hijo para que como o porke nos tenemos ke ir le sienta mal, sabes ke les den tu a tu ritmo sabes y no te cortes en expresar lo ke sientes , lo pasaras mal... porque te recriminaran todo, pero es tu hija y tu eres la que cuidas de ella y por su bienenstar y a quien nole guste que le den mucho por saco. un beso y saludos.

L
loira_8049390
1/7/11 a las 12:52
En respuesta a sulay_8589766

No te dejes ... son muy listas.
EL TITULO LO DICE TODO , NO OS DEJEIS, LA JOLLITA QUE TENIA YO EN MI CASA SUPERA CON CRCES LA VUESTRA, Y NO QUITO MERITO A NADIE, OS CONTARE UN POCO POR ENCIMA , VIUDA DESDE LOS 34 AÑOS CON 4 NIÑO ENTRE 13 Y 4 AÑITOS, DANDO PENA TODA SU VIDA, Y LOS SUEGROS MANTENIENDOLES A TODOS, TENGO A MI HIJA Y SI ANTES NO SE ACORDABA DE SU HIJO AHORA NO ME LA QUITABA DE ENCIAM , ADEMAS SE VINO A VIVIR APRA LA CIUDAD, BIEN CERQUITA DE NOSOTROS. LLAMAMA AL TIMBRE A CUALQUIER HORA QUE A ELLA L AVINIERA BIEN, INCLUSO A LA 10 Y MEDIA DE LA NOCHE, YO DE LOS NERVIOS PA¡ERO TRAGANDO, EL HIJO NO DECIA NADA, HASTA QUE UN DIA LE SENTO FATAL QUE LE PILLARA EN GALLUMBOS POR CASA POR CUANOD YO ABRI LA PUERTA EL NO SE ENTERO QUE LO HICE, Y ASI SIN QUERER KE DIJO QUE NO ERAN HORAS... DESPUES DE 4 AÑOS Y YA TENIENDO MAS NIETOS , AHORA CASI NO NOS HABLAMOS, Y LA VERDAD, LO QUE AGUANTO, PORQUE A MI CASA SOLO VENIA QUE A SABER, A CONTROLARNOS, AHORA ESTOY SUPER BIEN Y CHICAS, AGARRAROS, VIENE OTRO EN CAMINO, LA ENSEÑARE LAS NORMAS DESDE YA Y SI QUIERE BIEN Y SINO CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS, QUD YO ELEGI VIVIR CON MI MARIDO NO TAMBIEN CON MI SUEGRA . PLANTALAS CARA QUE SE VALEN DE QUE NO TENEMOS LA TETAS SUFICIENTES PARA DECIDIRLAS LO QUE NO NOS SIENTA BIEN Y POR ESO ELLLAS MAS SE CRECEN, POR EXPERIENCIA OS CUENTO TODO ESTO

Eso no es nada
mi suegra ve a mi hija 6 ó 7 veces al dia y dice ke casi no la ve y eso ke vive al lado mio en el mismo terreno y pasa por mi casa para llegar a la suya ose ke no os kejeis tanto

N
noor_7006813
15/7/11 a las 11:33

A mi no
Hija vaya "suerte" la mía, ni siquiera aparece por casa(mejor)hace unos 15 días que no ve a sus nietos el mayor de cinco años y la pequeña de dos meses. Encima hoy he discutido con mi marido porque queria ir a comer a su casa y yo le he dicho que ni hablar, que en bandeja no le llevo yo a sus nietos, que vega ella, asi que imaginate la discusion de buena mañana, antes de irme a currar.
Solo tienes estos dos nietos,no tiene más, de verdad son unos despegaos.

L
lynda_8061415
12/8/11 a las 17:47
En respuesta a loira_8049390

No eres la unica
asi estoy yo pero no se puede hacer nada

Puff
Ami me pasa lo mismo...pero peor...si me pusiese a contar necesitaba tres paginas!!!! Tengo 25años y mi marido 27,es hijo unico y nieto unico por parte de mi suegra y encima mis suegros se separaron unos mesea antes de yo dar a luz...(bueno se separo mi suegra...jaja)pues ya la lio en el hospital torando puntillitas cuando estaban mis amigos, sobre pruebas de paternidad,que si al año que viene nos ivamos de viaje la nena no venia y se quedaba con ella,que si yo le habia robado a su hijo...eyc etc etc...
Asi que el primer dia que llegamos a casa,sobre las dos del medio dia,le dijimos a la familia que no viniese xq queriamos descansar...pues no!!!la señora sin avisar con antelacion ni na a las 5de la tarde ya noz estaba llamando al timbre..que paso???pues que yo llevaba tres dias sin dormir y encima tenia un colico de riñon(me volvieron a ingresar al cia soguiente) no le hice ni caso pues se fue...pero a las siete de la Yatde VOLVIO!!!!! Estab los amigos de mi marido,y no se le ocurrio otra cosa que decir:me voy que aki se ve que sobro,xq me siento ignorada!!! Y asi mil cosad mas....el 31de julio fue el bautizo de la nena pues nada mas comer se fue diciendo la misma frase...se ve que la a aprendido ahora!!!! Por su culpa cada 2x3tengo discusiones con mi marido xq dice que me entiende,que tengo razon pero que es su madre...que ella antes que yo...y no se da cuenta de que yo tamvien es su hija....
Asi qie nafa...seguira contando mad pero os aburrire...jeje..besitos y suerte a todas...yo estoy en manos de sicologo...muakk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir