Foro / Maternidad

Le he "hipnotizado"

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 9:41
Z
zaineb_6916330
20/4/06 a las 15:34

Por lo menos eso parece. Lleva ya unas semanas que cuesta muchisimo acostarle, si hasta entonces antes de las 8 estaba rendido y hasta se iba solito a la cuna, ahora se levanta como 7 o 8 veces, siempre muy contento y con muchas ganas de jugar, se hace a veces las 11 o mas tarde antes de que se duerma. Pues ayer me acosté con el, y empecé, primero con los pies, todos los deditos uno por uno acariciandolos, y diciendo: ahora este dedito se va a dormir, y ahora éste tambien tiene sueño, en voz bajita, despues mas parriba, las pantorillas, los muslos, el culito, la barriguita, el ombliguito, los brazos, y asi hasta llegar a los ojitos, terminando, y entonces los ojitos se cerraban y el nene se iba a dormir. Y fue alucinante, a medida que iba subiendo se iban relajando los miembros, y cuando llegue a los ojos se le cerraban y se dormia, hasta las 8 y media esta mañana sin rechistar.

No sé, mas que hipnosis supongo que eran el realidad una variante de ejercicios de relajación, pero me ha funcionado.

Un abrazo

Annemarie y Ruben

Ver también

R
rakel_9944626
21/4/06 a las 8:31

Genial!!!
No me extraña que se durmiera, solod epensarlo me entra sueño a mi
Es un buen truco para cuando están nerviosos no se me había ocurrido sino estas vacaciones lo hubiera aplicado proque con lo del chupete estaba muy nervioso.

Gracias por la idea
Yola

D
daiara_9004767
21/4/06 a las 9:41

Es muy efectivo!!
Siempre se ha dicho que es muy bueno dar masajitos y caricias de relajación a los bebés, me alegro que lo puedas llevar a cabo!! Besitos!!

Emma (PEdro casi 7años (el dia 29 serán) Y Alejandro casi 3años)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir