Foro / Maternidad

Le he rapado el pelo a la nena ¿sabeis si asi crece mas?

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 18:46
A
an0N_564629499z
25/2/10 a las 19:56


Hola chicas es una pregunta tonta pero me pica la curiosidad, le he rapado el pelo a mi nena porque tenia muy poquito, por delante casi nada y por detras un poco mas pero vamos y me dijo la peluquera que se lo rapara que le saldria mas fuerte y mas.

¿alguien lo ha hecho? ¿que tal?

Gracias y saludos.

Ver también

A
armida_6040055
25/2/10 a las 20:16

Crece mas fuerte
yo rape a mi hijo dos veces y le salio pelo muy fuerte como el mio , a lo mejor la primera vez no pero a la segunda si.

saludos

X
xinxin_5169521
25/2/10 a las 20:46

No es que crezca
mas,crece mas fuerte y uniforme.

G
geneva_9883713
26/2/10 a las 3:44

Es un mito...
...y no es recomendable rapar a los bebés, ya qe ellos (como todos), pierden el calor por la cabeza, y aunqe tengan poco pelo, evitan con esto enfriarse...yo no rapé a mi nena, a mi no me raparon...y te cuento, mi hermanito peqeño tampoco lo raparon y tenía el pelo larguísimo y rizado...en cambio, a una prima mía, ya tendrá el año y es pelona jajajaja

Y
yoana_5388789
26/2/10 a las 17:05

A mi me pasa igual
Mi peque está con muy pocos pelillos (salió a su papi jejeje es broma) pero él me cuenta que de chico tenía muy poco también. Yo he hecho igual, a ver que pasa yo sin embargo naci con una mata de pelo que no veas

un beso para tu nena

A
an0N_642524399z
26/2/10 a las 18:46

Soy peluquera....
Esa pregunta es vastante frecuente entre las mamis que vienen a la pelu....
Pues veras los niños cuando nacen con pelo, ese pelo normalmente (hay excepciones pero muy pocas) , son como "pelusilla" , y es bueno quitarsela , y cortarle cortito como minimo 2-3 veces , asi el pelo nuevo que va saliendo sale con mas fuerza y duro....
No es que crezca mas rapido si no que crecera mas fuerte y te dara la sensacion de que le ves mas pelo en menos tiempo , pero el crecimiento raramente se adelanta.....
un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook