Inicio / Foro / Maternidad / Le he rapado el pelo a la nena ¿sabeis si asi crece mas?

Le he rapado el pelo a la nena ¿sabeis si asi crece mas?

25 de febrero de 2010 a las 19:56

Hola chicas es una pregunta tonta pero me pica la curiosidad, le he rapado el pelo a mi nena porque tenia muy poquito, por delante casi nada y por detras un poco mas pero vamos y me dijo la peluquera que se lo rapara que le saldria mas fuerte y mas.

¿alguien lo ha hecho? ¿que tal?

Gracias y saludos.

Tags relacionados #Tu bebé

+
25 de febrero de 2010 a las 20:05

Hola...
yo a mi nene a los 4 meses lo rape porque se le fue cayendo a rodales y le a crecido el mismo que tenia antes de raparlo un poco mas fuerte si pero el mismo.

besitos para ti y tus pekes!!

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 20:14

A mi nena...
se lo corte con 11 meses (nunca tuvo mucho pelo y le crecia muy despacio poeor bien parejito) asi q un dia, me decidi a cortarle algo.. la peluquera me dijo q las puntas finitas, no dejan crecer el pelo fuerte. y asi fue, solo le corte las puntas, y note un cambio grandiiiiiiiiiisimooooooo... ahora tiene la cabercita con bastante pelo, asi q nada, creo q funciona. si hubiese sabido lo hacia antes, peor yo decia: si tiene tan poco pelo y le corto Y SI DESPUES NO LE CRECE COMO DICEN??? mejor me quedo con este poquito de pelo jijiji

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 20:16

Crece mas fuerte
yo rape a mi hijo dos veces y le salio pelo muy fuerte como el mio , a lo mejor la primera vez no pero a la segunda si.

saludos

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 20:46

No es que crezca
mas,crece mas fuerte y uniforme.

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 20:49

Yo creo que no...
Nena, yo no creo en eso de que crezca mas pelo... pero al menos asi se lo igualas... yo a Adri nunca la he rapado y eso que tenia dos mechones mal colocados... y si ves que melenon tiene ahora... parece el rey leon...
Pero oye, esto es como todo, cada niño es un mundo y a lo mejor a la tuya le viene estupendo el rapadito

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 3:44

Es un mito...
...y no es recomendable rapar a los bebés, ya qe ellos (como todos), pierden el calor por la cabeza, y aunqe tengan poco pelo, evitan con esto enfriarse...yo no rapé a mi nena, a mi no me raparon...y te cuento, mi hermanito peqeño tampoco lo raparon y tenía el pelo larguísimo y rizado...en cambio, a una prima mía, ya tendrá el año y es pelona jajajaja

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 10:20

a la mia le tuvieron q rapar en el hospital la cabecita al nacer y... tiene 11 meses y apenas pelito..de hecho tiene menos q cuando nacio.Pero esta diviiiina igual jeje

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 10:29

no es cierto. Mi hermana tenia super poco pelo y mi madre le estuvo cortando el pelo super corto (entonces las rapadoras eran para la mili ) hasta los 4 años y se le vió con 4 pelos igual hasta más grandecita, lo tiene super finito y parece que tiene poco. A mi niña se lo corté cortito a los 5 meses, para igualarlo todo, porque estaba como tu niña, pero nunca más, le volvió a salir pelusilla y ahi la tiene, le voy cortando cada mes un dedito o dos hasta que acabe con ella, pero no la rapo más.

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 17:05

A mi me pasa igual
Mi peque está con muy pocos pelillos (salió a su papi jejeje es broma) pero él me cuenta que de chico tenía muy poco también. Yo he hecho igual, a ver que pasa yo sin embargo naci con una mata de pelo que no veas

un beso para tu nena

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 17:11

Hola bea
Pues yo pienso que no tiene nada que ver, si no, todo el mundo que tiene poco pelo se lo raparía para que le saliera más y mejor ( pienso yo ). Mi niña tambien tiene muy poquito és pelona, pelona y sabes que tiene 10 meses y estaba pensando llevarla a la pelu, pero para que se lo igualen un poquillo, ya que en la corinilla lo tiene más largo que en las demás partes de la cabeza . Buenom neni un besico muy fuerte y nos vemos ( mejor dicho nos leemos por el ciber ). Besazos wapi

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 18:46

Soy peluquera....
Esa pregunta es vastante frecuente entre las mamis que vienen a la pelu....
Pues veras los niños cuando nacen con pelo, ese pelo normalmente (hay excepciones pero muy pocas) , son como "pelusilla" , y es bueno quitarsela , y cortarle cortito como minimo 2-3 veces , asi el pelo nuevo que va saliendo sale con mas fuerza y duro....
No es que crezca mas rapido si no que crecera mas fuerte y te dara la sensacion de que le ves mas pelo en menos tiempo , pero el crecimiento raramente se adelanta.....
un besito!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Jurado popular (no bebes), alguna sabe?

8 de noviembre de 2014 a las 7:34

• Curiosidad sobre vestidos de niñas (post un poco tontin)

10 de abril de 2012 a las 18:59

Conversaciones más activas

Principio de la página