Inicio / Foro / Maternidad / Le llora un ojo y tiene como legañitas


Le llora un ojo y tiene como legañitas

13 de febrero de 2009 a las 12:32

Hola chicas, acabo de recoger a mi hijo de la guarde, me han dicho que le lloran los ojos, esta mañana ya le pasaba, y yo he pensado que estaría resfriándose. Pero además es que de un ojo le salen como legañitas. Qué puede ser? Estoy pensando en acercarme esta tarde al pediatra, pero mientras tanto, cómo se lo puedo limpiar? Las toallitas no le irritarán más???
Alguna sabe qué puede ser? conjuntivitis??? Muchas gracias.

Tags relacionados #Bebés nacidos en 2008

+
13 de febrero de 2009 a las 14:10

Creo q es conjuntivitis
Hola nena,

tiene toda la pinta de ser conjuntivitis.
Si las legañas van a mas (puede q hasta se le queden los ojos pegaditos y se asuntan mucho) y son como espesas...pues eso, conjuntivitis. No podrás llevarle a la guarde pq es muy contagioso y se lo pasan de unos a otros.
Como veo q e sla primera vez q te pasa, ve al pediatra, pero el resultado es: colirio especial (no veas para echarle las gotas en los ojos) o, yo te recomiendo una pomada: fucithalmic o algo parecido, que le pones en el lagrimal 3 veces al día y es mano de santo, en tres dias sin legañas, aunque tienes que continuar 1 semana en total pq la infeccion sigue aunq no haya legaña.

Ah y te compras gasas y suero, para limpiar el ojito. Pasa de las tollitas impregnadas de la farmacia, pq valen 15 euros y las vas a gastar como gominolas. si tiene los ojos pegaditos, templa el suero y se lo pones con las gasitas en los ojos, tipo relax. No uses manzanilla. Tengo una amiga oftalmóloga en la clinica univ de Navarra, y dice q no es tan nuebo como las yayas decían.


suerte!!!

1 likesMe gusta

13 de febrero de 2009 a las 14:16

He encargado al silla!!!
Pues eso Laura,

que he pasado por el Prenatal y la he encargado. LAs tapicerías con distintas de las de internet, marrón y turquesa o naranja. HE encargado naranjita q es mas molona! y vale 77 o 75 con el dto del 50. Lo bueno: bajas el respaldo con una mano, pesa 6 kg y es modernilla.

änimo con las legañas!!!(no te asustes si son marrones y por todo el ojo)

Me voy a comer y a por el peque, q viene su tio a vernos y HACE SOOOOLLLLL


BSS

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 16:19

De que color son las legañitas???
Si le lloran los ojos y las legañas no son verdes ( que sería sintoma de que hay infección), yo se los lavaria con gasas y suero, y no me preocuparia mucho. Ál mio le pasa a menudo, me preocuparia si las legañas fueran verdes que puede ser sintoma de que hay una conjuntivitis o si está resfriado.
Sobre todo toallitas de estas humedas no la uses bajo ningún concepto en los ojos. Gasa y suero solo, ni manzanilla nos han tenido toda la vida engañados con este tema y no es bueno para los ojos.

Un besote

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 17:29

Las legañas son verdes
Y ahora las tiene en los dos ojos. Después de la siesta tenía un ojo casi pegado. Esta tarde me voy al pediatra. Ya os cuento. Muchas gracias a todas.

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 17:01

Conjuntivitis
Hola a todas, gracias a todas por responder. Tiene conjuntivitis, me han dado antibiótico, y colirio y suero para los ojos y la nariz. Da una penita, los ojos hinchados, parece que le han dado dos puñetazos............... En fin, espero que no tarde en ponerse bien.
gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Tengo dos nódulos en la tiroides, estoy asustada (no es de bebés)

    27 de marzo de 2011 a las 12:52

  • Lugar para vacaciones con niños y sin playa???

    10 de marzo de 2010 a las 10:18

Conversaciones más activas

Principio de la página