Foro / Maternidad

Le pasa a alguna mama de agosto??..estoy de 22 semanas y aun no siento a mi bb

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 22:39
U
uliana_9491385
18/4/10 a las 6:55

ESTOY DE 22 SEMANAS Y TODAVIA NO SIENTO MOVIMIENTOS, A VECES UNA LEVE MOLESTIA, UN MOVIMIENTO PERO SIEMPRE TERMINAN SIENDO GASES....Y LEO QUE LA MAYORIA SIENTE MOVIMIENTOS Y MAS EN ESTE MES PATADAS Y ME PREOCUPA. TENGO UN BUEN EMBARAZO, ESTUVE EN MI VISITA MEDICA HACE UNOS 12 DIAS Y SEGUN MI MEDICO ESTA TODO BIEN TODO NORMAL...LATIDOS BIEN...MEDIDA DE LA PANZA BIEN....PERO NO SIENTO EL BB...ME HARE LA ECOGRAFIA MORFOLOGICA ESTA SEMANA, PERO ME TIENE INTRANQUILA POR NO SENTIR...A ALGUNA LE PASA??? SERE LA UNICA??

Ver también

A
ashley_9613911
18/4/10 a las 10:01

Es posible
igual lo que sientes no son los gases, sino al bebe y estás confundida. En la semana 22 ya deberias notarlo, pero si eres primeriza, hasta que no te das cuenta lo confundes con otras cosas. Si el medico ha dicho que estaba todo bien no te preocupes, de todas formas comentalo cuando vuelvas.

Muchos besos

A
an0N_631590099z
18/4/10 a las 14:27

Yo tambien estoy de 22 semanas
y lo he notado muy poquito. Lo relaciono con que he engordado mucho y a lo mejor como tiene mucho espacio no lo noto por eso.

Alguna vez si lo he notado, y es muy parecido a los gases.

Si el medico te ha dicho que todo esta ok, no te preocupes

U
uliana_9491385
19/4/10 a las :42
En respuesta a ashley_9613911

Es posible
igual lo que sientes no son los gases, sino al bebe y estás confundida. En la semana 22 ya deberias notarlo, pero si eres primeriza, hasta que no te das cuenta lo confundes con otras cosas. Si el medico ha dicho que estaba todo bien no te preocupes, de todas formas comentalo cuando vuelvas.

Muchos besos

Gracias
gracias tepoher por responder, la verdad es que estoy un poco preocupada, algunas me dicen es normal...otras me dicen que no, tengo ecografia estos dias, y ahi consultare..otra cosa que me pasa estos ultimos dias es incontinencia urinaria, hoy estaba almorzando y cuando terminé que fui al baño me note toda la ropa interior mojada, pero no me di cuenta, como en otras ocasiones cuando se escapo el orin, mi esposo me asustó me dijo ...no sera liquido anmiotico??..otra preocupacion jajaja en fin... .Espero que tu embarazo siga bien, aunque he leido en otro foro que tienes contracciones y debes hacer reposo...todo sea por el baby...no se como son las contracciones todavia no las he experimentado, si siento en la noche a veces y mas si cené abundante que la panza se me pone dura...pero no creo que sea contraccion eso....o no se...besos y abrazos desde Argentina.

U
uliana_9491385
19/4/10 a las :50
En respuesta a an0N_631590099z

Yo tambien estoy de 22 semanas
y lo he notado muy poquito. Lo relaciono con que he engordado mucho y a lo mejor como tiene mucho espacio no lo noto por eso.

Alguna vez si lo he notado, y es muy parecido a los gases.

Si el medico te ha dicho que todo esta ok, no te preocupes

Puede ser
yo tambien empece mi embarazo con unos 10 kilos de mas y ahora en estos 5 meses he engordado otros 6 kilos casi, sera eso?? lo cierto que si a vos te pasa mas o menos como a mi..entonces no soy la unica...mi preocupacion venia de leer en tantos foros que todos sentian pataditas de sus bebes en la semana 15 en adelante y yo nada...pero veo que a ti tambien te pasa y eso me tranquiliza,,,gracias por responderme,,,una pregunta...tenes incontinencia urinaria? a mi estas ultimas dos semanas me pasa y hoy especificamente me ha pasado un poco mas....besos y espero que sigamos en contacto. Sonia

A
ashley_9613911
19/4/10 a las 10:02
En respuesta a uliana_9491385

Gracias
gracias tepoher por responder, la verdad es que estoy un poco preocupada, algunas me dicen es normal...otras me dicen que no, tengo ecografia estos dias, y ahi consultare..otra cosa que me pasa estos ultimos dias es incontinencia urinaria, hoy estaba almorzando y cuando terminé que fui al baño me note toda la ropa interior mojada, pero no me di cuenta, como en otras ocasiones cuando se escapo el orin, mi esposo me asustó me dijo ...no sera liquido anmiotico??..otra preocupacion jajaja en fin... .Espero que tu embarazo siga bien, aunque he leido en otro foro que tienes contracciones y debes hacer reposo...todo sea por el baby...no se como son las contracciones todavia no las he experimentado, si siento en la noche a veces y mas si cené abundante que la panza se me pone dura...pero no creo que sea contraccion eso....o no se...besos y abrazos desde Argentina.

Hola!
Tengo familia muy cercana en Argentina... una de mis primas viene a vivir a España el próximo mes de mayo!.
A mi también me pasó una noche que me levanté a hacer pis y tenia la ropa interior empapada... estaba desconcertada, porque no pensé que pudiera haber tenido un escape... y pensé que para ser sudor era demasiado, asi que durante un tiempo he pensado que podia haber sido liquido amniotico, pero no me ha vuelto a pasar... asi que probablemente me hice pipi, jajajajajaja.
Lo de las contracciones yo lo comenté con la matrona y me dijo que eran las contracciones de braxton hicks y que me habian empezado a dar tan pronto porque se trataba de mi segundo embarazo. En el primero las empecé a notar sobre los 6 o 7 meses, también porque estoy en un periodo de mucho estress y al tener ya un nene del que tienes que ocuparte no tienes mucho tiempo para reposar y disfrutar de la nueva barriguita. La sensación es como si tuvieras un calambre en la zona del utero... se pone duro y después se va relajando poco a poco.... no son dolorosas, pero si un poco molestas. Son normales, es porque nuestro cuerpo se prepara para el parto. Si no te han dado aún es porque es tu primer embarazo, pero cuando te den no te asustes... es lo normal.

Tumbate boca arriba y pon tu mano sobre la tripita (por debajo de la ropa) y espera.... ya verás como esa sensación que piensas son gases es tu bebe... son como pequeños golpecitos que al principio solo notarás tu.

ya me contarás!

Un besito

A
ashley_9613911
19/4/10 a las 15:15

Eso no es asi
Pues yo te aseguro que estoy de 23 semanas, es mi segundo embarazo y lo que siento es claramente a mi bebe. Creo que ese medico debio dejar la carrera a medias... o al menos no se como es posible que haya podido llegar a ejercer con ese tipo de comentarios.

I
iveta_8510768
20/4/10 a las :03

La siento desde que estoy en reposo
Me han dicho que reposo casi absoluto por contracciones ( con dilatacion) y no hay mal que por bien no venga, desde que me acosté, estoy de 21 semanas, no ha hecho nada mas que darme patas y algunas muuu fuertes.
Yo creo que me quiere decir que no me preocupe, que ella está bien.
Besitos y acuestate, relajate y a lo mejor le sientes!

U
uliana_9491385
20/4/10 a las 17:36
En respuesta a iveta_8510768

La siento desde que estoy en reposo
Me han dicho que reposo casi absoluto por contracciones ( con dilatacion) y no hay mal que por bien no venga, desde que me acosté, estoy de 21 semanas, no ha hecho nada mas que darme patas y algunas muuu fuertes.
Yo creo que me quiere decir que no me preocupe, que ella está bien.
Besitos y acuestate, relajate y a lo mejor le sientes!

Graciasss !!!!
gracias a todas por responder y despejarme muchas dudas...sus experiencias me sirvieron mucho para tranquilizarme, me pone feliz leer que sienten a sus bbs, alguna mas que otra...les cuento que anoche hice caso a lo que me dijeron....me recosté tranquila en silencio..cosa que muy pocas veces hago...ya que ando siempre acelerada...y puse mis manos en la panza y se sienten leves movimientos cada tanto...sera el bebe?? espero que si...solo que yo pensaba que se sentiria mas fuerte..quizas por eso no lo sentia...pero senti movimientos suaves y me emocionó mucho...voy a repetirlo a diario para ver si sigo sintiendolo...besos y otra vez gracias a todas por compartir experiencias conmigo...besos y abrazos gigantes para udes y los babys desde Argentina !!!

A
ashley_9613911
20/4/10 a las 18:03

Es el bebe
Hola mi niña

si, es el bebe, lo que pasa que ahora es pequeñito y por eso no lo notas fuerte. Son como pequeños golpecitos. Yo estoy de 23 semanas y hoy empecé a notr que me sacaba como bultitos muy pequeños (alguna mano, un pie....) pero es mi segundo embarazo y quizá por eso sepa distinguirlo mejor.

a medida que avance nuestro embarazo lo iremos notando cada vez mas fuerte, incluso a veces te hará daño y te deformará hasta la tripa sacando el culete o cualquier cosita.

Enhorabuena!!!!!!.... ahora tienes una excusa perfecta para tumbarte cada día a descansar, aunque sea un ratito corto.

Un beso!

U
uliana_9491385
21/4/10 a las 1:13
En respuesta a ashley_9613911

Es el bebe
Hola mi niña

si, es el bebe, lo que pasa que ahora es pequeñito y por eso no lo notas fuerte. Son como pequeños golpecitos. Yo estoy de 23 semanas y hoy empecé a notr que me sacaba como bultitos muy pequeños (alguna mano, un pie....) pero es mi segundo embarazo y quizá por eso sepa distinguirlo mejor.

a medida que avance nuestro embarazo lo iremos notando cada vez mas fuerte, incluso a veces te hará daño y te deformará hasta la tripa sacando el culete o cualquier cosita.

Enhorabuena!!!!!!.... ahora tienes una excusa perfecta para tumbarte cada día a descansar, aunque sea un ratito corto.

Un beso!

Siii
tepoher, voy a hacer eso..recostarme y esperar a sentirlo..el proximo lunes me hago la ecografia morfologica asi que ya sabre el sexo y dejará de ser el bb...para ya ponerle un nombre que junto con el papá los tenemos elegidos...estaré de 23 semanas y dias y no veo la hora de hacerme esa eco...aunque te confieso que tengo un poco de miedito que me digan que algo no esta bien...diria mi marido...estas paranoica ..como tenes un embarazo muy bueno...buscas algo para preocuparte...pero creo que es lo normal de toda futura mamá esos miedos...besos y gracias por responder siempre...te tendré al tanto ...y espero que vos tambien...besoss... Sonia

S
safaa_9946201
22/4/10 a las 1:19

Consejo
Hola mi nombre es yolima y estoy de 22 semanas, es muy raro que no sientas a tu bb ya con 5 meses de embarazo yo senti mi bb a las 14 semanas pero sabes porque, porque segun los doctores cuando es el segundo hijo se siente mas temprano que el primero, con mi hija la senti a la 26 semanas depronto sea eso si es tu primer bebe.
de todas formas si el doctor dice que todo esta bien tranquila y animo.
suerte.

U
uliana_9491385
22/4/10 a las 4:29
En respuesta a safaa_9946201

Consejo
Hola mi nombre es yolima y estoy de 22 semanas, es muy raro que no sientas a tu bb ya con 5 meses de embarazo yo senti mi bb a las 14 semanas pero sabes porque, porque segun los doctores cuando es el segundo hijo se siente mas temprano que el primero, con mi hija la senti a la 26 semanas depronto sea eso si es tu primer bebe.
de todas formas si el doctor dice que todo esta bien tranquila y animo.
suerte.

Gracias
hola Yolima, gracias por responder a mi inquietud, te cuento que si es mi primer hijo, y quizas esperaba movimientos mas bruscos, estos dias me tranquilice, me desaceleré y me recosté y pude sentirlo, pero algo muy suave, no como yo me imaginé, pero me tranquilizó, el lunes tengo la eco morfologica estare de 23 semanas y ahi sabre si todo va bien, el sexo etc...Saludos desde Argentina y teneme al tanto de como estas vos y tu bb..Sonia

G
galyna_6411959
22/4/10 a las 15:42

21 semanas y casi igual
Hola

Yo estoy de 21 semanas y apenas comence a sentir como unas burbujitas en mi panza casi imperceptibles, pienso que puede ser mi beba... he deseado sentirla desde la semana 16 y ya ves... mejor esperar pq se toman su tiempo jeje

No te apures si el doc te dice que esta bien, lo mas seguro es que simplemente no reconozcamos los movimientos...

Por cierto cual es esa ecografia morfologica que dices?? es la Doppler??? Saludos

A
an0N_619742799z
22/4/10 a las 18:22

Nos pasa a muchas....
PUES COMO VES NO ERES LA UNICA,YO TAMBIEN SOY PRIMERIZA Y ME A PASADO LO MISMO QUE A TI ESTOY DE 23 SAMANITAS Y A PENAS NOTO ALGO, ESTA SEMANA EMPECE A NOTAR COMO GOLPECITOS PERO MUY SUAVES Y SIEMPRE ES POR LA NOCHE CUANDO ESTOY RELAJADA EN LA CAMA,PERO TAMPOCO TE QUIERO ASEGURAR QUE SEA EL BEBE YO QUIERO PENSAR QUE SI Y ES LO QUE ESTOY HACIENDO DISFRUTAR DE MI NIÑO SEA O NO EL ME HACE MUY FELIZ. BESOS Y TEN MUCHA PACIENCIA

U
uliana_9491385
24/4/10 a las 9:02
En respuesta a an0N_619742799z

Nos pasa a muchas....
PUES COMO VES NO ERES LA UNICA,YO TAMBIEN SOY PRIMERIZA Y ME A PASADO LO MISMO QUE A TI ESTOY DE 23 SAMANITAS Y A PENAS NOTO ALGO, ESTA SEMANA EMPECE A NOTAR COMO GOLPECITOS PERO MUY SUAVES Y SIEMPRE ES POR LA NOCHE CUANDO ESTOY RELAJADA EN LA CAMA,PERO TAMPOCO TE QUIERO ASEGURAR QUE SEA EL BEBE YO QUIERO PENSAR QUE SI Y ES LO QUE ESTOY HACIENDO DISFRUTAR DE MI NIÑO SEA O NO EL ME HACE MUY FELIZ. BESOS Y TEN MUCHA PACIENCIA

Gracias """
Eli y Renata, sus experiencias junto a las de otras chicas me tranquilizan porque ya empezaba a ponerme paranoica jajaja....yo siento algun movimiento pero no es constante..a veces pasa el dia entero y no siento nada y eso es lo que me preocupa cuando leo a la mayoria de mamas de agosto que sienten todo como se mueven patean, giran...pero al leerlas a udes veo que es normal que algunas sientan mas y otras menos...besos que Dios las bendiga y sigamos en contacto...ya estoy de 23 semanas, el lunes tengo la eco morfologica...alguien me preguntó cual eco era..no recuerdo el nombre..perdon...es la eco de los 5 meses donde miran si el bb esta bien...luego les cuento.Sonia

G
galyna_6411959
26/4/10 a las 3:00

Mas movimientos (muy ligeross...)

Seguramente eso ligero que sientes es tu bb, tambien dicen que las nenas son mas tranquilas, se pueden sentir depues... te cuento que apenas cumpli 22 semanas y ayer x la mañana senti la primer patadita mas clara, solo esa lo demas son movimientos muy ligeros, asi que cuando menos esperes l@ sentiras mas clar@, ya sabes que tendras?? yo traigo una niña.. me hice un ultrasonido dd a aparte de ver a la bb, tb se analizo las arterias uterinas, que ayuda a saber si tienes probabilidades de desarrollar preeclampsia, bueno yo he tenido dolor de cabeza y tiende a subirme la presion, x lo que tengo tengo esas probabilidades, para eso sirven esos estudios, detectar cualquier detalle a buen tiempo.....
sera ese el ultrasonido morfologico que dices??

Cuentame como te fue

Saludos

U
uliana_9491385
27/4/10 a las 2:54
En respuesta a galyna_6411959

Mas movimientos (muy ligeross...)

Seguramente eso ligero que sientes es tu bb, tambien dicen que las nenas son mas tranquilas, se pueden sentir depues... te cuento que apenas cumpli 22 semanas y ayer x la mañana senti la primer patadita mas clara, solo esa lo demas son movimientos muy ligeros, asi que cuando menos esperes l@ sentiras mas clar@, ya sabes que tendras?? yo traigo una niña.. me hice un ultrasonido dd a aparte de ver a la bb, tb se analizo las arterias uterinas, que ayuda a saber si tienes probabilidades de desarrollar preeclampsia, bueno yo he tenido dolor de cabeza y tiende a subirme la presion, x lo que tengo tengo esas probabilidades, para eso sirven esos estudios, detectar cualquier detalle a buen tiempo.....
sera ese el ultrasonido morfologico que dices??

Cuentame como te fue

Saludos

Hola
renata te cuento me hice la eco morfologica y no se dejó ver..asi que no se el sexo sigue la incognita, me encontraron bien, el bb crecimiento normal,latido fetal bien, pesa 594 grs, el unico problema es que tengo menos liquido amniotico del que deberia tener, hablé con mi medico y me pidio que vaya mañana que me va a revisar, para ver si las perdidas que tengo, que yo pienso que es orin ( incontinencia urinaria) pueda ser liquido amniotico, y que tengo la placenta un poco baja...mañana con el medico sabré mas...porque no se que significa que esté baja...besos....tenes alguna novedad?? mantengamonos en contacto. A las otras chicas si saben algo sobre poco liquido o placenta baja que me informen, ya que cuando compartieron sus conocimientos fueron de mucha ayuda...besoss a todas

G
galyna_6411959
28/4/10 a las 5:31
En respuesta a galyna_6411959

Mas movimientos (muy ligeross...)

Seguramente eso ligero que sientes es tu bb, tambien dicen que las nenas son mas tranquilas, se pueden sentir depues... te cuento que apenas cumpli 22 semanas y ayer x la mañana senti la primer patadita mas clara, solo esa lo demas son movimientos muy ligeros, asi que cuando menos esperes l@ sentiras mas clar@, ya sabes que tendras?? yo traigo una niña.. me hice un ultrasonido dd a aparte de ver a la bb, tb se analizo las arterias uterinas, que ayuda a saber si tienes probabilidades de desarrollar preeclampsia, bueno yo he tenido dolor de cabeza y tiende a subirme la presion, x lo que tengo tengo esas probabilidades, para eso sirven esos estudios, detectar cualquier detalle a buen tiempo.....
sera ese el ultrasonido morfologico que dices??

Cuentame como te fue

Saludos

Hola

Hola mi medico recomendo que me tome la tension 2 veces al dia, tengo que monitorear todos los dias y ya me dio algo para intentar mantener la presion en su nivel, cuando es tu FFP, la mia el 28 de Agosto, el ultrasonido lo hice el viernes pasado y mi bb pesaba 480grs. Ahi la llevan nuestros retoños, creciendo rapidamente !! Tengo entendido que la placenta debe estar posicionada de acuerdo a tu tiempo de embarazo, conforme llega al fin va bajando... eso creo, pero que te dijo tu medico?? y que hay del liquido amniotico?
Que ansias no saber que traes, vas con medico privado o de gobierno?
Los movimientos aun son ligeros pero se que es ella y me encanta sentirla, se empieza a establecer aun mas la conexion !!!
Buena cuenta como te fue con tu doc... Saludos!!

U
uliana_9491385
30/4/10 a las :19
En respuesta a galyna_6411959

Hola

Hola mi medico recomendo que me tome la tension 2 veces al dia, tengo que monitorear todos los dias y ya me dio algo para intentar mantener la presion en su nivel, cuando es tu FFP, la mia el 28 de Agosto, el ultrasonido lo hice el viernes pasado y mi bb pesaba 480grs. Ahi la llevan nuestros retoños, creciendo rapidamente !! Tengo entendido que la placenta debe estar posicionada de acuerdo a tu tiempo de embarazo, conforme llega al fin va bajando... eso creo, pero que te dijo tu medico?? y que hay del liquido amniotico?
Que ansias no saber que traes, vas con medico privado o de gobierno?
Los movimientos aun son ligeros pero se que es ella y me encanta sentirla, se empieza a establecer aun mas la conexion !!!
Buena cuenta como te fue con tu doc... Saludos!!

Hola renata
Tener la tension controlada en el embarazo es muy importante, asi que sigue controlandote, te cuento mi fecha es para el 20 de agosto aunque la eco me dio para el 22. La eco morfologica, que asi la llaman aqui en Argentina es la que le toman las medidas del femur, la cabecita el estomago, el peso etc...mi bb...que no pude ver el sexo todavia, peso 594 grs. de crecimiento normal, el unico problema es que tengo menos liquido anmiotico del que debo tener, por eso mi medico me hizo una revision ayer para descartar que las perdidas de liquido que tengo cada tanto no sea el anmiotico...y dio bien...es orin...por la presion que hace el utero en la vejiga, la placenta esta baja, pero eso no preocupó a mi medico, el lunes me repiten eco para ver como sigue el liquido, me dio reposo y mucho liquido. Yo me atiendo en ... privado, por mutual u obra social que es la de docentes en argentina, hasta ahora muy bien. Yo estoy sintiendo movimientos en estas ultimas semanas, a pesar que la ecografa me dijo que mi bb se mueve poco por falta de liquido...y eso dificulto verle el sexo....tengo fe que el lunes me diran que el liquido ha aumentado...otra cosa...mi medico estara en la eco...el dice que la ecografa es muy exagerada y que a el no le gusta como asusta a los papas sin razon...y despues nos comemos la cabeza pensando...el minimizo la cosa...es me tranquilizo un poco mas...bueno..espero saber noticias tuyas, yo aqui sigo de reposo hasta el lunes....contame mas de vos..de donde sos...que haces de tu vida...como llevas el embarazo...no se ....lo que se te ocurra...besoss... Sonia

C
csilla_6154047
30/4/10 a las :35

Hola!
yo empece a sentirlo muy pronto.. ahora tengo ya 24 semanas y dias.. pero mi bebe es muy hiperactivo y sus golpes duelen hasta halla.. .. es bonito pero me brinka la panza todo el tiempo jajaja.. posiblemente tu bebe es flojito despiertalo no pasa nada.. yo kuando mi bebe no se mueve durante el dia en la noche me akuesto y lo empiezo a mover y ya empieza a dar de patadas.. mi doctor la ultima vez ke me vio se sorprendio por ver komo me brinkaba la panza y dijo ke seguramente va a ser mui inkieto =S jajaja...

Y
yixuan_6412381
8/8/12 a las 16:46

Igual
a mi me pasa lo mismo que a ti, estoy de 22, mi ginecóloga dice que todo va bien, pero ya perdí un nene y con este tuve amenaza así que no puedo evitar estar todo el tiempo preocupada, pero no pierdo esperanzas como bien y me cuido mucho, habla con tu ginecóloga seguramente te resolverá un poco de tu duda.

Y
yixuan_6412381
8/8/12 a las 16:48
En respuesta a yixuan_6412381

Igual
a mi me pasa lo mismo que a ti, estoy de 22, mi ginecóloga dice que todo va bien, pero ya perdí un nene y con este tuve amenaza así que no puedo evitar estar todo el tiempo preocupada, pero no pierdo esperanzas como bien y me cuido mucho, habla con tu ginecóloga seguramente te resolverá un poco de tu duda.

2 años
hola noto que tu post ya tiene dos años, como te fue? que paso? todo salio bien? salio bien tu eco? era algo normal? yo ahorita estoy pasando por lo mismo asi que tu experiencia me serviria de mucho.

B
bryan_8707592
24/4/15 a las 22:39

Me pueden orientar chicas!!!
Hola muy buenas tardes.
Quisera que me digas como te fue en el embarazo, ya que tu pasaste por toda esa etapa.
Mira yo tengo 22+6 y aun no siento nada y no tengo casi nada de panza, mi peso aumento 1 kilo.
estoy algo preocupada y mi eco Morfologica me realizaran este Martes28/04. (Hoy estamos Viernes 24/04)
saludos espero que puedan orientarme, ya que es mi primer embarazo.
Muchas Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest