Foro / Maternidad

Le pondríais una silla de paseo azul a una niña

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 19:02
E
eli_9735451
7/4/13 a las 21:05

No es por ser feminista, ni nada. Pero como algunas sabéis, estoy esperando una niña. Hay una tienda cerca de mi casa dónde suelo comprar cosas para los niños, porque tienen de todo. Con esto que voy hoy por la calle y me encuentro con la dependienta de esa tienda. Estaba hablando con ella de lo de los carricoches y tal. Y le estaba contando que yo para los niños usé Bugaboo y Maclaren (o como se escriba). Y esque me van a regalar la que yo quiera, mis hermanos. Y con esto que me suelta ella: Pero mujer, cuando la niña vaya en silla, Sergio (mi hijo) ya no la va a usar, puedes usar tú la misma. Y ahora la tía esta me ha dejado en duda. La Maclaren es la azul y marrón, y la niña quedaría chula en ella. Pero esque o soy yo, o no me la imagino en una silla ''de niño''. Si fuera la primera hija, estoy segura de que me daría igual, pero como mis hijos mayores han usado esa silla, pues estoy acostumbrada a verlos en ella que la veo de chico. Y esque por más que me la imagino, no puuueedooooo Vamos, que me ahorraría un pastizal usando la antigua, que está en perfecto estado, pero mi feminismo me puede!

Vosotras que harías

Besos

Ver también

Z
zhiyi_5618149
7/4/13 a las 21:59

Hola
Yo tengo la Maclaren Zodiac, es azul marino entera. Y tengo una nena, y la compré azul porque me gustaba... azul. Ni roja, ni orsa, naranja, blanca, o negra. Azul.

Mi vecina tiene la que tu dices, la marrón y azul. Se la regalaron con su hija mayor y ahora lleva a la peque en ella también, que es de la edad de la mía.

Saludos.

I
itsaso_7875163
7/4/13 a las 22:09

Mi niña la tiene azul...
Se la compre asi ,prefiero colores pscuros y esta me gusto,con su saco azul y el muñeco de hello kittie

E
eli_9735451
7/4/13 a las 22:32

Creo que al final la voy a usar la misma
Veo una tontería comprar una nueva. Creo que voy a hacer como me dijo Hahemo, le pongo funda, saco etc... en rosa y ya está. Son locuras que me dan, que me ha dao por poner a la niña en una rosa y cuando se me mete algo en la cabeza

Gracias y besos

A
an0N_914791199z
7/4/13 a las 23:05

Comprarle una rosa
A mi me encantan las bebitas de rosa jaja Ademàs ya tendrás tiempo de que no le guste el rosa,como a mi hija que nunca le gustó...así que aprovecha.
Besos

M
meiqin_8254379
8/4/13 a las 10:45


Mi hijo va con la silla de 2 edad de su hermana, que es rosa y el saco también es rosa, así que el pobre niño tiene carro para años...
Se tiene que aprovechar las cosas de los hermanos si están bien.
Es verdad que la gente es un pelin coñazo, que al principio me preguntaban pq lo llevaba en un carro rosa si era un niño..

D
denny_6352465
8/4/13 a las 10:46

Eso no es feliminismo...
Yo creo que es una tonteria. Ponla un covertor y ya esta!!

Pero vamos una silla de 200 pavos que esta como nueva no usarla porque es azul me parece de lo mas superficial que he visto en mucho tiempo.

Siento ser tan clara, pero es lo que pienso.

R
regine_9487904
8/4/13 a las 11:25

Yo si la usaria..
vamos, que tal vez mas "controversial" seria nin~o en carro rosado, pero nin~a en carro azul lo veo muy bien. no veo el sentido de dar tanto dinero solo por el color..
Igual va a ir toda vestida de nin~a, no ? Pues da igual el carro..

S
sham_6458674
8/4/13 a las 13:17

La verdad
me parece una tonteria, si yo tuviese que decidir entre un color y ahorrarme una pasta, ni lo pienso... mis hijas no han usado ninguno de los accesorios grandes (cuna, carro, silla de coche) de color rosa principalmente porque los compre de colores unisex pensando en un posible proximo bebe... no veo cual es el problema, me parece una chorrada..

A
an0N_961213299z
8/4/13 a las 19:02

No he leído el resto
pero yo la utilizaría sin duda...y el dinero k tenía planteado usar en la silla lo emplearía en alguna otra cosa, una donación, una buena obra...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook