Foro / Maternidad

Le poneis almohada a vuestros bebes de 14 meses

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 23:58
R
ribana_6431035
19/5/08 a las 23:18

yo se la pongo desde hace tiempo pero me he dado cuenta k siempre se da la vuelta en la cuna y acaba dormido sin almohada,sera k no le gusta o k es pronto para ponersela...gracias

Ver también

Y
yazara_6107079
19/5/08 a las 23:20

Hola nany
mi bebe las usa desde los 6 meses tiene 3 grandes y una q esta chiquita q la tiene desd q nacio dormia encima de ella jijijiji y muy rara vez amanece en ellas o las abraza o solo las usa para ver tv jijijiji no te preocupes es cuestion de gusto.


besos

M
melek_6930186
19/5/08 a las 23:31

Vamos a ver
vosotras no sabeis que lo mejor, incluso para nosotros es dormir sin almohada?
no entiendo porque muchas veces pretendemos acostumbrar a los bebes a hacer cosas que hacemos los adultos y que no son buenas para ellos.
y no recuerdo quien era la que decia que su bebe tiene 3 almohadas en la cuna!!! pero cabe tu bebe dentro de ella?
anda, que lo que hay q leer

Y
yazara_6107079
19/5/08 a las 23:47
En respuesta a melek_6930186

Vamos a ver
vosotras no sabeis que lo mejor, incluso para nosotros es dormir sin almohada?
no entiendo porque muchas veces pretendemos acostumbrar a los bebes a hacer cosas que hacemos los adultos y que no son buenas para ellos.
y no recuerdo quien era la que decia que su bebe tiene 3 almohadas en la cuna!!! pero cabe tu bebe dentro de ella?
anda, que lo que hay q leer

En ningun
momento mencione cuna mi bebe duerme en cama y si cabe... y si no te gusta simplemente no leas y ya!!!!

M
melek_6930186
19/5/08 a las 23:52
En respuesta a yazara_6107079

En ningun
momento mencione cuna mi bebe duerme en cama y si cabe... y si no te gusta simplemente no leas y ya!!!!

Bueno
tu misma, pero es recomendable q los bebes no usen almohada para dormir, aun estan formando su espalda.

W
wafae_6508171
19/5/08 a las 23:56

No es cuestion de gustos!...
Mamis, está recomendado y muy difundido por médicos, que la almohada no es aconsejable usarla antes de los 2 añitos!!!
Saludos!

M
melek_6930186
19/5/08 a las 23:58
En respuesta a wafae_6508171

No es cuestion de gustos!...
Mamis, está recomendado y muy difundido por médicos, que la almohada no es aconsejable usarla antes de los 2 añitos!!!
Saludos!

Hombre
por fin una persona q ha leido lo mismo q yo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest