Foro / Maternidad

Le poneis arroz o pasta en el pure a vuestros bebes de 7 meses??

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 12:48
R
rem_6300687
13/5/10 a las :21

en algun potito a partir de 4 meses me he fijado que llevan arroz ...a mi el pediatra me dijo que le hiciese pure de verduras pero no me comento nada del arroz ni pasta...cuando empezaisteis vosotras a introducir estos alimentos???
un saludo

Ver también

A
akane_6061369
13/5/10 a las 11:20

Si lo piensas...
los cereales con gluten llevan trigo (pasta) y hasta los cereales sin gluten son de arroz.
Así que supongo que pueden comer desde que coman gluten.
Yo no lo pongo en el puré porque ya le doy cereales. Pero se supone que a partir del año le puedes echar arroz o pasta en lugar de la patata

R
rem_6300687
13/5/10 a las 11:59

gracias chicas...
siempre estais ahi...da gusto con vosotras.
un abrazo.

L
luara_8658741
13/5/10 a las 15:37

Hola!
Los mios tienen 7 y medio,y hace unos dias, probé a echarles arroz en lugar de patata.De sabor bien,pero me quedo bastante mas espeso,y no les hizo mucha gracia.....
Un saludo!

M
meriam_5287765
13/5/10 a las 20:55
En respuesta a rem_6300687

gracias chicas...
siempre estais ahi...da gusto con vosotras.
un abrazo.

Con la mayor
que ahora tiene tres años me mandaron la pasta pequeña y el arroz a los 9 meses. Lo que hacia era mezclar semola de maiz o semola de arroz con el pure de verduras (solo triturava la verdura, no la semola) y poco a poco le fui añadiendo pasta un poco mas grande como la pasta maravilla o el arroz.
Con el peque de 4 1/2 meses empiezo este fin de semana con la fruta a ver que tal.........

M
mariel_5694526
14/5/10 a las 12:30
En respuesta a meriam_5287765

Con la mayor
que ahora tiene tres años me mandaron la pasta pequeña y el arroz a los 9 meses. Lo que hacia era mezclar semola de maiz o semola de arroz con el pure de verduras (solo triturava la verdura, no la semola) y poco a poco le fui añadiendo pasta un poco mas grande como la pasta maravilla o el arroz.
Con el peque de 4 1/2 meses empiezo este fin de semana con la fruta a ver que tal.........

Yo no
Cada pediatra...ya sabes ; como ya toma los cereales me dijo que aún no y ya tiene 9 meses pero sin embargo a los 8 ya le metimos el pescado y ahora a los 9 también hemos empezado con el huevo... cada pediatra es un mundo..

R
rem_6300687
14/5/10 a las 12:48

Por lo que veo...
cada pediatra es un mundo...pero no creo que pase nada...
asi que, para que cambie de sabor igual pruebo a darle arroz.... a ver que dice el,porque una cosa es que yo pruebe a darselo y otra que el pruebe a comerselo...jajaja
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook