Foro / Maternidad

Le poneis body a los bebes de 14 meses y medio

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 15:11
M
monina_8128452
11/6/07 a las 12:10

Es uqe con esta calor ya no se si es necesario o no.
Si no le poneis body como lo haceis para aguantar el pañal, con un calzoncillo?

es que con estos dias de tanto calor creo que ya le sobra auqnue sea de tiras...no se......espero vuestra opinion y consejo, mil gracias.

Ver también

C
cortes_7849419
11/6/07 a las 12:23

Hola
el body se les pone hasta que dejan el pañal, luego ya se les pone ropa interior normal. El pañal se aguanta bien sólo, no hace falta ponerle nada; como te dijo la otra chica, a las niñas se les pone una braguita para que queden más guapas al ponerles falda o vestido, pero a los niños con el pantalón no hace falta.
Besines.

M
monina_8128452
11/6/07 a las 12:31

Hola wuapa
que edad tiene el tuyo? gracias cielo.

M
monina_8128452
11/6/07 a las 12:33

Hola
te pillo como a mi epoca de calor con año y dos o tres meses? es que no se que hacer, hoy por ejemplo se lo he puesto pero ahora viendo el sol que hace, pienso que a lo mejor es demasiado no?

M
monina_8128452
11/6/07 a las 12:34
En respuesta a cortes_7849419

Hola
el body se les pone hasta que dejan el pañal, luego ya se les pone ropa interior normal. El pañal se aguanta bien sólo, no hace falta ponerle nada; como te dijo la otra chica, a las niñas se les pone una braguita para que queden más guapas al ponerles falda o vestido, pero a los niños con el pantalón no hace falta.
Besines.

Hola
entonces dics que el body ahsta que dejan el pañal? y porque dices que el pañal ya se aguanta bien sin body o braguita, quieres decir que si no le pongo body no hace falta calzoncillo?
Hay perdona corazon es que a lo mejor no te entendido.....mil gracias y un besito.

M
monina_8128452
11/6/07 a las 13:02

Vale chicas
gracias a todas, seguire entonces con la logica de si yo no me lo pongo porque se lo pongo a el no??
es que a vecse queremos protegerls tanto tanto tanto que nos pasamos no??'jajajj
gracias, empezaremos ahora con operacion fuera body...kajaajaja

Besitos y felices dias.

N
nerea_7895197
11/6/07 a las 15:11
En respuesta a monina_8128452

Hola
te pillo como a mi epoca de calor con año y dos o tres meses? es que no se que hacer, hoy por ejemplo se lo he puesto pero ahora viendo el sol que hace, pienso que a lo mejor es demasiado no?

No le pongas body
ni te compres calzoncillos, yo los compre, para lo de sujetar mejor el pañal, y la verdad se mueve lo mismo si va solo con el pañal y pantalones que si va con el calzoncillo tambien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir