Inicio / Foro / Maternidad / Le ponéis nabo en sus comiditas con 7 meses?

Le ponéis nabo en sus comiditas con 7 meses?

22 de abril de 2008 a las 18:59

hola, es que el médico no me ha dicho nada de que no pueda ponerle nabo así que supongo que sí puedo darle. ¿Vosotras le ponéis? gracias por contestar

Tags relacionados #Tu bebé

+
22 de abril de 2008 a las 19:29

A mi hijo le sentaba fatal
Yo dejé de echarle nabo a las comidas cuando descubrí que le sentaba fatal. Más tarde, por casualidad, leí que cuando son tan pequeños el nabo no es bueno. Mi experiencia así me lo confirmó. Desde estonces, lo tengo descartado de la dieta.
A ver si otra mamá nos puede contar su experiencia.
Un beso.

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 21:21
En respuesta a malagueta1

A mi hijo le sentaba fatal
Yo dejé de echarle nabo a las comidas cuando descubrí que le sentaba fatal. Más tarde, por casualidad, leí que cuando son tan pequeños el nabo no es bueno. Mi experiencia así me lo confirmó. Desde estonces, lo tengo descartado de la dieta.
A ver si otra mamá nos puede contar su experiencia.
Un beso.

Leer más

Prohibido el nabo, las acelgas, los tomates y otra verdura que no recuerdo
mi pediatra me dio un papel con las comidas del niño y esas verduras las prohibia pro que le daba gases.

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 22:32

No
en general cualquier variedad de nabo es muy flatulenta y bastante fuerte para el estomago de un bebe, no se recomienda tan pequeños.

Como mucho le puedes poner la variedad de nabo blanco que es un poco mas suave, pero tampoco va a tener ninguna carencia el bebe si no come.

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 22:37

Nuca se lo he dado
pero en el papel de recomendaciones ponía que mejor no dar, pero no daba explicaciones del por que

Me gusta

24 de abril de 2008 a las 18:08

Gracias
a todas por contestar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No es de bebés exactamente, sobre tarjeta regalo de zara

14 de mayo de 2009 a las 14:48

• Mi niña se despierta de madrugada y llora mucho si no consigue que duerma con ella, ¿qué hago?

18 de septiembre de 2013 a las 18:02

• ¿a qué edad dejar el biberón y pasar al vaso la leche?

2 de marzo de 2009 a las 22:05

• Alguna ha probado las toallitas esas para la lavadora que no mezclan los colores?

10 de octubre de 2012 a las 8:08

Conversaciones más activas

Principio de la página