Foro / Maternidad

Le puedo contagiar el resfriado dandole el pecho???

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 15:46
S
salesa_8776154
22/1/08 a las 9:02

tiene 2 meses y medio y hoy me he levantado fatal con dolor de todas las articulaciones,congestion ....la puedo contagiar???o sigo dandole el pecho??
patry

Ver también

R
reshma_6187251
22/1/08 a las 9:08

No
por el hecho de darle el pecho no le vas a contagiar, tb podrias contagiarle dandole biberones. dale el pecho como siempre, eso si, intentando no repirarle en la carita q es como se contagia el resfriado y la mayoria de los virus.
dandole el pecho le estas protegiendo.

Z
zarai_9947474
22/1/08 a las 9:32

Hola wapa
Como te dicen las compis, sigue dándole el pecho pero ponte mascarilla cuando estés cerca del niño. Ten en cuenta que en tu leche también le estarás pasando los anticuerpos que luchan contra tu catarro con lo cual le estás dando algo de protección al pequeñín.

I
ianire_5552226
22/1/08 a las 15:03

Hola
Porsupuesto que no.Debes seguir dandole el pecho, no le vas a contagiar por darle de mamar.Estoy con las compis.

L
lika_9489889
22/1/08 a las 15:10

Yo tengo una opinion diferente
claro q le pegas el costipado..pero no por eso has de dejar de darle el pecho x q x el pecho le pasas defensas tambien,el costipado es un virus q se lo puedes pegar x aire o x darle el pecho tambien,pero no x eso has de dejar de darle el pecho,yo ler doy el pecho a mi bebe de 5 meses y cada vez q me he costipado le he dado el pecho unas se lo he pegado y otras no pero el pediatra me ha dcho q no deje de darle el pecho q es lo mejor q hay,
a mi otro hijo le di el pecho un año x q no keria comer nada mas y le pase muchos costipados pero tambien le pase muchas defensas asik ....bueno esa es mi opinion y lo q me dijo mi pediatra espero servir de ayuda
un saludo
sonia+sergio3años+hugo5my medio

A
an0N_618514299z
22/1/08 a las 15:46

Te
añado a lo que ya te han dicho que procures ventilar las habitaciones lo más que puedas, de esa forma renovaras el aire.
Y sigue con el pecho, es mas facil que le contagies a través de tus manos o del propio aire que respiras que de tu teti...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook