Foro / Maternidad

Le puedo dar algo para la barrigilla de my bebe??¿

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las :41
H
hanin_9870440
3/2/08 a las 18:01

wenas a todos/as aver os explico my bebe esta con dolores de barriga y no ace de vientre bien o sea ke le cuesta muxo ke puedo acer

Ver también

J
jincui_8547986
5/2/08 a las 11:45

Hola
Yoneni te ha dado unos consejos muy buenos. Solo te puedo añadir alguno más. habría que difereciar si la barriga le duele por es problema del estreñimiento o por los gases, si es por los gases es muy importante que despues de sus tomas expulse todo el aire, que no se quede dormido justo después y sin expulsarlo. Si toma biberon, venden unos biberones especiales de la casa Bebédue (facil encontrarlos en El Corte Inglés) que tienen un sistema con el que el bebé no traga tanto aire en la toma, aunque advierto que la diferencia es mínima. Se le puede hacer un hacer un pequeño masaje para facilitarle la expulsión de gases y también para que vaya de vientre, tumbado el bebé boca arriba, has de masajear su barriguita despacio con tu dedo incice y corazón y siempre en el sentido de las agujas del reloj. Cuando esté llorando por estos dolores puedes cogerlo aguantandolo por las axilas y que sus piernas queden flexionadas sobre las tuyas en vertical, así el hará fuerza con ellas como si quisiera ponerse de pie y con ese ejercicio ayudara a expulsar. Si los dolores vienen por el estreñimiento puedes darle antes de la primera toma del día 4 o 5 cucharillas de postre de zumo de naranja natural. Las infusiones BlemilL suelen ir bien, y también hay leches anti extreñimiento. existen varios tipos de extreñimiento, hay bebés a los que se les hace un tapón en un dia sin sin de vientre y a partir de ahí todo se complica, para deshacer ese tapon son necesarios los supositorios de glicerina (para lactantes), son inocuos, así que no hay problema por utilizarlos. Como último recurso también tienes unos polvos que se venden en la farmacia y que se añaden el biberón, se llama Eupeptina (esto es 100 por 100 eficaz), útil para el estreñimiento grave, pero no es 100 por 100 natural como los demás consejos. Espero que puedas solucionar el problema de tu bebé. Saludos

M
melika_717974
8/2/08 a las 23:47

Hola chicas!!
hola, estoy de acuerdo con yoneni, yo a mi beba le doy el blevit digest en infusion (me lo recomendo la pediatra)y le va de maravilla, a veces cuando la noto muy nerviosa disminuyo la dosis (en vez de una cucharilla de cafe le doy media) y le echo media del blevit sueño, de esta manera a la vez que echa los gasecillos se queda relajacita.

A
an0N_807239499z
11/2/08 a las 14:52

Qué sueño!
TAMBIÉN TENGO 1 BEBÉ DE 1 MES Y SUFRE HORRIBLE DE DOLOR DE BARRIGA;A TAL PUNTO QUE EL OMBLIGO LE SALTÓ, LE QUEDÓ PARA AFUERA DE LA FUERZA QUE ÉL HACE PARA LARGAR GASES O DEFECAR.
LOS MÉDICOS DICEN QUE ES NORMAL PERO...ES HORRIBLE VERLO SUFRIR ASÍ.
LES AGRADECERÍA QUE ME DEN CONSEJOS SOBRE DICHOS DOLORES. MIL GRACIAS BESOS
MAKA

E
ekine_9438181
24/2/08 a las 17:42

Leche sin lactosa
Para los gases y el estreñimiento de los bebes.
Probar a darsela. Es una leche sin contraindicaciones y mucho más facil de digerir. No ataca la flora intestinal.

Mano de santo, ah, los cereales también sin lactosa.

N
norka_6002427
13/8/09 a las :41

Santo remedio
a mi me resulto bastante colocar n 1 sarten aceite de comer cn manzanilla freirlos colocar tibiecito alrededor del ombligo de t beibi luego roparlo cn alguna tela veras q le pasara el dolor de barriguita PROVALO avism q tl t fue

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir