Foro / Maternidad

Le quiero contar mi historia 14 semanas

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 9:15
K
keisha_7292017
12/4/05 a las 2:51

Hola, saben me gustaria compartir con ustedes esto, no es nada de orgullo pero puedo decir que en un caso como en el que nos encontramos me sirvio mucho las experiencias aqui encontradas, fui a un medico teniendo las 13 semanas de embarazo me dijeron que por que habia tenido una operacion anterior no me habia hecho efecto el medicamento, me dio 5 de cytotec tomadas obviamente solo me dio malestar pero de ahi no paso, lei los mensajes aqui escritos y vi que eran mas efectivas vaginalmente, mi pareja y yo compramos 6 pastillas por suerte aqui me las vendieron a $38.50 en pesos mexicanos cada una y me aplico mi pareja 4 via vaginal pasaron 4 horas y nada a las 7 horas empeze a sangrar muy leve, posteriormente me dieron muchos colicos hasta que llego el momento en que eran mas fuertes estaba en el baño cuando me salio mucha agua me imagino que se rompio la bolsa posterior mente salio una bolsa era el producto y de ahi otro poco el dolor disminuyo notablemente ahora solo me queda sangrado pero no mucho y fui al doctor y me dijo que no estaba embarazada que todo estaba bien, a mi si me sirvio asi que si estan seguras haganlo pero eso si no lo hagan solas siempre tengan a alguien con ustedes.
suerte y espero poder pronto leer como les fue.
con cariño yop

Ver también

U
uzma_8018340
12/4/05 a las 19:07

???
El producto? osea tu bb? con que frialdad lo cuentas. por que esperar 3 meses para matar una creatura, digo si lo vas a hacer por lo menos que sea rapido, cuando se supone que todavia no siente nada, por que ya cuando esta totalmente formado y lo unico que necesita es crecer? y si tienes razon fue muy barato matar a tu hijo. y tu ya estas bien? que bueno que puedas vivr con eso.
Yo no estoy ni a favor ni en contra, estoy a favor de las mujeres y de la vida, si un aborto es necesario por la razon que gustes y mandes por que no hacerlo antes de que el embrion se vuelva feto? Por que cubrir tus errores con el dolor de una persona que no tiene la culpa de nuestros descuidos? Por que siempre tiene que morir el unico inocente de una relacion sexual?
Vamos a tener sexo, a hacer el amor o como quieras llamarle, pero vamos a cuidarnos para no dejar en el camino tantos "productos"

Z
zoita_9074241
22/4/05 a las 20:50

Yo no se que hacer
Hola.. yo tengo aprox. 5 semanas de embarazo, al principio, fue la mejor noticia que pude recibir en mi vida, y aunque solo tengo menos de medio ano de conocer al papa de mi bebe, yo sentia que lo amaba con todo mi corazon.. tanto como para querer y aceptar a mi bebe.. no me importaba mi pasado, ni mi familia, ni el que diran, ni incluso la opinion de mi exnovio. con el cual tenia ya casi 6 anos, y con el cual habia todavia esperanzas de poder volver con el...Yo me enamore plenamente del padre de mi bebe, y al principio el lo deseaba, con miedo a la responsabilidad, pero mas miedo a estar conmigo.. El a final de cuentas se dio cuenta que en realidad lo nuestro solo era una fantasia, y se dio cuenta que no me amaba. el mundo se me vino abajo. Me ofrecio su apoyo, pero no su amor.. y yo no me atrevia a pensar en como mi hijo podia tener una madre soltera. y no una linda familia como todo ser humano merece.... Fue despues que el pidio abortar... Manana tengo mi cita en una de esas clinicas.. tengo miedo, pero no a lo que me pase.. si no al remordimiento que ya siento.. yo quiero a mi bebe.. el no lo quiere, pero yo siiiii... se que su recuerdo me atormentara.. y no se si en realidad esto sea lo mejor.. solo se que mi bebe se merece todo,, y no el sufrimiento de toda una vida por no tener un papa que lo vea crecer...Mi bebe en el cielo se llamara como su padre... y aunque no le de la oportunidad de vivir.. vivira siempre en mi mente y en mi corazon..

O
onia_7981955
24/4/05 a las 5:39
En respuesta a zoita_9074241

Yo no se que hacer
Hola.. yo tengo aprox. 5 semanas de embarazo, al principio, fue la mejor noticia que pude recibir en mi vida, y aunque solo tengo menos de medio ano de conocer al papa de mi bebe, yo sentia que lo amaba con todo mi corazon.. tanto como para querer y aceptar a mi bebe.. no me importaba mi pasado, ni mi familia, ni el que diran, ni incluso la opinion de mi exnovio. con el cual tenia ya casi 6 anos, y con el cual habia todavia esperanzas de poder volver con el...Yo me enamore plenamente del padre de mi bebe, y al principio el lo deseaba, con miedo a la responsabilidad, pero mas miedo a estar conmigo.. El a final de cuentas se dio cuenta que en realidad lo nuestro solo era una fantasia, y se dio cuenta que no me amaba. el mundo se me vino abajo. Me ofrecio su apoyo, pero no su amor.. y yo no me atrevia a pensar en como mi hijo podia tener una madre soltera. y no una linda familia como todo ser humano merece.... Fue despues que el pidio abortar... Manana tengo mi cita en una de esas clinicas.. tengo miedo, pero no a lo que me pase.. si no al remordimiento que ya siento.. yo quiero a mi bebe.. el no lo quiere, pero yo siiiii... se que su recuerdo me atormentara.. y no se si en realidad esto sea lo mejor.. solo se que mi bebe se merece todo,, y no el sufrimiento de toda una vida por no tener un papa que lo vea crecer...Mi bebe en el cielo se llamara como su padre... y aunque no le de la oportunidad de vivir.. vivira siempre en mi mente y en mi corazon..

Es tu desicion no la de el
edialf es tu desicion, no la del papa de tu bebe, yo mas que nadie se que no es facil ser madre sola, fui mama a los 18 años y tambien el papa de mi hijo me ofrecio su apoyo pero no su amor, no te preocupes por que no va a ser ni el primer ni el ultimo niño que no tenga a su padre al lado, no por eso va a ser menos feliz, mi hijo es muy feliz eso depende de ti.... ahora, si ya tuviste un aborto, fue tu decision y la de nadie mas, solo tu entiendes las razones que tuviste y son las mas validas del mundo, ten claro que la decision que tomes sera la correcta para ti y para tu bebe, no te sientas mal, a veces hay cosas que no se pueden evitar..
espero que te sirva y arriba el animo, si tu quieres al bebe tenlo y ya va a ser tu mas grande felicidad.
cariños

V
vega_9421265
27/4/05 a las 11:08
En respuesta a zoita_9074241

Yo no se que hacer
Hola.. yo tengo aprox. 5 semanas de embarazo, al principio, fue la mejor noticia que pude recibir en mi vida, y aunque solo tengo menos de medio ano de conocer al papa de mi bebe, yo sentia que lo amaba con todo mi corazon.. tanto como para querer y aceptar a mi bebe.. no me importaba mi pasado, ni mi familia, ni el que diran, ni incluso la opinion de mi exnovio. con el cual tenia ya casi 6 anos, y con el cual habia todavia esperanzas de poder volver con el...Yo me enamore plenamente del padre de mi bebe, y al principio el lo deseaba, con miedo a la responsabilidad, pero mas miedo a estar conmigo.. El a final de cuentas se dio cuenta que en realidad lo nuestro solo era una fantasia, y se dio cuenta que no me amaba. el mundo se me vino abajo. Me ofrecio su apoyo, pero no su amor.. y yo no me atrevia a pensar en como mi hijo podia tener una madre soltera. y no una linda familia como todo ser humano merece.... Fue despues que el pidio abortar... Manana tengo mi cita en una de esas clinicas.. tengo miedo, pero no a lo que me pase.. si no al remordimiento que ya siento.. yo quiero a mi bebe.. el no lo quiere, pero yo siiiii... se que su recuerdo me atormentara.. y no se si en realidad esto sea lo mejor.. solo se que mi bebe se merece todo,, y no el sufrimiento de toda una vida por no tener un papa que lo vea crecer...Mi bebe en el cielo se llamara como su padre... y aunque no le de la oportunidad de vivir.. vivira siempre en mi mente y en mi corazon..

Madre soltera
Mira te voy a contar una cosa. Mi madre es madre soltera. Yo tengo 17 años, tengo estudios, tengo pareja, soy feliz y no me ha pasado nada por no tener un padre al lado. Eso, no lo puedes poner como excusa para tener un hijo. Si crees que tu familia te apoya y tu hijo no se va a quedar en la calle, yo lo tendria. Mi madre me contó que también queria abortar, pero al final no lo hizo por miedo. Y yo estoy feliz que no lo hiciera. Bexitos

Y
yisel_10024434
3/5/05 a las 3:24
En respuesta a zoita_9074241

Yo no se que hacer
Hola.. yo tengo aprox. 5 semanas de embarazo, al principio, fue la mejor noticia que pude recibir en mi vida, y aunque solo tengo menos de medio ano de conocer al papa de mi bebe, yo sentia que lo amaba con todo mi corazon.. tanto como para querer y aceptar a mi bebe.. no me importaba mi pasado, ni mi familia, ni el que diran, ni incluso la opinion de mi exnovio. con el cual tenia ya casi 6 anos, y con el cual habia todavia esperanzas de poder volver con el...Yo me enamore plenamente del padre de mi bebe, y al principio el lo deseaba, con miedo a la responsabilidad, pero mas miedo a estar conmigo.. El a final de cuentas se dio cuenta que en realidad lo nuestro solo era una fantasia, y se dio cuenta que no me amaba. el mundo se me vino abajo. Me ofrecio su apoyo, pero no su amor.. y yo no me atrevia a pensar en como mi hijo podia tener una madre soltera. y no una linda familia como todo ser humano merece.... Fue despues que el pidio abortar... Manana tengo mi cita en una de esas clinicas.. tengo miedo, pero no a lo que me pase.. si no al remordimiento que ya siento.. yo quiero a mi bebe.. el no lo quiere, pero yo siiiii... se que su recuerdo me atormentara.. y no se si en realidad esto sea lo mejor.. solo se que mi bebe se merece todo,, y no el sufrimiento de toda una vida por no tener un papa que lo vea crecer...Mi bebe en el cielo se llamara como su padre... y aunque no le de la oportunidad de vivir.. vivira siempre en mi mente y en mi corazon..

La desilucion amorosa con tu novio, es la causante de tu determinación "abortar"
Hola edialf !!!

Quisiera saber tu edad, pues si eres muy joven te podré comprender. Pues yo solo tengo 19 años, y espero un bebe tengo 24+5 semanas.
Yo pensé en abortar cuando apenas tenia 3 semanas y aun piso que lo debí haber hecho para evitar tantos problemas pues en realidad temo mi porvenir y más al de mi bebe. Pero cuando siento sus pataditas y me imagino a mi bebe caminando, me lleno de fuerzas y de alegria. Es bonito pasar por lo que estoy pasando. Y no me arrepinto de haber optado por tener a mi bebe. pues el me hace tan feliz.
Yo creo que tu problema es que la desilucion amorosa que tienes con tu novio, es la causante de tu determinación por acabar con la vida de tu bebe. Un bebe no amarra a un hombre. Un bebe te brinda felicidad, cada día de tu vida desde que lo tines en tu vientre, solo quierelo!!!
Si supieras mi historia... buscala aquí en la charla:

Y
yisel_10024434
3/5/05 a las 3:32
En respuesta a yisel_10024434

La desilucion amorosa con tu novio, es la causante de tu determinación "abortar"
Hola edialf !!!

Quisiera saber tu edad, pues si eres muy joven te podré comprender. Pues yo solo tengo 19 años, y espero un bebe tengo 24+5 semanas.
Yo pensé en abortar cuando apenas tenia 3 semanas y aun piso que lo debí haber hecho para evitar tantos problemas pues en realidad temo mi porvenir y más al de mi bebe. Pero cuando siento sus pataditas y me imagino a mi bebe caminando, me lleno de fuerzas y de alegria. Es bonito pasar por lo que estoy pasando. Y no me arrepinto de haber optado por tener a mi bebe. pues el me hace tan feliz.
Yo creo que tu problema es que la desilucion amorosa que tienes con tu novio, es la causante de tu determinación por acabar con la vida de tu bebe. Un bebe no amarra a un hombre. Un bebe te brinda felicidad, cada día de tu vida desde que lo tines en tu vientre, solo quierelo!!!
Si supieras mi historia... buscala aquí en la charla:

La desilución amorosa es la causante de tu determinación abortar.
...Continuación
No quiero matar a mi bebe, pero debo???
Quién piensa abortar?...una experiencia!...soy mamá yo no aborté!...léanlo por favor!!
Estas son las dos charlas que te mencioné.
En esta vida sufrimos bastante y nos es justo que nosotros mismos nos condenemos con nuestras acciones "abortar"...Dios tambien dará el premio por el acto, no lo olvides. Además date la oportunidad de ser realmente feliz , pues nadie te mará como lo hará tu bebe, y de seguro Dios te bendecirá!!!...No tengas miedo.

A
an0N_627385099z
5/5/05 a las 3:32

Que envidia
NO SABEN EL DOLOR TAN GRANDE QUE ME CAUSA SABER QUE MIENTRAS YO LUCHO POR QUEDAR EMBARAZADA , USTEDES TIREN A LA BASURA A SUS BEBES, Y BUENO YO PIENSO QUE SIEMPRE LES QUEDARA EL REMORDIMIENTO DE HABER ACABADO CON LA VIDA DE UN SER INDEFENSO, Y CREO QUE TENDRAN LA CURIOSIDAD DE DECIR, COMO SERIA? COMO SERIAN SUS OJOS, SU CARACTER? SERIA NENE O NENA? EN EN FIN UN MONTON DE DUDAS., MEJOR SI NO QUIEREN BEBES Y SON MUY FERTILES , COLOQUENSE EL DIU O ALGUN APARATO PARA QUE NO SE EMBARACEN, DE VERDAD, YO MUERO POR UN BEBE, ME DEPRIMO MUCHISIMO Y MI SALUD EN GENERAL SE ESTA VIENDO AFECTADA POR EL HECHO DE NO PODER EMBARAZARME, ME DUELE EN EL ALMA NO PODER DARLE UN HIJO A MI MARIDO, Y LO PEOR ES CUANDO TODOS NOS PREGUNTAN : Y USTEDES PARA CUANDO? , Y VER QUE TODOS NUESTROS AMIGOS TIENEN SUS BEBES Y NOSOSTROS SOLOS COMO PERROS, NO ABORTEN , MEJOR DENLOS EN ADOPCION Y NO HAGAN CASO DE LO QUE DIGA LA GENTE SI DECIDEN DARLOS EN ADOPCION., CREO QUE ES MEJOR QUE QUITARLES LA VIDA, CUANDO APENAS COMIENZA.

CHAUUU

A
an0N_725957099z
8/5/05 a las 19:28

Le quiero contar mi historia de 14 semanas
sabes yo creo que no fuiste lo necesario madura para afrontar los problemas,si dios te dios esa oportunidad tan grande de tener contigo un hijo yo con los ajos cerrados lo hubiera aceptado,ya que existen muchas pero muchas mujeres que deseamos tanto tener un hijo, y que hay muchas que se deshacen de ellos como si fuera un estorbo, espero que nunca te arrepientas de lo que hiciste y que si dios te vuelve a dar otra oportunidad seas mas madura. gracias........

A
an0N_725957099z
8/5/05 a las 19:32
En respuesta a an0N_627385099z

Que envidia
NO SABEN EL DOLOR TAN GRANDE QUE ME CAUSA SABER QUE MIENTRAS YO LUCHO POR QUEDAR EMBARAZADA , USTEDES TIREN A LA BASURA A SUS BEBES, Y BUENO YO PIENSO QUE SIEMPRE LES QUEDARA EL REMORDIMIENTO DE HABER ACABADO CON LA VIDA DE UN SER INDEFENSO, Y CREO QUE TENDRAN LA CURIOSIDAD DE DECIR, COMO SERIA? COMO SERIAN SUS OJOS, SU CARACTER? SERIA NENE O NENA? EN EN FIN UN MONTON DE DUDAS., MEJOR SI NO QUIEREN BEBES Y SON MUY FERTILES , COLOQUENSE EL DIU O ALGUN APARATO PARA QUE NO SE EMBARACEN, DE VERDAD, YO MUERO POR UN BEBE, ME DEPRIMO MUCHISIMO Y MI SALUD EN GENERAL SE ESTA VIENDO AFECTADA POR EL HECHO DE NO PODER EMBARAZARME, ME DUELE EN EL ALMA NO PODER DARLE UN HIJO A MI MARIDO, Y LO PEOR ES CUANDO TODOS NOS PREGUNTAN : Y USTEDES PARA CUANDO? , Y VER QUE TODOS NUESTROS AMIGOS TIENEN SUS BEBES Y NOSOSTROS SOLOS COMO PERROS, NO ABORTEN , MEJOR DENLOS EN ADOPCION Y NO HAGAN CASO DE LO QUE DIGA LA GENTE SI DECIDEN DARLOS EN ADOPCION., CREO QUE ES MEJOR QUE QUITARLES LA VIDA, CUANDO APENAS COMIENZA.

CHAUUU

"que envidia"
HOLA TU NO ERES LA UNICA PERSONA QUE BUSCA UN HIJO HAY MUCHISIMAS PAREJAS QUE LO BUSCAN Y YO TAMBIEN SOY UNA DE ELLAS, SOLAMENTE TE DIGO QUE SIGAS ADELANTE QUE EXISTE ALGUNA ESPERANZA PERO QUE A LO MEJOR TODAVIA NO ES NUESTRO MAMENTO Y HAY QUE LUCHAR MUCHO YA QUE TODO SACRIFIO TIENE SU RECOMPENSA... ATENTAMENTE CLAUDIA.

J
joita_5308345
20/11/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_725957099z

"que envidia"
HOLA TU NO ERES LA UNICA PERSONA QUE BUSCA UN HIJO HAY MUCHISIMAS PAREJAS QUE LO BUSCAN Y YO TAMBIEN SOY UNA DE ELLAS, SOLAMENTE TE DIGO QUE SIGAS ADELANTE QUE EXISTE ALGUNA ESPERANZA PERO QUE A LO MEJOR TODAVIA NO ES NUESTRO MAMENTO Y HAY QUE LUCHAR MUCHO YA QUE TODO SACRIFIO TIENE SU RECOMPENSA... ATENTAMENTE CLAUDIA.

Hola estoy muy mal animicamente
soy de uruguay y hace casi dos años conosi a un hombre que me asepto con dos hijos yo soy mama soltera el me trajo de mi pais y ahora estoy en argentina pero no todo era como parecia quede embarazada y desde hace un par de meses el esta distante y hace una semana que me dijo que me fuera a mi pais con mis hijos pero el no me da para irme ya que yo no trabajo y tampoco tengo a nadie a quien recurrir pero lo mas triste de todo es que me dijo que hiciera lo que quiesiera con el bebe yo estoy de casi 20semanas y no se que hacer me dijo que lo diera y me ciento muy sola y ttiste si a alguien le ineteresa comunicarse gracias que me pueden decir

D
dorka_5848646
21/8/08 a las 2:53
En respuesta a uzma_8018340

???
El producto? osea tu bb? con que frialdad lo cuentas. por que esperar 3 meses para matar una creatura, digo si lo vas a hacer por lo menos que sea rapido, cuando se supone que todavia no siente nada, por que ya cuando esta totalmente formado y lo unico que necesita es crecer? y si tienes razon fue muy barato matar a tu hijo. y tu ya estas bien? que bueno que puedas vivr con eso.
Yo no estoy ni a favor ni en contra, estoy a favor de las mujeres y de la vida, si un aborto es necesario por la razon que gustes y mandes por que no hacerlo antes de que el embrion se vuelva feto? Por que cubrir tus errores con el dolor de una persona que no tiene la culpa de nuestros descuidos? Por que siempre tiene que morir el unico inocente de una relacion sexual?
Vamos a tener sexo, a hacer el amor o como quieras llamarle, pero vamos a cuidarnos para no dejar en el camino tantos "productos"

Amiga q estvpides la tvya
BUENO YO QUISIERA CONTARLES MI HISTORIA..TENGO 18 AÑOS DESDE QVE YO SUPE Q ESTABA EMBARAZADA Y COMO CREOO??CUALKIER CHICA ESTUBE SUPER EMOCIONADA ..!! YA IBA 3 MESES Y MEDIO ESTE 28 DE AGOSTOO MI BB CVMPLIA 4 MESES..LA VERDAD NOSE PORQVE DIOS ME CASTIGOO DE ESA MANERA..EL VIERNES PASADOOA ESO DE LAS 11PM COMENSE A TENER DOLORES COMO SI ME VA VENIR MI MESTRVCACION..ME DOLIA HORRIBLE..MI BARRIGA ESTABA HINCHADAZA..ME VOLVI A ACOSTAR..Y A ESO DE LAS 3 DE LA MAÑANA..SENTI Q SE ME ROMPIO ALGO DENTRO DE MI VIENTRE...ME PARO RAPIDOO Y COMENSE A BOTAR UN MONTON DE LIQVIDOO NO TENIA IDEA Q HABIA PASADOO..!!PENSE Q DERREPENTE ME ESTARIA AGVANTANDO DE MIXIONAR.. ME VOLVI A DORMIR TRANKILA Y YA NO CON ESE DOLOR.. Q ME MOLESTABA..A LAS 5 DE LA MAÑANA ME LEVANTE..ENTRE AL BAÑO..Y SENTI Q ME BAJABA ALGO..ERA SV PIERNECITA...ME ASVSTE DEMACIADO..TVBE Q SACARMELO PORQVE ESPERE CASI 1 HORA Q SOLO SALGA Y NADA.. AL JALARLE LA PIERNECITA SE ME ROMPIO..COMENSE Q LLORAR DE PENA..DE AY ME VINO COMO VNA BOLA TRANSPARENTE LVEGO BARIAS BOLAS DE SANGRE..SIENTO MVCHO ABERLO PERDIDO... HASTA HOY ME SIENTO VACIA..NO SE COMO OTRAS CHICAS SON TAN SINVERGVENSAS.. QVE HASTA TE INFORMAN CON LVJO Y DETALLE PARA QVE MATES A TV BB..QVISIERA SABER COMO PVEDO SALIR DE ESTA DEPRECION TRREMENDA NO TENGO GANAS NI DE COMER..CREO Q YA NO SOY LA MISMA DE ANTES...ESPERO QVE ME AYVDEN EN ALGOO..GRACIAS..
ATTE://BEATRIZ..

E
eba_8546378
30/8/08 a las 17:30

Necesito vuestro consejo.
hola me llmao rakel.y kiero k por favor me deis un consejo,lo necesito.hace 3 años k salgo con un chico k se llama elias,yo a el le kiero mucho y el tambien me kiere ami,tnemos mucha ilusion de estar juntos deseamos tner hijos algun dia,pero yo tengo un problema,yo lo kiero mucho pero pienso en otra persona,en mi ex jorge.lo dejamos a una semana antes de salir con mi chico.el solo keria conmigo"un rollo"y yo keria algo mas.un futuro junto a el.jorge se pasaba los dias detras de otras chicas.era demasiado ligon,el ami no me keria, solo keria mi cuerpo.nosotros lo djamos y sali con el k es aora mi chico.a jorge le cai mal mi novio,mi ex iba dciendo asus amigos k se abia acostado conmigo cuando solo era mentira.tenia solo 15 años por dios.pues con todo lo k me a exo siento todavia algo x el.aora despues de 3 años tiene novia,es muy bueno con ella y se ve k la kiere y ella a el,xk no se porto bien conmgo??podiamos estar juntos.cuando lo veo se me parte el alma al verlo con ella.k ago???ella es buena y lo kiere y elias me kiere ami.pero nose si jorge me kiere.necesito vuestro consejo.ayudeme please.gracias 1 beso

C
cita_6004928
12/3/09 a las 9:15
En respuesta a dorka_5848646

Amiga q estvpides la tvya
BUENO YO QUISIERA CONTARLES MI HISTORIA..TENGO 18 AÑOS DESDE QVE YO SUPE Q ESTABA EMBARAZADA Y COMO CREOO??CUALKIER CHICA ESTUBE SUPER EMOCIONADA ..!! YA IBA 3 MESES Y MEDIO ESTE 28 DE AGOSTOO MI BB CVMPLIA 4 MESES..LA VERDAD NOSE PORQVE DIOS ME CASTIGOO DE ESA MANERA..EL VIERNES PASADOOA ESO DE LAS 11PM COMENSE A TENER DOLORES COMO SI ME VA VENIR MI MESTRVCACION..ME DOLIA HORRIBLE..MI BARRIGA ESTABA HINCHADAZA..ME VOLVI A ACOSTAR..Y A ESO DE LAS 3 DE LA MAÑANA..SENTI Q SE ME ROMPIO ALGO DENTRO DE MI VIENTRE...ME PARO RAPIDOO Y COMENSE A BOTAR UN MONTON DE LIQVIDOO NO TENIA IDEA Q HABIA PASADOO..!!PENSE Q DERREPENTE ME ESTARIA AGVANTANDO DE MIXIONAR.. ME VOLVI A DORMIR TRANKILA Y YA NO CON ESE DOLOR.. Q ME MOLESTABA..A LAS 5 DE LA MAÑANA ME LEVANTE..ENTRE AL BAÑO..Y SENTI Q ME BAJABA ALGO..ERA SV PIERNECITA...ME ASVSTE DEMACIADO..TVBE Q SACARMELO PORQVE ESPERE CASI 1 HORA Q SOLO SALGA Y NADA.. AL JALARLE LA PIERNECITA SE ME ROMPIO..COMENSE Q LLORAR DE PENA..DE AY ME VINO COMO VNA BOLA TRANSPARENTE LVEGO BARIAS BOLAS DE SANGRE..SIENTO MVCHO ABERLO PERDIDO... HASTA HOY ME SIENTO VACIA..NO SE COMO OTRAS CHICAS SON TAN SINVERGVENSAS.. QVE HASTA TE INFORMAN CON LVJO Y DETALLE PARA QVE MATES A TV BB..QVISIERA SABER COMO PVEDO SALIR DE ESTA DEPRECION TRREMENDA NO TENGO GANAS NI DE COMER..CREO Q YA NO SOY LA MISMA DE ANTES...ESPERO QVE ME AYVDEN EN ALGOO..GRACIAS..
ATTE://BEATRIZ..

Hola a todas
lamento mucho tantos casos pero definitivamente Dios o el destinp sabe por que, yo tengo 24 años cuando fui mas joven mi novio y yo decidimos abortar con cytotec fue a los 19 años, cuando tube 22 el y yo ya viviamos juntos y concebimos un hijo y decidimos tenerlo, la familia y todos supieron y lamentablemente lo perdimos al poco tiempo, ahora tengo 24 el y yo ya no estabamos tan bien, ni juntos y nos vimos unos dias y me dijo querer un hijo conmigo y yo de el, desde que tengo 18 y empece andar con el, ni con otros novios, trabajos ni viviendo en otro lugar lo he logrado sacar de mi corazon, ahora estoy embarazada de dos a tres meses, y el me dice que nunca me prometio nada, que ya no estabamos juntos, que el queire al bebe que el bebe si le importa, que quiza no penso bien las cosas pues le pregunte que si me habia dicho que era yo lo mas especial en su vida por que me trataba como locontrario y me dijo ahora que quiso decir que yo habia sido SIDO lo mas especial para el entonces le dije si quieres un hijo con gente que fue especial en tu pasado y ya no ahora?? y me dijo quiza no lo pense bien, es tan dificil para mi todo esto, yo quiero al bebe no hay duda de eso, yo naci en un hogar con papas asi, de muchos años de relacion y cuando yo naci ellos ya estaban divorciados y a pesar de ser excelentes papas el niño carece de un hogar funcional, estoy demasiado triste, pues ademas tengo un embarazo de alto riesgo y el lo sabe y aun asi me pidio que solo fueramos amigos, yo se que no debo ni puedo hacer nada por que no se puede obligar a amarte a alguien , pero no puedo con el dolor que me causa todo esto, estoy en reposo sola en casa la mitad del dia y el otro esta mi hnita de 15 años y mi mama cuando puede, no tengo trabajo por el reposo y me dedicaba a cantar en eventos y bares, a conductora y locutora de radio, me siento muy muy triste, y el me dice que no quiero a mi bebe por que lloro, que deje de pensar en mi, es simplemente demasiado cruel.. se que al final asi seguira todo y sacare adelante al bebito sola, el es un hombre mas que dice yo te apoyo, llamame si necesitas algo, o te llamo cada noche para preguntarte como te sentiste?? y ala hora del ultrasonido quiere estar ahi, y cuando nasca llegar a ver como la maquina le hizo un bebe y ver al bebe .. a mi todo me sobrepasa no lo entiendo que sea asi tan frio y egoista la verdad me duele demasiado. no entiendo por que quiso un bebe conmigo si nisiquiera iba a tratarme con cariño o consideracion de mi estado como embarazada y aun a sabiendas de nuestra perdida pasada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest