Foro / Maternidad

Le sale sangre de la nariz

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 13:05
F
fanida_8988784
18/3/12 a las 15:22

vereis mamis, el verano pasado empezo a salirle sangre de la nariz a mi hijo de 3 años y la verdad que me descomponia, se lo dije al pediatra y me dijo que era normal, pero cuando le salia le ponia trozos de papel y se empañaban enseguida de sangre y me ponia a 1000 Aber este verano que tal, porque es pensarlo y me da cosa por si le sale cuando esta durmiendo que cuando iva tenia la cara llena y me da miedo por si tiene hemorragia, que mal lo paso. Teneis algun truco? E pensado que si empieza este verano igual que su pediatra le haga un estudio de coagulacion. E de decir que a mi de pequeña tambien me pasaba, pero me preocupo muchiiiiiiiiisimo gracias chicas

Ver también

H
hugh_5282568
19/3/12 a las 13:05

Hola pilrubi
Soy yo otra vez Estrellaluna78 (mami de 2008), te he escrito en el otro post, que pesada dirás...jejeje....pues mira mi niña también tuvo una temporada que no hacía más que sangrar de la nariz, estabamos en el parque y de repente venía sangrando, ó en casa...después de ésa temporada ya no ha vuelto a sangrar más (tocamos madera), nos dijeron que era porque tenía las venitas muy finitas y encima se urgaba con el dedo...jeje..el tuyo se urga con el dedo???? Esque cómo son tan curiosos a ésta edad...si ves que te sigue pasando ve a tu pediatra y que le hagan pruebas, claro que sí.
Ya me contarás!!
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram