Inicio / Foro / Maternidad / Le sudan las manos

Le sudan las manos

22 de mayo de 2006 a las 15:26

Hola chicas,estoy un poco preocupada porque a mi nene le sudan mucho las manos,y no se si es normal que es muy caluroso o que puede ser.
A alguien le pasa?

Un beso,

Natalia y Rubén el miercoles 3 meses!

22 de mayo de 2006 a las 17:54

A mi hija le sudan las manos y los pies
Lo de las manos creo que puede ser porque las tiene siempre cerradas y no las ventila bien, y los pies por los bodies cerrados, por mucho que queramos, eso no transpira e imagino que le deben sudar los pies como a todo el mundo.
Rita+Rita (2.5 meses)

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 21:42

Es normal
Yo tambien tuve esa duda y resulta que casi todos sudan. Cuando es por calor suelen tener la barriguita mojada de sudor.

Besos

1 likesMe gusta

22 de mayo de 2006 a las 23:06

Hola natalia
a Àlex tb le pasa, le sudan un montón tanto las manos como los pies y el cuello, yo creo que es normal, sobretodo las manos pq las tiene aún mucho rato cerraditas.

Mañana por la mañana creo que ya no voy a ponerle body, pq en el maxi-cosi pasa mucho calor, llevaré una chaquetita por si hace aire, pero con el calor que esta haciendo creo que solo la paseare.

Un beso.
Meritxell y Àlex (3 meses 11 dáis)

Me gusta

23 de mayo de 2006 a las 9:39

Menos ropa
segun mi ped si sudan las manos es q necesitan menos ropa

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 16:50

No hay que preocuparse
hola natalia! yo le pregunte al pediatra por que a mi bebe le pasa y me djo que eso les va ir desapareciendo y que mas omenos con nueve meses ya no lo tendra, tengo dos bebes melizos de 6 meses no es samuel y otro josue y al que le pasa es a josue, es cierto ya no le sudan tanto como al principio no se si es de ayuda pero es lo unico que se, un abrazo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• 38s,dolores de regla y orina roja(sangre)

28 de abril de 2008 a las 22:27

• Cuando digo el nombre de mi hija la gente...

14 de marzo de 2008 a las 21:45

• A las que tomais hierro

27 de febrero de 2008 a las 8:52

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página