Foro / Maternidad

Le temo al embarazo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 20:13
M
muad_6029166
12/11/14 a las 14:49

Hola, espero que me puedan ayudar,
desde que empece a tener una vida sexual afectiva que mi mayor temor es el quedar embarazada, tomo anticonceptivos hace cuatro años pero todos los meses de todas formas tengo miedo a poder quedar embarazada,
Hace tres semanas tuve mi ultimo periodo, en el cual tube relaciones el ultimo dia de descanso en mis pastillas, que era aproximadamente el tercer dia de periodo,

ahora tengo mucho miedo, porque mi pareja a estado con vomito y mucho asco, y un amigo me dijo que me realizara un test ya que podría estar embarazada
necesito que me ayuden y nme saquen de esa duda, puedo estar embarazada?

Ver también

A
an0N_954979899z
12/11/14 a las 15:08

Pero que tiene que ver que tu pareja tenga vomitos y ascos a embarazada no es la mujer?
y dudo mucho que estes embarazada con tantos cuidados calmate y respira

M
muad_6029166
12/11/14 a las 15:51
En respuesta a an0N_954979899z

Pero que tiene que ver que tu pareja tenga vomitos y ascos a embarazada no es la mujer?
y dudo mucho que estes embarazada con tantos cuidados calmate y respira

Te haré caso
un amigo me dijo que habían embarazos en los cuales los hombres sentían los síntomas y no la mujer, por eso es la duda
Pero igual me dejas mas tranquila con tu respuesta, gracias

A
anny_8326757
13/11/14 a las 20:13

..
jajajaja te puedo asegurar que los hombres no tienen ningun sintoma , eso es mentira !!!aver chica si has usado correctamente los anticonceptivos , no te asustes porque no te quedas embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook