Foro / Maternidad

Le tengo pánico al sida y estoy de 3 semanas.

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 21:08
S
sapna_8561211
18/1/06 a las 17:14

Ya debo estar con 3 semanas de embarazo, no he ido al médico pero por el test casero que me hice 2 veces, ha salido positivo siempre.
Quiero a mi pareja y la decisión de tener relaciones sin protección fué de ambos, sabiendo en todo momento lo que podía pasar y si venía un bebé, bienvenido.
El problema es que el es demasiado joven, tiene 19 años y yo 27, casi tuvo en hijo a los 16 años, que su novia abortó y el después de eso no siguió con ella porque el quería el bebé.
Hace 3 meses y medio, su anterior pareja (de 16 años) tuvo un bebé, el lo mantiene economicamente y la apoya en todo, es responsable como padre en el sentido que se hace cargo y dice que su hijo es lo mejor que le pasó en la vida.
Ahora yo estoy embarazada de el y estoy muy asustada, porque me han dicho muchas personas que el siempre anduvo con 100 mujeres al mismo tiempo y que hasta ha practicado sexo con algún travesti.
Claro que se lo dije a el y me dijo que no, aunque me reconoció que en su vida ha salido con muchas mujeres, pero bueno ... 19 años y hombre ... quien no?
El tema es que me dicen que el test del H.I.V sólo podría darme resultados reales pasados los 6 meses de una supuesta relación sexual de riesgo, que es lo que tarda en detectarlo.
Cuando tuvo su primer hijo, ni bien su ex quedó embarazada , el se hizo el exámen y dió negativo. Pero nosotros estamos juntos hace 2 meses y medio y sé que el le fué muy infiel a su ex cuando ella estaba embarazada .. pudieron pasar muchas cosas en ese tiempo.
Si lo llego a tener, estoy embarazada y un test , en caso de tenerlo, podría salir positivo cuando el bebé tenga mas de 6 meses dentro mio!!!
Estoy desesperada y me gustaría que me contaran si el médico les hace obligatoriamente test de sida durante el embarazo.
Estoy dudando si quiere tenerlo o no ... y hasta he pensando en quitarme la vida. Pero solo por una duda!

Ver también

N
nilva_8541024
18/1/06 a las 17:22

Si es cierto todo lo que cuentas
y sabes tantas cosas malas de él ¿como has podido caer con una persona tan inestable y encima quedarte embarazada de el con todas las dudas que tienes? Tienes 27 años ¿ya tienes bastante camino andado como para no caer en ciertas cosas, no?
Sinceramente no entiendo nada. De todos modos no se como ayudarte, espero que tengas suertes y encuentres la ayuda que necesitas, que me parece que en un foro va a ser difícil de encontrar (me refiero a ayuda práctica).
Por cierto, el suicidio no es la decisión mas inteligente.
Suerte

F
felipa_8680329
18/1/06 a las 17:29

Uf
Pues me temo que sí te van a hacer la prueba, pero es normal que la hagan. ¿Por qué no le propones a él que se haga la prueba primero? Si hace tanto tiempo que tiene relaciones de riesgo, ya debería darle positivo, si es que lo tuviera ya. De todas maneras, intenta siempre pensar en lo mejor y permíteme darte un consejo, si la prueba te sale negativa, utiliza precauciones a partir de ese momento hasta el final del embarazo

E
enar_8877134
18/1/06 a las 17:32

Animo, dios te ayudara!!!!
Primero que nada amiga lo que paso , paso, si te metiste con el o no, ya no es cosa de discusion, ni nadie deberia criticarte, el hecho es que ya llevas en tu barriga un bebe y hay que seguir adelante no mas, Ahora lo importante es que vayas al ginecologo y te hagas todos lo examenes de rutina que se hace una embrazada, entre ellos esta el H.I.V, si esta negativo, tomalo con mucha alegria y lucha por tu bebe y por llevar a cabo una mejor vida para ambos, si te salvas de tu terror, creo que lo mas aconsejable es que si vas a seguir con tu pareja le exigas que se haga una prueba, no es posible vivir con los miedos tipicos de la infidelidad y mas encima de contagiarte. Animo, se que todo, te saldra bien, cualquier cosa cuenta conmigo, estoy para ayudarte.un beso Pia

I
ilka_5361485
18/1/06 a las 17:36

Pero...
¿no dicen que el test no da positivo hasta que no estas al menos de 4-5 semanas?
Vaya lio... ¿como es posible que sepas que estas embarazada tan solo tres semanas despues de tu ultima regla?
No lo entiendo.... ¿me lo puede explicar alguien porfi?
Graciasssss

S
sapna_8561211
18/1/06 a las 17:45
En respuesta a ilka_5361485

Pero...
¿no dicen que el test no da positivo hasta que no estas al menos de 4-5 semanas?
Vaya lio... ¿como es posible que sepas que estas embarazada tan solo tres semanas despues de tu ultima regla?
No lo entiendo.... ¿me lo puede explicar alguien porfi?
Graciasssss

No estoy segura
Como decía: "debo estar como de 3 semanas" porque aun no fuí al ginecologo y sólo hice test casero y no se el tiempo exacto, es lo que calculé yo.

N
nilva_8541024
18/1/06 a las 17:56
En respuesta a ilka_5361485

Pero...
¿no dicen que el test no da positivo hasta que no estas al menos de 4-5 semanas?
Vaya lio... ¿como es posible que sepas que estas embarazada tan solo tres semanas despues de tu ultima regla?
No lo entiendo.... ¿me lo puede explicar alguien porfi?
Graciasssss

Creo que no, yo lo supe estando de 17 días reales
Me hice el test al día siguiente del retraso de mi regla y me dió positivo, es decir, estaba de unos 15 días reales porque mis reglas son regulares. Lo que pasa que las semanas se cuentan desde la última regla y por eso estaba de 4 semanas de gestación.

R
ran_8653943
18/1/06 a las 18:01

Hola
Creo que cuenta tres semanas desde que se quedo embarazada, que son cinco desde la ultima regla. Yo hasta que no me quede embarazada no sabia como se contaban las semanas.

Shamat y Samuel 24+2

A
an0N_540071499z
18/1/06 a las 18:14

Ante todo tranquilizate...
Se que es dificil pero tienes que hacerlo. En primer lugar si el se hizo un test y salio negativo también sería una casualidad que en ese intervalo de 5-6 meses se hubiera contagiado, se supone que aunque le haya sido infiel a su ex-novia tampoco habra podido estar con tantas mujeres y sin protección en ese tiempo, si el se habia echo ya una prueba de vih, eso significa que esta al menos concienciado de los peligros de llevar una vida promiscua y se habrá protegido, no creo que se haya echo el test y al salir negativo haya empezado a tirarse a todo bicho viviente sin protección.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con el claramente, tranquilizarte por que lo más seguro es q no tengas nada, en el peor de los casos, si se detecta desde el principio y se controla, hay muchas posibilidades de que la madre no contagie al feto ya que te controlan todo hasta el parto (que es el momento de mayor riesgo), pero yo creo que no tendrás nada. Mucha suerte.

S
sapna_8561211
18/1/06 a las 19:03

Para nada
es un tema demasiado serio como para bromear con el no crees? Escribo aquí porque estoy desesperada y sé que la solución no me la van a dar en un foro, pero me siento acompañada al estar aquí, nada más. Aunque respeto tu opinión.

N
noel_6049993
18/1/06 a las 20:09

Trankila
hola cielo, primero estate tranquila aunque es un poco dificil, pero tienes que ser realista y contarle la verdad a tu médico el te podrá ayudar, creo que a lo mejor te estás adelantando a situaciones, es normal que te hagan las analisis de hiv y de hepatitis sifilis rubeola y si seguro que a esa chica se las hicieron y si no te has enterado de nada será que no pasa nada mujer..........pero lo primero eres tu y ese bebe que estás gestando, así que vete al médico y esplicale, ya verás que te dará más trankilidad y te podrá ayudar.......pero dejame que te diga que el chico ese como que no es muy estable no??? no se yo si te conviene como pareja un hombre que le ha sido infiel ya a una chica.........pero bueno cada uno sabe lo que hace, vete y habla con tu medico ellos sabran como ayudarte pero no tardes vete ya!
un beso
mucha suerte
esther + cachito 13+4

B
bozena_6479667
18/1/06 a las 21:08

Tratemos de darle credito a la chica
Ella dice que cree tener tres semanas. Supongo que cuenta tres semanas por que hace tres semanas que mantuvo relaciones con el chico del que habla. Si no fue al medico todavia, es logico que no entienda muy bien como se cuentan las semanas. En realidad debe de estar de 5 y no de 3.

NO SEAN TAN BRUJAS!

Dargma 16+4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir