Foro / Maternidad

Le tengo rabia a mi esposo desde q sali embarazada

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 21:15
A
an0N_700898499z
12/5/06 a las 20:35

Estoy en Mi semana 7 y tengo muchos síntomas ya hace dos semanas que no vomito pero sigo con malestares, me arde mucho el estomago se me baja la tensión, tengo mucho sueño y todo el tiempo estoy cansada, sin contar las nauseas y mareos pero hay algo que no se si sea por el embarazo le he tomado molestia a mi esposo el solo hecho de que me hable me incomoda. Gracias a Dios tuvo que salir del país pero aun así cunado me habla por teléfono me irrita el carácter Me han dicho que hay mujeres que les pasa esto con el embarazo...

Alguna de ustedes le paso? Cuanto tiempo duro en pasar?

Quiero acotar que mi bebe es deseado teniamos meses buscandolo y estoy feliz con la noticia.

Ver también

Y
yong_9062048
12/5/06 a las 20:47

Hola...
A mi no me ha pasado en mis embarazos, pero queria entrar para decirte que SI he escuchado 2 amigas mias que les ha pasado al principio de sus embarazos el sentirse asi como tu cuentas, tranquila al parecer debe de ser algo de las hormonas, seguramente pasando los tres primeros meses que es cuando se esta ajustando todo se te quitara ese sentimiento...
Animo y solo recuerdate todo el tiempo que es un sentimiento pasajero y que no es nada personal con tu esposo!
BESOS
Raquel

L
lily_6479570
12/5/06 a las 21:15

Me paso igual

A MI ME PROVOCABA FASTIDIO CADA QUE ME QUERIA DAR UN BESO O ACARICIARME ME DABAN GANAS DE VOMITAR DURANTE LOS DOS PRIMEROS MESES FUE ASI PERO SIN DARME CUENTA SE ME FUE QUITANDO Y YA ERA YO LA QUE LO BUSCABA PORQUE QUERIA A CADA MOMENTO ESTAR CON EL. PERO SI UNO ES SINCERO CON ELLOS LO ENTIENDEN.


NO TE PREOCUPES SE TE PASARA.
SALUDOS GLORIA-KAREN 38 SEM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram