Foro / Maternidad

Le tome mucha rabia a mi esposo desde que salí embarazada,

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 18:28
A
an0N_700898499z
12/5/06 a las 23:52


Estoy en la semana 7 desde el principio he tenido muchos mareos, acidez, nauseas aunque estoy feliz con la noticia los malestares son muchos y fuertes, mi esposo y yo teniamos meses buscando bb, mi familia esta super contenta lo único que no entiendo es por que le tengo tanta rabia a mi esposo el que solo me hable me irrita el carácter, mi mama dice que es normal en algunas mujeres embarazada,
Alguna de ustedes paso por lo mismo?
Cuanto tiempo lleva superarlo?

Por fortuna el tuvo que salir de viaje fuera del pais pero el que solo me llame por teléfono me irrita, se que aun lo quiero pero no entiendo que me pasa con el

Ver también

I
iona_8504154
13/5/06 a las :45

A mi no me ha pasado
es mas, aun no he estado embarazada, pero si te tranquiliza te dire q he leido a mas chicas q estan en tu misma situacion, asi q raro raro no creo q sea
busca por ahi mas opiniones y no t angusties mas d lo necesario
besos y suerte

G
ginesa_8726627
13/5/06 a las 1:40

No te preocupes
A mí me pasó cuando me embaracé por primera (y única) vez, no podía ver a mi marido, todo en él me fastidiaba, no quería tener sexo ni que se me arrimara. A una amiga mía le pasó exactamente igual, la mala noticia es que se te pasa recién en el tercer trimestre. Pero es normal... No sé por qué pasa, pero es así.
Besotes
Paci

A
an0N_605611999z
13/5/06 a las 3:13

Yo al mio
tambien le tengo rabia y no le puedo ver desnudo, estoy irritable a la primera de cambio, llevo todo el embarazo gritandole , el pobre menos mal q es un trozo de pan y me entiende lo q paso.
Fijate que no puedo dormir, el lunes me ingresan en el hospital y me hacen cesarea y estoy de los nervios ! el esta muy paciente conmigo, porque imaginate q estoy rabiando!!!
en algunas mujeres es normal wapetona, tranquila.

A
an0N_700898499z
13/5/06 a las 18:28

Gracias a todas por responder
He leído todos los comentarios y veo que como seres humanos no todos reaccionamos igual pero si se q hay personas que han pasado lo mismo que yo... No es algo agradable que el ser que amas de la noche a la mañana te cause irritabilidad... Eso lo reconozco pero solo cuando no estoy cerca de el.... A todas les deseo éxito y felicidad.

PD: y que se nos pase rápido la crisis hormonal que nos hace rechazar a los papis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook