Foro / Maternidad

Le vi los pechos a mi madre sin querer

A
achipmunk_91ccfez
27/10/16 a las 4:48

Soy un adolecente de 17 años , hace menos de 2 semanas le vi los pechos a mi madre..

Yo estaba en mi cuarto en mi camarote (solo es para mi pero yo duermo en la cama de arriba) Estaba acostado boca abajo con mi laptop , de forma que si levanto la vista hacia el frente puedo ver la puerta de mi cuarto que estaba abierta , y el baño queda cm a 1m de la puerta de mi cuarto pegada a la derecha , de modo que mi mamá entro al baño y a los segundos quien sabe xq volteo a ver hacia la puerta de mi cuarto y vi a mi mamá afuera de la puerta del baño (cm que salio del baño pro se quedo a la par de la puerta) con los pechos descubiertos y se estaba poniendo su pijama de una blusa a botones y se los estaba abrochando super tranquila cm si estuviera dentro del baño , entonces yo me quede cm un poco frio y la mire un par de veces medio asustado y con curiocidad pro estoy confundido noc si ella lo hizo aproposito o fue un simple descuido.. vivo solo con ella y una tia mayor .. y mi mama siempre ah sido super tranquila y no tiene novio ni asi. (QUIERO SABER QUE OPINAN MADRES QUE TENGAN HIJOS CM DE MI EDAD O TALVES UN POCO MENOS.. NO HOMRES XFAVOR STO NO ES UN RELATO EROTICO, ES UNA PREGUNTA A !MADRES!)

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir