Foro / Maternidad en Latinoamérica

Lean esto es sobre el sexo del bebe!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 17:29
L
lobna_7287405
17/10/03 a las 1:25

ES SOBRE LA CHARLA QUE HIZO CURIOSITY ESPERO QUE LES GUSTE, PUES ME PUSE A BUSCAR Y BUSCAR Y ESTO FUE LO QUE ENCONTRE ESPERO LES GUSTE.

Determinación del sexo

Se sufre más en el embarazo cuando es hombre y menos cuando es mujer.
Si es hombre, no tiene antojos, si es mujer, tiene antojos. Cuando va a ser hombre, el marido sufre mucho; cuando va a ser mujer, no.
Cuando va a ser hombre, le dan deseos de fumar; cuando va a ser mujer, no.
Si pasa con sueño, va a ser hombre; sin sueño, va a ser mujer.
Abdomen en punta, hombre; redondo, mujer.
El hombre se mueve más; la mujer es más floja.
Si tiene el estómago malo, es hombre; firme, es mujer. Cuando va a ser hombre, se manchan los pechos; cuando va a ser mujer, se mancha la cara.
Si una mujer encinta pasa delante de una culebra y ésta se detiene, la criatura por nacer será hombre; de lo contrario será mujer.
Si encinta, al subir una escalera coloca el pie izquierdo en el primer peldaño, es señal de que el hijo nacerá varón, y sí el derecho, hembra.
El feto masculino se cría en el lado derecho del claustro materno, y el femenino en el izquierdo.
Para conocer con anticipación el sexo del hijo que ha de seguir al último nacido, no hay sino que fijarse en la coleta de éste: si es redonda, el que venga será varón, y hembra si termina en punta.
Si la embarazada siente los movimientos del feto al cuarto mes, será, varón; y si sólo los percibe al séptimo, será mujer.
En el ciclo de luna nueva, nacen mujeres.
Solicitar mostrar la mano de la embarazada, si la presenta con la palma hacia arriba, será hombre; hacia abajo mujer.
En un cabello de mujer se atraviesa la argolla y se suspende sobre un vaso, si se mueve, oscila, será hombre; y si está quieta, será mujer.
Será varón, si el goce es de la mujer; y niña, si el goce es de hombre.
Si una criatura nace en menguante y es varón, el próximo hijo también será varón. Se establece esta relación con las fases de la luna,



Creencias de la gestante

Con el embarazo se destemplan los dientes. Se alargan los dientes.
Los vómitos que sobrevienen a algunas mujeres encintas, indican que al feto le empieza a salir el cabello.
Las embarazadas deben cuidar que no se les enrede el hilo de la costura, pues si esto sucede, hay el peligro de que el cordón umbilical se enrede en el cuello del feto y lo sofoque.
Si la mujer encinta llega a completar los diez meses de embarazada, hay derecho a esperar el nacimiento de un gran hombre.
Los niños que hablan o lloran en el vientre materno nacen adivinos, serán sabios.
El que un niño de tres o cinco meses de edad haga señas con las manos, significa que la mamá está encinta, pues los ademanes de la criatura tienen por objeto llamar al nuevo hermanito, que ya viene en camino.


Creencias alimentarias

No se deben dejar restos de alimentos con los cuales se pueda hacer mal, hechicerías.
No se debe comer repollo cuando se está amamantando. No se debe comer frutas unidas, ni huevos de dos yemas porque se puede tener un parto doble.



ANTOJOS EN EL EMBARAZO
Si una mujer encinta desea comer algo y no lo obtiene, corre el peligro de que la criatura nazca con la imagen de lo que deseaba comer, impresa en alguna parte de su cuerpo.
Si no se satisface el antojo, el niño nace con la boca abierta.
Las personas que andan habitualmente con la boca abierta, han nacido de antojo; es decir, su nacimiento ha sido prematuro, provocado por algún deseo no satisfecho de la madre.
Si no se satisface el antojo, sale el niño defectuoso.
Las llamadas manchas de vino, son antojos no cumplidos.

Paños en la cara de la embarazada

Paños, es la mancha que algunas embarazadas lucen como una mariposa asentada en la nariz y los pómulos.

Paños en la cara del marido

El marido presiente la gestación por medio de paños, odontalgias, cefaleas, estados náusicos, sueño, falta de apetito, dolores corporales.
Algunos maridos guardan cama por estos dolores, los que van en aumento con el avance del embarazo de la mujer.
El marido, al lucir los paños, denuncia el embarazo de su mujer.
Los paños en la cara del marido significan que está ayudando a cargar con el embarazo.


SALUDOS Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO


CLAUDIA Y BEBE HERMOSO


Ver también

A
aihong_6450201
17/10/03 a las 16:59

No, pos no...
casi ninguna se cumplió

Besos

C
curiosity
17/10/03 a las 17:45

Interesante...
Aunq creo q son + historias q se van contando q realmente no son muy reales
Gracias por compartirlo con nosotras
Mayte

L
lobna_7287405
18/10/03 a las 1:44

Esque son mitos !!!!!!!!!
son mitosssssss corazon , un mito no es algo real.


saludos

claudia y bebe hermoso

I
iveth_8495655
15/4/12 a las 21:57

Sangrones
no sean haci porque ustedes no tuvieron lo que deseaban yo si creo y en lo de la culebra mas porque mi hermana lo vivio y sera una hermosa niña la cual llevara por nombre angela y ya tiene 8 meses de embarazo heeee digan la verdad no sean ecepticos por que no tubieron el sexo del bebe que querian que mala onda que sean haci de groseros y digan son cosas de la abuelita les dire habese si funciona aun con la alta tecnologia que tenemos reuerden que nesesitan ser manejadas por seres humanos y nos equivocamos mucho.
a mi hermana le hcieron el juego de la ahuja 2 años antes de salir embaraza y ledijieron que seria niña y eso va ser la casualidades no existen ese frase la inventaron los envidiosos y fracasados porque no tiene lo que elos creen mereser animo a todas las mamitas que estan embarasadas en este momento y desean algun sexo en especial ignoren a esa gente que como no tiene el sexo que quieren ,desean que ustedes tampoco envienlen muchas bendiciones a esa gente y esperen lo que ustedes quieran al fin y alcabos la esperanza muere al ultimo y dios recopensa

Y
yaxuan_7240898
16/4/12 a las 5:05

Bastante entretenido el post
Va en lo que cree cada una ademas, pero me entretuvo leerlo, son como las supersticiones de la abuela.

A
arlett_6275915
16/4/12 a las 12:57

Entretenido pero
si fuera cierto llevaria mellizos jajajja nena y varon, la note en el cuarto mes y con suenio y cansancio estoy siempreigual muy bueno beso

M
manvel_761499
10/1/18 a las 17:29

A mi no me coincidió con mis dos embarazo  anteriores en nada, paro de 37 semana y rápido  sin sufrir  nada mi esposo contento,  nunca fumé,  no dormía mucho, aunque en algunas si coinciden  jajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir