Foro / Maternidad

Lean esto por favor!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 21:10
A
an0N_940768799z
11/10/05 a las 7:45

esta reflexion me llego a lo mas profundo de mi corazon. y quiero compartirla con ustedes.



Quiero Ser MADRE

Quiero ser madre. Pero no puedo. Soy en cambio una aspirante a mamá.

Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y pasión, de la forma que Dios pretendió.Pero no puedo.
En cambio un médico, un laboratorio y un tubo de ensayo tratarán de asistir a Dios en lograr nuestra concepción.

Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo que soy una de ellas. Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a preguntarme. Sonrío a bebés que no son míos. Sufro por amar a alguien que nunca he conocido.

Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarle a mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un día para otro. Quiero leer Qué esperar cuando estás esperando". Pero no puedo.
En cambio, me doy inyecciones. Me hago pruebas de sangre. Veo mis folículos crecer y rezo para que fertilicen, mientras mi esposo mira nuestra concepción desde el otro lado de la sala. Leo libros sobre infertilidad.

Quiero decorar el cuarto del bebé, Quiero tener la casa segura para niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, Quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitación vacía de la casa. Evito las tiendas de bebés, Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes y procedimientos de alta tecnología, Gastamos nuestro dinero en un sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacía. Nos quedamos con los brazos vacíos.

Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, Quiero ser la invitada de honor en el "baby shower". Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus panzas crecer, concurro a sus "baby showers", veo sus fotos y trato de ser una buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad cambiar frente a mis ojos.

Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano y a mi familia esperando en la sala.Quiero pujar. Quiero sentir el dolor. Quiero oir el llanto. Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente. Oigo mi propio llanto. Oigo el llanto de mi esposo que hiere más de lo que nunca había imaginado.

Quiero abrazar a mi bebé, con lágrimas de alegría corriendo por nuestras mejillas, Quiero experimentar el milagro del nacimiento pensando "nosotros lo hicimos", pero sabiendo que fue Dios quien lo hizo. Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lágrimas de dolor corriendo por nuestras mejillas y preguntándonos cuál es el plan que Dios tiene para nosotros y por qué tenemos que pasar por todo esto.

Quiero rezar por una bendición en nuestras vidas. Y rezo mi milésima oración sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda. Rezo por un milagro que sólo Dios puede darnos. Rezo para que algún día no muy lejano El nos lo conceda.

Quiero ser madre. Pero no puedo. En cambio, estoy donde Dios quiere que esté, agradecida por sus bendiciones, buscando Su gracia, confiando en Su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar de status...

de aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.

Ver también

D
dita_5135167
11/10/05 a las 9:38

Es muy bonito
Aunque tambien muy triste , espero que tu sueño de ser mama ,pronto se haga realidad y puedas sonreir de nuevo con ilusion .


Laura+Axel(22m)+Liam(35+0)

J
jemaa_8045590
11/10/05 a las 10:11

¡animo! la vida tiene mucho que darte
Yo también opino que tus palabras son muy bonitas y a la vez muy tristes. Entiendo perfectamente lo importante que es para tí ser madre, y lo frustrante y amargo que resulta no poder hacerlo cómo desearías. De todas formas, la vida se compone de muchas cosas, de pequeñas (o grandes, incluso) alegrías diarias que no hay que dejar de apreciar, por muy centrada que estés en la consecución de un objetivo que parece inalcanzable. No se trata de suplir unas cosas con otras, sino de darle también valor a todo lo positivo que te rodea, que seguro que lo hay. Yo me he hecho una lista titulada "LO QUE ME GUSTA DE MI VIDA" y en ella he apuntado montones de cosas: mi marido y familia, mis amigos, mis clases de francés, hacer aeróbic, los masajes en la espalda, leer a Benedetti y García Márquez, el flamenco,el ballet, el buen cine etc etc etc A lo mejor te parece una tontería, pero a mí me ayuda mucho en los momentos en los que después de otro ciclo fallido todo parece sin sentido.

Un beso y ánimo. Conseguirás lo que te propongas, estoy segura . Pero no te olvides de disfrutar mientras tanto, ¿vale?.

A
avril_9490477
11/10/05 a las 10:51

"es una carta preciosa"
Pero a la vez muy triste,por que es como si nos reflejaramos todas nosotras en ella,y te sientes impotente de ver como muchas lo consigues y nosotros estamos en ello,es como si a ratos pensaramos que se nos agota el tiempo,pero tranquila amiga,ya veras como con nuestro empeño y teson,aparte de cabezoneria,nada ni nadie nos va a quitar ese sueño que muy pronto se convertira en realidad.
Tenemos que ser fuertes,ya se que es dificil, pero piensa que si tu entorno lo sabes lo tienes un poquito mas facil,mira el mio no tiene ni idea,y creeme es mucho mas complicado.
Mucha suerte y ya veras como pronto nos cuelgas tu positivazo


Un besote


Nafir

A
an0N_568045399z
11/10/05 a las 11:20

Nunca dejes de intentarlo
hace algunos meses yo estaba igual que tu,tenia los mismos sueños los mismos temores y la misma sensacion,quiero decirte que hoy estoy embarazada,despues de mucho luchar,de muchos tratamientos y sobre todo de muchas dececciones,cuando menos lo esperaba llego el gran dia.sabes algo estaba contenta muy contenta pero tenia tanto miedo a perderlo,han sido 9 meses interminables y quizas hoy cuando mira hacia atras pienso como habia soñado mi embarazo y como lo he vivido al final por culpa de perder lo que llevaba dentro.no han importado las nauseas,los vomitos,los dolores,o lo mal que me sentia,lo unico que importaba es que mi bebe creciera fuerte dentro de mi.me queda una semana y cuatro dias para salir de cuentas,para verle la carita,para tenerle en mis brazos,y hoy si rezo con todas mis fuerzas para que mi niño venga sano y pronto podamos abrazarle.sabes algo le siento dentro de mi moverse y aun me parece mentira,pronto mirare hacia atras y podre decir que lo he conseguido.seguro que si sigues luchando si nunca dejas de intentar algun dia seras tu quien le cuentes a otras la experiencia de ser madre,y miraras atras pensando que todo lo que has pasado ha merecido la pena por tener a tu hijo,pronto muy pronto ten fee.nunca dejeis de intentarlo. POr cierto mi hijo es un niño y se llamara Mario.

ANIMO MUCHO ANIMO

A
an0N_561588499z
11/10/05 a las 15:59

No estoy de acuerdo
Para nada, tu crees que Dios es un ser caprichoso que a unas mujeres las da hijos y a otras no? Yo tengo 2 hijos que son mellizos y que fueron por fiv, y nunca pense las cosas que tu cuentas. Tu serás mamá no gracias a la ciencia ni a Dios, serás mamá porque vas a conseguir el embarazo y ¡¡¡amiga da igual si es por fiv por ia o por "el sistema tradicional". Hay que levantar ese ánimo y ser mas positiva. ¿Sabes mi suegra me dijo una vez que a mis hijos no me los había mandado Dios? No te imaginas lo que lloré por eso que me dijo asi que deja que la naturaleza haga lo que tiene que haccer. Muchos besitos y ya veras que pronto tienes a tu bebe en brazos.

A
an0N_940768799z
14/10/05 a las :52

Una reflexion....subanloo hasta arriba, ojala lo lean
Quiero Ser MADRE

Quiero ser madre. Pero no puedo. Soy en cambio una aspirante a mamá.

Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y pasión, de la forma que Dios pretendió.Pero no puedo.
En cambio un médico, un laboratorio y un tubo de ensayo tratarán de asistir a Dios en lograr nuestra concepción.

Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo que soy una de ellas. Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a preguntarme. Sonrío a bebés que no son míos. Sufro por amar a alguien que nunca he conocido.

Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarle a mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un día para otro. Quiero leer Qué esperar cuando estás esperando". Pero no puedo.
En cambio, me doy inyecciones. Me hago pruebas de sangre. Veo mis folículos crecer y rezo para que fertilicen, mientras mi esposo mira nuestra concepción desde el otro lado de la sala. Leo libros sobre infertilidad.

Quiero decorar el cuarto del bebé, Quiero tener la casa segura para niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, Quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitación vacía de la casa. Evito las tiendas de bebés, Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes y procedimientos de alta tecnología, Gastamos nuestro dinero en un sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacía. Nos quedamos con los brazos vacíos.

Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, Quiero ser la invitada de honor en el "baby shower". Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus panzas crecer, concurro a sus "baby showers", veo sus fotos y trato de ser una buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad cambiar frente a mis ojos.

Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano y a mi familia esperando en la sala.Quiero pujar. Quiero sentir el dolor. Quiero oir el llanto. Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente. Oigo mi propio llanto. Oigo el llanto de mi esposo que hiere más de lo que nunca había imaginado.

Quiero abrazar a mi bebé, con lágrimas de alegría corriendo por nuestras mejillas, Quiero experimentar el milagro del nacimiento pensando "nosotros lo hicimos", pero sabiendo que fue Dios quien lo hizo. Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lágrimas de dolor corriendo por nuestras mejillas y preguntándonos cuál es el plan que Dios tiene para nosotros y por qué tenemos que pasar por todo esto.

Quiero rezar por una bendición en nuestras vidas. Y rezo mi milésima oración sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda. Rezo por un milagro que sólo Dios puede darnos. Rezo para que algún día no muy lejano El nos lo conceda.

Quiero ser madre. Pero no puedo. En cambio, estoy donde Dios quiere que esté, agradecida por sus bendiciones, buscando Su gracia, confiando en Su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar de status...

de aspirante a mamá a aspirante a buena mamá

G
ginesa_8726627
14/10/05 a las :58
En respuesta a dita_5135167

Es muy bonito
Aunque tambien muy triste , espero que tu sueño de ser mama ,pronto se haga realidad y puedas sonreir de nuevo con ilusion .


Laura+Axel(22m)+Liam(35+0)

Hola yo tengo un axel too
Mi único hijo se llama así... Hermosa carta, la siento en el alma, porque aunque tuve a Axel hace 8 años, siempre ha vivido con el papá (por problemas que es mejor no contar acá para no llorar) y bueno, a veces pienso que Dios me está castigando, casi estoy segura mejor dicho.
Besos
Paci

A
an0N_872121899z
14/10/05 a las 8:22

Precioso
Que bonito, has palpado perfectamente el sentimiento de muchas de nosotras, cómo puede ser posible que a todas se nos pase lo mismo por la cabeza. En ocasiones veo que mi vida es rutinaria, dos años antes solo pensaba en mi profesión en adquirir un buen puesto laboral, y proporcionarme un buen habitáculo y disfrutar de la vida, pero desde hace dos años que decidí ampliar la familia sin preocuparme del trabajo, ni de la casa ni de los deberes que tiene una mujer, mi faena me costó hacerme a la idea de tener un bebe ..... al paso del tiempo y cada vez que nos enterábamos de los problemas de fertilidad que teníamos... cada vez ese deseo de ser madre ha crecido hasta tal punto que ahora no estoy a gusto en el trabajo, no me encuentro a gusto en mi estatus personal y deseo cambiar mi vida ya que si no me hundiré con mis pensamientos y dolores de cabeza. Lo único que me hace seguir luchando es la esperanza de poder embarazarme, de poder ser mama y dedicarle mi vida a mis pequeñines, se que tarde o temprano lo tengo que conseguir, de una manera u otra.
Un beso a todas las chicas, que deseen tener un bebito entre sus brazos y desearles que Dios tarde o temprano les conceda ese deseo.
Avila5

R
ruht_7259569
16/10/05 a las 2:24
En respuesta a an0N_940768799z

Una reflexion....subanloo hasta arriba, ojala lo lean
Quiero Ser MADRE

Quiero ser madre. Pero no puedo. Soy en cambio una aspirante a mamá.

Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y pasión, de la forma que Dios pretendió.Pero no puedo.
En cambio un médico, un laboratorio y un tubo de ensayo tratarán de asistir a Dios en lograr nuestra concepción.

Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo que soy una de ellas. Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a preguntarme. Sonrío a bebés que no son míos. Sufro por amar a alguien que nunca he conocido.

Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarle a mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un día para otro. Quiero leer Qué esperar cuando estás esperando". Pero no puedo.
En cambio, me doy inyecciones. Me hago pruebas de sangre. Veo mis folículos crecer y rezo para que fertilicen, mientras mi esposo mira nuestra concepción desde el otro lado de la sala. Leo libros sobre infertilidad.

Quiero decorar el cuarto del bebé, Quiero tener la casa segura para niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, Quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitación vacía de la casa. Evito las tiendas de bebés, Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes y procedimientos de alta tecnología, Gastamos nuestro dinero en un sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacía. Nos quedamos con los brazos vacíos.

Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, Quiero ser la invitada de honor en el "baby shower". Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus panzas crecer, concurro a sus "baby showers", veo sus fotos y trato de ser una buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad cambiar frente a mis ojos.

Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano y a mi familia esperando en la sala.Quiero pujar. Quiero sentir el dolor. Quiero oir el llanto. Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente. Oigo mi propio llanto. Oigo el llanto de mi esposo que hiere más de lo que nunca había imaginado.

Quiero abrazar a mi bebé, con lágrimas de alegría corriendo por nuestras mejillas, Quiero experimentar el milagro del nacimiento pensando "nosotros lo hicimos", pero sabiendo que fue Dios quien lo hizo. Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lágrimas de dolor corriendo por nuestras mejillas y preguntándonos cuál es el plan que Dios tiene para nosotros y por qué tenemos que pasar por todo esto.

Quiero rezar por una bendición en nuestras vidas. Y rezo mi milésima oración sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda. Rezo por un milagro que sólo Dios puede darnos. Rezo para que algún día no muy lejano El nos lo conceda.

Quiero ser madre. Pero no puedo. En cambio, estoy donde Dios quiere que esté, agradecida por sus bendiciones, buscando Su gracia, confiando en Su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar de status...

de aspirante a mamá a aspirante a buena mamá

Una reflexion
Hola soy isa2846..sabe sme ha llegado hasta el fondo de mi alma con un llanto porque de verdad eso se siente pero confiemos en dios que el sabe cuando sera el mamento y que plan nos tiene preparadas a cada una...

L
loira_9947640
16/10/05 a las 20:57

Hola bonita
Que precioso es lo que has escrito. Me siento tan identificada. Seremos tocada con la varita magica algun dia de eso no te quepa duda y cuando ocurra, no encontraran nuestros bebes madres mejores que nosotras, porque nos hicimos con el sufrimiento. Un besote y gracias por tus palabras.

S
suyapa_9440884
16/10/05 a las 21:02
En respuesta a an0N_561588499z

No estoy de acuerdo
Para nada, tu crees que Dios es un ser caprichoso que a unas mujeres las da hijos y a otras no? Yo tengo 2 hijos que son mellizos y que fueron por fiv, y nunca pense las cosas que tu cuentas. Tu serás mamá no gracias a la ciencia ni a Dios, serás mamá porque vas a conseguir el embarazo y ¡¡¡amiga da igual si es por fiv por ia o por "el sistema tradicional". Hay que levantar ese ánimo y ser mas positiva. ¿Sabes mi suegra me dijo una vez que a mis hijos no me los había mandado Dios? No te imaginas lo que lloré por eso que me dijo asi que deja que la naturaleza haga lo que tiene que haccer. Muchos besitos y ya veras que pronto tienes a tu bebe en brazos.

Tienes toda la razon del mundo
Y UNA SUEGRA QUE NO TE LA MERECES.
MUCHOS BESOS AMIGA...

D
devi_8568534
16/10/05 a las 21:06

Yo tambien lo siento
me siento tan identificada , que mis ojos aun estan llenos de lagrimas.
me he dicho : ALGUIEN COMO YO , QUE PIENSA IGUAL QUE YO ...
BESOS A TODAS

S
suyapa_9440884
16/10/05 a las 21:10

Me has hecho llorar
ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO Y ME HAS PILLADO EN UNA MALA EPOCA,LA SEMANA PASADA ME HICIERON UN ICSI Y ATRES DIAS PARA EL TEST ESTOY SANGRANDO ,PERO ES RARO POR QUE ES MARRON OSCURO Y NO MUY ABUNDANTE ,ASI LLEVO DOS DIAS.SI SABEIS ALGO AL RESPECTO CONTESTARME POR FAVOR.MUCHAS GRACIAS .
Y EL TEXTO ES PRECIOSO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir