Foro / Maternidad

Lean todas las mujeres que esperan un bebe es un poema muy bonito

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 19:48
A
an0N_560135299z
7/4/05 a las 23:41

EL ANGEL DE LOS NINOS

un nino que estaba por nacer le dijo a Dios me dicen que me mandas manana a la tierra,pero....como vivire tan pequeno e indefenso como soy? -Entre muchos angeles escogi uno para ti,que te esta esperando..el te cuidara.- pero dime aca en el cielo canto y sonrio eso me basta para ser feliz. Tu angel te cantara,te sonreira todos los dias,y seras feliz. y como entender que la gente me hable, si no conozco ese extrano idioma?? - tu angel te dira las palabras mas dulces y tiernas que jamas escucharas y con mucha paciencia y carino te ensenara a hablar. - y que hare cundo quiera hablar contigo?? - tu angel te juntara las manitas, y te ensenara a orar. - he oido que en la tierra hay hombres malos.... quien me defendera??? - tu angel te defendera aun a costa de su propia vida - pero estare siempre triste,porque no te vere senor........Tu angel te hablara de mi y te ensenara el camino aunque yo siempre estare a tu lado. En ese instante una gran paz reinara.. pero ya se oian las voves terrestres y el nino,presuroso repetia suavemente diosito mio si ya me voy dime su nombre...como se llama mi angel????

- su nombre no impota tu le diras... MAMA

Ver también

B
beate_8305066
11/4/05 a las 16:24

Lo subo
lo subo

J
jack_5290085
11/4/05 a las 19:48

Es precioso
Lo subo, es un poema precioso y me ha emocionado un montón
Aladriel 18 semanitas justas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir