Inicio / Foro / Maternidad / Leche alfaré, de nestlé


Leche alfaré, de nestlé

2 de noviembre de 2007 a las 20:26

Hola a todas, Hugo tiene 14 meses y está con gastroenteritis, el pediatra nos ha dicho que le demos leche sin lactosa, hemos comprado la leche alfaré, de Nestlé, en el bote pone que es leche para el tratamiento dietético de lactante y niños con intolerancia alimentaria, sin lactosa y sin sacarosa, pero al abrir el envase hay como una especie de prospecto que indica que es un alimento dietético para usos médicos especiales, y que ha de tomarse bajo prescripción médica, la cosa es que al leer esto me he asustado un poquillo, a ver si le voy a dar esta leche y le provoco un problema de alergias.... ¿alguien ha probado esta leche?¿me podéis ayudar?


Muchas gracias.

Tags relacionados #Tu bebé

+
2 de noviembre de 2007 a las 22:21

Es un hidrolizado para alergias a la proteína de la leche
de vaca y tu hijo no necesita un hidrolizado, que encima te ha costado un dineral (estas leches las financia la SS) sino una leche sin lactosa, que te costará como unos 10 euros y todas las marcas comerciales la tienen. Yo a mi hijo, cuando tuvo gastroenteritis, le dí Nutriben sin lactosa (11 euros) y la aceptó de maravilla.

Por darle la Alfaré lo más que puede ocurrir es que se niegue a tomar el bibe porque sabe y huele fataaal.

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 2:01

Hola
mis hijos tuvieron que tomar leches hipoalergenicas ya que son alergicos a la proteina de la vaca y de la soya, son leches especiales para que no tengan colicos ni reflujo. no se le puede cambiar por soya o delactosada ya que me explicaba el doctor que las proteinas de este tipo de leche son de muy facil digestion.

Me gusta

12 de noviembre de 2010 a las 2:23

Leche alfare buen resultado
mi hija tiene 9 meses y fue prematura, desde que nacio peso 2 kg y a los 8 meses pesaba solo 5kg, visitamos a un gastropediatra y le diagnostico alergia a la lactosa y la soya. y empeso a tomar alfare de nestle, despues de un mes de consumirla ella subio increiblemente de peso y ya se logra sentar y gatear, no tengas miendo la leche es buena solo suministrasela con las dosis indicadas. suert

Me gusta

8 de octubre de 2012 a las 19:35

Leche alfare
Hola tengo una nena de 2 meses ella tiene reflujograstroesofagico e inttolerancia a la lactosa y el pediatra le receto leche Alfare y pues se la e dado y ella a mejorado muchisimo no tengas miedo si o que se paciente y pues ten fe q a tu bebe le hara bien espero ayudarte en algo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página