Foro / Maternidad

Leche anti-regurgitación, es normal diarrea y algún cólico?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 10:23
A
agar_8778325
13/11/07 a las 9:37

Hola a todas, tengo un BB de 3 semanas que tenía un poco de regurgitación y me mandaron un leche A.R.

Ahora no regurgita, pero hace unas cacas tremendas un muy líquidas, sabéis si esto es normal?

A parte tiene algún cólico más y le cuesta dormir.

Os ha pasado a alguna?

Gracias

Ver también

A
anet_9864970
13/11/07 a las 9:44

No estoy segura
. Creo que no es normal y puede ser por otra cosa, mi hijo tomo leche AR y se estriño y me dijo el pediatra qu era normal porque al ser mas espesa para que no la echara por la boca pues tambien le costaba mas hacer caca. Puede ser que sea algun virus del estomago que hay muchos preguntale a tu peditra .
Espero que que mejore

A
agar_8778325
13/11/07 a las 9:54
En respuesta a anet_9864970

No estoy segura
. Creo que no es normal y puede ser por otra cosa, mi hijo tomo leche AR y se estriño y me dijo el pediatra qu era normal porque al ser mas espesa para que no la echara por la boca pues tambien le costaba mas hacer caca. Puede ser que sea algun virus del estomago que hay muchos preguntale a tu peditra .
Espero que que mejore

Gracias, le llamaré esta tarde

A
annie_9685115
13/11/07 a las 10:19

Te comento lo que me dijo un pediatra
sobre las ar, mi nena regurgitaba mucho y no hacia peso, emepzamos con la ar (almiron) y ya no regurgitaba casi, pero empezó a hacer caca como tu dices, pues la pediatra me dijo que la mayoria de leches ar estan espesadas con algarroba (que tiene efectos laxantes) nos dijo que probaramos con las espesadas con arroz o maiz (nidina ar, enfalac ar) mejoró pero las regurgitaciones no, y el peso tampoco, al final resulto ser una intolerancia a las proteinas de leche de vaca, prueba a cambiar a una de esas leches a ver, o consulta a tu pediatra.

un beso

A
an0N_938516399z
13/11/07 a las 10:23

Pues
mi bebé también hacía cacas muy líquidas con la ar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook