Foro / Maternidad

Leche antireflujo y tomas diarias en bebe de 2 meses

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 19:43
A
an0N_638717599z
5/3/07 a las 12:40

Estoy un poco angustiada con el tema COMIDAS. A raíz de una infección de orina al mes y medio, comencé a añadir biberón ya que rechazaba el pecho. Tras solucionarse y en un control de peso rutinario, resulta que solo había aumentado 100 gramos en una semana, algo que le pareció poco a mi pediatra. Como regurgita bastante tras las tomas, le cambió a leche anti regurgitación (para prevenir el reflujo) y comenzó la "guerra" del biberón. Come 60-90 y se sacia enseguida, comienza a reirse y lo rechaza con la lengua o bien se queda dormida comiendo (es una leche muy espesa). Yo se la doy con la tetina de 3 posiciones y en la más ancha. Le alterno alguna toma con la leche "normal". Se come 120-150 (así me aseguro por lo que después echará). Hace 6 tomas con descanso de 7 horas por la noche. Las tomas diurnas se distancian entre 3 y 4 horas. ¿Tendría que "obligarla" a comer más? ¿Cuánto sería la cantidad oportuna?

Ver también

E
elba_8042387
6/6/09 a las 19:43

Leche antireflujo
Estimada Menciaf, mi bebé tiene 2 meses, y también tiene que tomar leche antireflujo. El Pediatra me dijo que como es más espesa debería comer al menos una medida menos que con la leche común...mi gordo se toma 150 de todas formas...come mucho, pero no es lo normal. Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir