Foro / Maternidad

Leche ar 1 y destete

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 22:52
M
monike_5437286
15/5/07 a las 9:36

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, PERO ME HE DECIDIDO PORQUE ESTOY DESESPERADA.

TENGO UN NIÑO DE CASI TRES MESES AL QUE ESTOY EMPEZANDO A DESTETAR POR CUESTIONES LABORALES. ANTES ERA UN GLOTON (AL PECHO) ME HACIA HASTA 400 gramos A LA SEMANA; AHORA ES IMPOSIBLE DARLE DE COMER. ALTERNO UNA TOMA DE BIBE CON OTRA DE PECHO PERO LAS DOS LAS HACE IGUAL DE MAL. AL PECHO 5 MINUTOS Y CUANDO TOMA BIBE SOLO BEBE 50 Y COGE UN SOFOCO TREMENDO. PARA COLMO, LLEVA UN DIA QUE NO HACE CAQUITA, NO SE SI DE DEBERA A LA LECHE QUE TOMA APTAMIL 1 AR (TENIA UN POCO DE REFLUJO) POR CIERTO QUE OPINAIS DE ESTA LECHE, SOY PRIMERIZA Y NO TENGO NI IDEA PERO YO LA VEO CON MUCHA ESPUMA

Ver también

M
monike_5437286
15/5/07 a las 13:32

Ayuda
¿nadie puede ayudarme?

A
an0N_575219599z
15/5/07 a las 13:44

A ver si yo puedo...
aún es chiquitín y supongo que le cuesta "adaptarse" a esos cambios, además la leche en polvo es asquerosa...( yo lo pruebo todo,je,je ).Ella la primera vez me puso cara de asco y dijo que na-nai tu tia.
Toma Enfalac AR 1, porque también regurgita y unas veces toma más y otras menos, y lo del pecho igual, a veces tontea y otras se engancha mejor...
Lo de las caquitas también es normal, la mía se llegó a tirar 3 dias sin hacer nada y luego... puag! no veas...
de todas formas siempre consulta con el pediatra!!
No desesperes que cada cambio lleva lo suyo

A
an0N_910029899z
15/5/07 a las 15:24

Por de pronto,
te diría que te tranquilices. Ellos son muy listos y si tú estas nerviosa, lo notan enseguida.

No sé cuanto tiempo llevas alternando las tomas de esta forma pero puede ser que necesite un poco de más tiempo. Además tu pecho se ha adaptar a la nueva demanda, a lo mejor después de un biberón, tu pecho seguramente está más lleno y le cuesta mamar, prueba a vaciarlo un poco antes de ponerlo.

Es muy pequiñito todavía y necesita algo más de adaptación.

Un besito!

M
monike_5437286
15/5/07 a las 22:52
En respuesta a monike_5437286

Ayuda
¿nadie puede ayudarme?

Gracias
muchas gracias a todas, besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook