Foro / Maternidad

Leche ar y estreñimiento

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 1:09
M
miren_8103808
15/10/10 a las 10:26

Hola chicas,
Tengo un bebe de 3 meses y medio. Toma leche artificial, en concreto Enfalac Digest porque siempre ha sido un poco estreñida. El caso es que siempre ha sido de echar bocanadas de leche, pero siempre me ha parecido normal, bueno pues ultimamente es demasiado lo que echa y la pediatra me ha dicho que tiene un poco de reflujo. Me ha recetado Motilium y me ha dicho que le de la leche Enfalac AR.
Mi duda y preocupacion es que le pueda dar estreñimiento, os ha pasado a vosotras?? Que haceis pata evitarlo??
Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
miren_8103808
15/10/10 a las 13:06


Lo subo

F
fawzia_5860593
15/10/10 a las 13:51

Hola wapa!!!
Mi bebe siempre ha estado estreñido, incluso con LM. Ahora tiene casi 6 meses y llevamos con LA un mes.... probé con muchas leches, entre ellas Blemil Plus AE, que es super cara y nada de nada... si no le echaba Eupeptina en la leche no hacia caca y se pasaba el dia quejándose, el pobre!
Una farmaceutica me comento que Nutriben ayuda ha digerir mejor la leche y ayuda a hacer caca, asi que probé... ahora le estoy dando Nutriben 1, sin Eupeptina y sin ser AE... te cuento tooodo esto xq mi consejo es que pruebes con Nutriben AR y a lo mejor "matas dos pajaros de un tiro"
Suerte

M
miren_8103808
15/10/10 a las 14:18
En respuesta a fawzia_5860593

Hola wapa!!!
Mi bebe siempre ha estado estreñido, incluso con LM. Ahora tiene casi 6 meses y llevamos con LA un mes.... probé con muchas leches, entre ellas Blemil Plus AE, que es super cara y nada de nada... si no le echaba Eupeptina en la leche no hacia caca y se pasaba el dia quejándose, el pobre!
Una farmaceutica me comento que Nutriben ayuda ha digerir mejor la leche y ayuda a hacer caca, asi que probé... ahora le estoy dando Nutriben 1, sin Eupeptina y sin ser AE... te cuento tooodo esto xq mi consejo es que pruebes con Nutriben AR y a lo mejor "matas dos pajaros de un tiro"
Suerte

Gracias!!
Muchisimas gracias de verdad, voy a seguir tu consejo y ya te contaré. Esto de ser mama primeriza hace que dudemos de si lo estamos haciendo todo lo bien que podemos.
Le he comprado tambien los biberones de Doctor Brown y no le hacen ni pizca de gracia a la pedorrilla...
Besitos!!

F
fawzia_5860593
15/10/10 a las 14:50
En respuesta a miren_8103808

Gracias!!
Muchisimas gracias de verdad, voy a seguir tu consejo y ya te contaré. Esto de ser mama primeriza hace que dudemos de si lo estamos haciendo todo lo bien que podemos.
Le he comprado tambien los biberones de Doctor Brown y no le hacen ni pizca de gracia a la pedorrilla...
Besitos!!

Yo tb probé con varios bibis.......
..... y al final lo conseguí con los de suavinex tres posiciones!!!
y de nada!!!!! pa eso estamos!!!
Chaoooo

A
an0N_808047499z
15/10/10 a las 21:26

Yo tambien lo uso
mi nene tiene un poco de reflujo y tambien uso la enfalac AR, en mi caso como la compañera le pongo un poco de eupeptina en el bibi y con eso le alivia el estreñimiento

O
odeta_6285313
15/10/10 a las 21:27

Hola
Yo le echaba un pelin más de agua al bibe y al dia siguiente o como mucho, en dos días hacia.

M
miren_8103808
15/10/10 a las 22:29
En respuesta a an0N_808047499z

Yo tambien lo uso
mi nene tiene un poco de reflujo y tambien uso la enfalac AR, en mi caso como la compañera le pongo un poco de eupeptina en el bibi y con eso le alivia el estreñimiento

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestra respuesta.
Hoy parece que la ha echo mas durita, y ademas no le hace ni pizca de gracia, es muy glotona y se lo toma, pero se le nota en la cara que no le gusta mucho.
Veremos como va estos dias.
Que paseis buena noche.

R
ru_7253747
16/10/10 a las :15

Hola
a mi bebe le he dado nutriben ar y nunca ha ido estreñido es una buena marca de leche

D
darya_5870261
16/10/10 a las 1:09

Almiron ar
Yo desde que tenía mes y medio o dos meses (ahora tiene 6 meses) empecé a darle Almiron AR y la verdad es que le va genial. Los dos o tres primeros días empezó a hacer caquita más dura y parecía que iba un poco estreñida, pero antes de la semana se reguló y empezó a hacer durito (como la AR lleva espesante es normal) pero unas tres o cuatro veces al día, así que genial. Estoy muy contenta y además no tira casi nada de leche.
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook