Foro / Maternidad

Leche blemil plus forte 1 ( relacion calidad - precio )

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 11:01
J
juno_9683302
10/8/10 a las 19:25

He estadpo dando lactancia materna a mi bebe casi hasta los 5 meses y ahora le doy mixta, probe la leche blemil plus forte y le gusto, como le costo mucho aceptar el bibi, pues preferia pecho, le deje esa leche que le encanta y se la bebe bien, ademas le sienta bien. Pero la verdad es muy cara, casi el triple que otras leches. No tengo intencion de cambiarsela si realmente el precio es porque es mucho mas buena que las otras, PERO REALMENTE ES MUCHO MEJOR??? MERECE LA PENA?? Pues no quiero estar solo pagando una marca y que realmente sea igual que cualquier otra leche algo mas econimica......

Segun mi farmaceuitico merece la pena pues la compisicion es mucho mas completa y mejor. ( es farmaceutico de confianza).... peor yo he comparado la lata con otras y mas o menos traen igual.... ALGUNA ME AYUDA. Pues si realmente es mucho mejor para ella se la dejare pero gastar por gastar no esta la cosa para eso jejjeje. GRACIAS

Ver también

A
ariday_5294902
10/8/10 a las 19:47

Hola
Yo tambien se la doy.
Me la recomendo el pediatra, me dijo que era muy buena.
El unico inconveniente el precio.

Saludos

A
ai_9486384
10/8/10 a las 23:57

Yo tb se la di..........
porque me la mando su pediatra............alguna vez de mi cuenta y voluntad le compre de otras marcas y la niña se la bebia,pero yo estaba muy contenta con la blemil..........le di la 1 y la 2 y la 3 muy poco tiempo,porque me pase a la entera normal.

es cara pero al menos yo no me arrepiento de haberme gastado el dinero en eso!

J
juno_9683302
11/8/10 a las :26

Si yo lo tengo claro
Que si realmente merece la pena, prefiero ahorrar en otras cosas que en eso, y como dice mi marido a nosotros nos gusta en whisky j&b y no otro jejeje.
Pero queria comprobar que realmente merece la pena y que es de mayor calidad. Pero alguien sabe porque?? mejor para las defensas o algo?? gracias a todas por las respuestas

J
juno_9683302
11/8/10 a las 10:52
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Yo tambien se la doy.
Me la recomendo el pediatra, me dijo que era muy buena.
El unico inconveniente el precio.

Saludos


J
jamile_8414198
11/8/10 a las 11:01
En respuesta a juno_9683302

Si yo lo tengo claro
Que si realmente merece la pena, prefiero ahorrar en otras cosas que en eso, y como dice mi marido a nosotros nos gusta en whisky j&b y no otro jejeje.
Pero queria comprobar que realmente merece la pena y que es de mayor calidad. Pero alguien sabe porque?? mejor para las defensas o algo?? gracias a todas por las respuestas

Hola
Yo tampoco se exactamente por que, pero la verdad es que la recomiendan la inmensa mayoria de los pediatras al principio, por algo sera
Yo tambien le he dado la 1, la 2 y ahora le estoy dando la 3, aunq cuando acabe el bote pasaremos a la normal.
Tambien es verdad que de mas mayorcito, con la 2, me dijo que podia alternarsela con otras leches:almiron, nutriben. Pero es verdad q al principio todos los pediatras que han visto al peke me recomendaban ésta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest