Foro / Maternidad

Leche caliente

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 13:47
N
niceta_9920144
21/7/11 a las 14:47

Le he dado la leche s mi bebe de 3 meses muy caliente y se ha puesto a llorar como un loco el pobre. Puedo haberle hecho daño? Que susto me he llevado

Ver también

M
marga_9707560
21/7/11 a las 15:53

Si
al hijo de una amiga la cuidadora le quemo al bebe el esofago por darle la comida ardiendo. lo descubrio por unas pupas que le salieron al niño en la boquita y q no paraba de llorar. lo de las quemaduras se lo dijeron en el medico. por suerte pudieron aclarar q fue la cuidadora porque los medicos iban a denunciar a los padres. fue muy fuerte.
llevale al medico y debes probar tu leche y comida despues de calentarla y probarla echandote unas gotas en la cara inferior de la muñeca.

N
niceta_9920144
27/7/11 a las 1:35

Gracias
Por suerte no ha sido nada. Esta muy bien mi nene. Si q probe el bibe antes de darselo, siempre lo hago pero no me parecio q estuviese tan caliente . El sentimiento de culpa de oirlo lorar asi casi me mata, pero se le paso enseguida. Le di agua y luego se tomo su bibe tan tranquilo.

N
niceta_9920144
9/8/11 a las 13:47

Eccemas
Mi bebe tiene unos eccemas en el brazo y en el cuello. Que puedo ponerle para q se le vaya?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook