Foro / Maternidad

¿leche-cereales de farmacia o del super?

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 22:05
N
naida_8316109
19/7/06 a las 14:59

hola Mi niña tiene casi 5 meses y hasta ahora le estoy dando leche de farmacia, la verdad se me van mas de 35E a la semana y estoy pensando en comprar alguna en el super para probar de la nestle,¿q opinais de esas leches?¿son iguales en cuanto a vitaminas,proteinas...' y los cereales dara igual los de super q los de farmacia.
graciassssssssssssss

Ver también

I
izamar_8059504
19/7/06 a las 15:11

Hola!!
Yo al principio compraba la leche en famacia, pero lo que tú dices, un dineral. Tomaba Blevit plus forte. Pero un día le pregunté a la pediatra si podia darle Nativa de Nestlé, porque mi madre siempre nos dió esa leche a mis hermanos y a mí y decía que nos criábamos estupendamente ( fíjate, ya hace más de 30 años ). La pediatra dijo que sí, que sin problemas y empecé a darsela, pero siempre la compré en el super. En mi pueblo hay 6 euros de diferencia de comprarla en el super a la farmacia, y con los cereales lo mismo. Siempre los he comprado en el super, los de Nestlé o Hero Baby u otras marcas. Lo importante es que a tu hija le guste el sabor.
En cuanto a Nativa o Nidina son exactamente iguales, lo único es que Nidina lleva un componente que previene el estreñimiento.
Espero haberte ayudado.
besos

T
tazeem_6345042
19/7/06 a las 15:29

En el super, en el super..
la primera vez que compré la leche fue en una farmacia de urgencias porque mi peque no quería pecho, me dieron aptamil.... y hasta hoy. siempre lo he comprado en el super igual que los cereales, que le cojo los de hero, que son los que tienen + porcentaje de cereales..
además un ía hablando con una de las chicas que hay en la farmacia de mi barrio, me decía que mire siempre en otros sitios antes porque las farmacias lo tienn todo más caro porque no pueden competir en precio con las grandes cadenas de hipermercados...y que siempre tenga pañales de sobra porquecomo un día me quede sin ellos y tenga que ir a una farmacia, el susto va aser de campeonato...un beso

M
moira_9692771
19/7/06 a las 16:26

Hola
mi hijo tambien toma de farmacia,(miltina) la verdad que nunca tubo ningun problema con la leche,siempre le ha sentado genial,a mi me dio mas confianza,la del super no la hemos probado nunca,los cereales pues si gastamos un par de marcas unos de blevit de farmacia y los de hero del super y son muy distintos pero me gustan los dos,si tu niña tiene 5 meses ya no le quedara mucho para pasar a la 2 que es bastante mas barata que la 1,en fin eso es cada cual,besitos.

M
mahsa_8453745
19/7/06 a las 17:44

Hola!
yo la leche siempre la he comprado en farmacia, xq la q toma mi hija (novalac) no esta en los supermercados.. no la he cambiado nunca xq se ha criado muy bien con ella..sin bocanadas, cogiendo peso, ...se le ve q le sienta muy bien desde el principio.. es cara (casi 15) pero para mi la calidad supera el precio, asi q m estrecho en otras cosas..
ademas, cuando aun no toma alimentacion complementaria, son mas o menos 4 latas al mes, pero despues entre las frutas y verduras, los purés... el consumo de leche baja, asi q se nota tb la diferencia d gasto en eso..

los cereales si los compro en el super.. nestlé o hero, me parecen muy buenas marcas y ademas a ella le encantan.

de todas formas, antes de cambiarle la leche consulta con el pediatra.

mariagracia y adriana (13 meses con el amor de mi vida)

N
naida_8316109
19/7/06 a las 22:05

Muy interesante
merci me ha parecido muy interesante de leerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram