Foro / Maternidad

Leche con canela

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 2:49
Y
yazza_9695789
2/10/09 a las 23:45

Hola

Me compré unos cereales (de quaker) que son de manzana con canela, y me tomé un vaso de leche con eso.

Y ahora se me ocurrió ver en internét si podía ser malo y en varias partes sale que es abortiva, y algunas mujeres dicen que tomaron durante todo el embarazo y que nada les sucedió.

Me dio un poco de susto, alguna sabe algo? alguna experiencia... no sólo cosas que "dicen por ahí" ??

Gracias

Ver también

C
cathy_8019061
3/10/09 a las :05

Yo lei
que es abortiva porque estimula los movimientos del utero. claro que eso sera como el pereguil y mil cosas mas, en grandes cantidades.
ahora tengo una ganas de arroz con leche....

besitos

Y
yazza_9695789
3/10/09 a las 4:49


ahaha

gracias por sus respuestas... es que con esto del internet uno encuentra cualquier cosa...

De todas formas no me pasó nada, a si que voy a seguir comiendo mis cereales que están bien ricos =P

Bye

S
suzana_5806407
3/10/09 a las 15:19

Hola
la matrona nos dijo que era dilatadora y podia dar contracciones
bamos que es un remedio antiguo para acelera el parto
pero no dijo que fuera abortivo solo que tubieramos cuidado en tomarlo

N
neluta_6283251
3/10/09 a las 15:28

nooo hagas casos a lo k ves en internet
O por lo menos a la mayoria de las cosas, k haces k te vuelvas locaaaaa Mira, de abortiva nada de nada, k lo unico k saben hacer es asustarnos, yo siempre he escuxado, de exo yo lo tome cuando me puse en trabajo de parto, que es bueno tomar para dilatar mas rapido cuando empieza el parto leche calentita y se le añade 2 o 3 barritas de canela, y encima esta buenisimo

Asi k no te preocupes, todo lo k no sea en exceso no es malooooo!!!!

Y
yuxia_8107484
3/10/09 a las 17:05

Te cuento mi experiencia con la canela...
Tengo 1 niño de 2 años y medio.di a luz casi a las 42 semanas.Unos dias antes una tia de mi marido me dijo que la canela adelantaba el parto y como yo tenia muchas ganas de parir,me infle.Un viernes fui y me dijo el medico que estaba todo bien sin dilatar ni nada.Yo ya llevaba unos tres dias tomando infusiones con canela,natillas con canela,todo con canela.El sabado a las 9 de la mañana empece con los dolores,bueno mas bien molestias.Como a las 10 erann cada 5 minutos,me duche,hice la bolsa y me fui al hospital.LOS DOLORES ERAN MUY SOPORTABLES...Llegue alli y ya tenia 8 cm de dilatacion....INCREIBLE!!!!1 hora despues nacio mi niño.Fue muy muy rapido y eso que era primeriza.No se si tendra que ver la canela.Ahora estoy otra vez de 10 semanas y hare lo mismo.Aunque tambien la estoy evitando porque tambien me han dicho que es abortiva.Lo bueno es que antes tenia terror a parir y sinceramente,prefiero parir antes que 1 depilacion a cera en las piernas...jajaja
Espero que te sirva de ayuda mi informacion

B
bisma_8646697
20/12/09 a las 2:49

Ayudame!!!
bueno el martes tube una relacion sexual y hoy es sabadoo.. bueno no kiero guaguas por lo tanto una amiga me comento que podia tomarr agua con csnaela ke puedo aser para que nada me suceda??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir