Foro / Maternidad

Leche de arroz

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 21:31
A
alai_7973819
13/10/12 a las 12:31

Hola,alguna le ha dado leche blemil de arroz a su bebe?
Es que a mi me lo han mandado para mi bebe porque tiene redflujo y alomejoralergia a la proteina de vaca.
Yo no creo k sea alérgica porque no presenta ningún síntoma.

Ver también

E
espana_7273636
14/10/12 a las 14:38

Lo que yo haría
Para saber si tiene alergia a la proteína de vaca hay unos análisis específicos. No creo que se pueda diagnosticar asi a la ligera. Todos los bebés tienen reflujo en mas o menos cantidad cuando son pequeños. Inclínale la cuna cuando lo acuestes o el moises y trata de que saque el eructo antes de dormir. A veces tb tienen reflujo porque su estómago aún es muy pequeño y si son glotones comen mas de lo que este puede soportar.
Yo uso la blemil forte 2 normal y corriente y estoy muy contenta con ella. La de arroz seguramente lo estreñirá.

A
atocha_9676091
16/10/12 a las 11:46

Alimetanción del bebé
es muy común en los bébés que tengan reflujo, pues son muy pequeños y sus estómagos aún no están lo suficientemente preparados pues son más lentos. Yo compro el blemil 2 forte normal en la parafarmacia www.farmabebe.es pues tienen muy buenos precios y la verdad es que me ha ido bien.
pruebala e ya me dirás.

S
sefora_8644223
18/10/12 a las 12:03

A mi niño
se la mandaron,y a el le diagnosticaron intolerancia a la proteina de la leche ,pero solo por sintomas ,no cojia el peso correspondiente,piel atopica,reflujo...pero en analisis siempre le daba negativo a alergia.Tengo;creo que 5 botes, que le sobraron y si quieres te los regalo,pero caducan en diciembre.Mi niño tiene ya 3 años y lo supero mas o menos a los 2

D
daysi_9403939
5/4/13 a las 21:31
En respuesta a sefora_8644223

A mi niño
se la mandaron,y a el le diagnosticaron intolerancia a la proteina de la leche ,pero solo por sintomas ,no cojia el peso correspondiente,piel atopica,reflujo...pero en analisis siempre le daba negativo a alergia.Tengo;creo que 5 botes, que le sobraron y si quieres te los regalo,pero caducan en diciembre.Mi niño tiene ya 3 años y lo supero mas o menos a los 2

Leche hidrolizada
Hola, acabo de empezar a dar a mi bebe blemil plus arroz hidrolizada y tengo un problema se me taponan las tetinas por la textura de la leche, no por grumos. A ti te pasaba? Con que teina y biberon le dabas la leche? Calentabas el agua? Te agradeceré tu ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook