Foro / Maternidad

Leche de continuacion ¿engorda más?

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 19:08
M
mailen_8119101
30/8/10 a las 16:51

tengo una nene de 9 meses, que a los 6 meses me dijo la pediatra que le pasara a leche de continuación. Se la di y no le gustaba y como es una nena muy pequeñita y que come muy poco, pues no quería que se quedara sin comer, y le volvi a dar la 1 y se la tomaba bien. Yo le doy Sanutri AR1.
Se lo pregunté a la pediatra y me dijo que no pasaba nada de seguir con la leche 1 todo el tiempo que se quiera.
El caso es que yo a mi nena no la veo que crezca ni engorde mucho. La seman que viene tengo la revisión de los 9 meses y ya veremos, pero la ropa de principio de verano le sigue viniendo igual de bien, incluso algunos pantalones más anchos.
Y mis suegros que han estado un mes entero sin verla, al volver a verla me dicen que la ven igual, y que esperaban que en un mes estuviera más grande. Yo creo que no debe llegar a los 8Kg.
Es posible que la leche 1 ya no le engorde lo suficiente? Las leches de continuación tienen más componentes de engordar?
Sabéis de alguna leche de continuación que sea más completa, sobretodo para nenes que comen poco?
Gracias..

Ver también

F
fana_9334924
30/8/10 a las 17:17

Yo al mio
tambien le doy la leche Sanutri.
Al principio le daba la de inicio AC porque tenia el cólico del lactante y le fue genial. Y a los 6 meses tal y como me dijo el pediatra empecé a darle la de continuación y yo creo que el sabor no cambia demasiado porque no se dio ni cuenta. Yo no se si engorda mas, pero si comparas los ingredientes en las cajas hay diferencias. Supongo que tendrá otros nutrientes básicos para su crecimiento y necesidades alimenticias.
Le das cereales? Y papillas? Te lo pregunto porque eso también es básico para que te crezca y engorde bien.
Un saludo.

M
mailen_8119101
30/8/10 a las 17:30
En respuesta a fana_9334924

Yo al mio
tambien le doy la leche Sanutri.
Al principio le daba la de inicio AC porque tenia el cólico del lactante y le fue genial. Y a los 6 meses tal y como me dijo el pediatra empecé a darle la de continuación y yo creo que el sabor no cambia demasiado porque no se dio ni cuenta. Yo no se si engorda mas, pero si comparas los ingredientes en las cajas hay diferencias. Supongo que tendrá otros nutrientes básicos para su crecimiento y necesidades alimenticias.
Le das cereales? Y papillas? Te lo pregunto porque eso también es básico para que te crezca y engorde bien.
Un saludo.

Se puede seguir con leche de inicio ?
Le doy ya papilla de verduras (ternera y pollo) y papillas de frutas. Y en el bibe de por la mañana le pongo 3 cazos llenos de cereales con gluten, por la noche igual y para la merienda, en la papilla de frutas dos cacitos de cereales.
Las papillas no pasa de 200ml.

F
fana_9334924
30/8/10 a las 17:42
En respuesta a mailen_8119101

Se puede seguir con leche de inicio ?
Le doy ya papilla de verduras (ternera y pollo) y papillas de frutas. Y en el bibe de por la mañana le pongo 3 cazos llenos de cereales con gluten, por la noche igual y para la merienda, en la papilla de frutas dos cacitos de cereales.
Las papillas no pasa de 200ml.

Supongo que si...
pero por que no vuelves a intentar introducirle la leche de continuación aunque sea poco a poco? es decir, mezclala progresivamente con la de inicio. A lo mejor así no nota la diferencia y se acostumbra mejor. Por cierto, que cantidad de leche le das en el bibi? El mio tiene 8 meses y se toma los biberones de 240ml.

M
mailen_8119101
30/8/10 a las 18:53
En respuesta a fana_9334924

Supongo que si...
pero por que no vuelves a intentar introducirle la leche de continuación aunque sea poco a poco? es decir, mezclala progresivamente con la de inicio. A lo mejor así no nota la diferencia y se acostumbra mejor. Por cierto, que cantidad de leche le das en el bibi? El mio tiene 8 meses y se toma los biberones de 240ml.

Le doy 210 ml con 9 meses
y en cada bibe le pongo 3 cacitos llenos de cereales con gluten (ahora estoy con nutriben 5 cerales)
Toma 2 bibes con cereales y 2 papillas (verduras y fruta). Las papillas no más de 200 ml, y después de la de verduras un poco de yougurt 1er danone (no se lo suele acabar)

F
fana_9334924
30/8/10 a las 19:08
En respuesta a mailen_8119101

Le doy 210 ml con 9 meses
y en cada bibe le pongo 3 cacitos llenos de cereales con gluten (ahora estoy con nutriben 5 cerales)
Toma 2 bibes con cereales y 2 papillas (verduras y fruta). Las papillas no más de 200 ml, y después de la de verduras un poco de yougurt 1er danone (no se lo suele acabar)

Pues come
mas o menos igual que el mío, solo que creo que mi nene es mas tragoncete y come un poco de mas cantidad de todo.
No te preocupes porque a lo mejor tu bebé es de constitución mas delgada o simplemente tiene mas desgaste.
Mientras esté sana yo creo que no tienes que preocuparte.

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest