Foro / Maternidad

Leche de continuacion milupa

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 23:17
A
alagrimas_5256e8z
10/4/11 a las 23:29

Hola a todas, mi bebe ya tiene 6 meses y empece a darle milupa 2 continuacion , el problema es que cuando la preparo es super liquida , aunque tenga cereales y ademas cuando lo muevo hace muchisima espuma.

Me podeis aconsejar alguna leche 2 que no tenga estos problemas ?.

Besos

Ver también

D
diomar_9338416
14/4/11 a las 9:10

Yo utilizo la milupa 2
hasta hace poco usábamos la digest pero hemos cambiado a la normal pq tampoco veíamos q le fuese tan bien para el estreñimiento, es verdad q la milupa 2 normal es más líquida y hace espuma pero cuando le echas los cereales espesa más, claro q depende de los cereales q pongas, si pones los de milupa queda más líquida q si pones los de Nestlé de 8 cereales sabor galleta (te pongo estos pq son los únicos q hemos probado). En cuanto a lo de la espuma... no sé q decirte, tampoco hemos probado otra leche de continuación.

A
alagrimas_5256e8z
14/4/11 a las 23:17
En respuesta a diomar_9338416

Yo utilizo la milupa 2
hasta hace poco usábamos la digest pero hemos cambiado a la normal pq tampoco veíamos q le fuese tan bien para el estreñimiento, es verdad q la milupa 2 normal es más líquida y hace espuma pero cuando le echas los cereales espesa más, claro q depende de los cereales q pongas, si pones los de milupa queda más líquida q si pones los de Nestlé de 8 cereales sabor galleta (te pongo estos pq son los únicos q hemos probado). En cuanto a lo de la espuma... no sé q decirte, tampoco hemos probado otra leche de continuación.

Leche milupa
Muchas gracias por tu contestacion , mi bebe ya tiene 6 meses y no se si darle cereales con gluten , quizas espesen mas porque es muy liquida .
He comprado puleva pero pasa lo mismo.

Un saludo

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir