Foro / Maternidad

Leche de continuacion sanutri natur

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 16:20
E
eliana_9428275
4/12/07 a las 11:12

Hola
Tengo una beba de 6 semanas.Desde el principio toma leche de continuacion SANUTRI NATUR,porque yo no tuve leche.Le doy esta marca porque empezo con ella en el hospital y las enfermeras me dijeron que le sigua dando.Mi pregunta es si esta leche esta buena,si hay otra mejor y si esta bien cambiarsela o tengo que seguir dandole esta(por ejemplo si tendra mas gases o no si cambio de marca)?
Muchas Gracias
Un saludo

Ver también

B
buchra_9159434
4/12/07 a las 12:47

A mi me fue genial con mi peque
Ahora ya tiene 20 meses mi peque ,yo empece con el pecho pero a los tres meses ya empece con sanutri natur y fenomenal, mi hijo desde el principio ni gases, ni nada de nada, genial yo la recomiendo y a mi el farmaceutico me dijo que era de las mejores leches, yo se la di y luego la 2, te la recomiendo.

D
daba_9667069
4/12/07 a las 12:54
En respuesta a buchra_9159434

A mi me fue genial con mi peque
Ahora ya tiene 20 meses mi peque ,yo empece con el pecho pero a los tres meses ya empece con sanutri natur y fenomenal, mi hijo desde el principio ni gases, ni nada de nada, genial yo la recomiendo y a mi el farmaceutico me dijo que era de las mejores leches, yo se la di y luego la 2, te la recomiendo.

Hola
yo es le leche que le doy a mi niña desde las 2 semanas, ya q se me retiró la leche, y es la marca q me dieron en el hospital. Ahora la nena ya tiene 5 meses y se la he seguido dando, la pediatra tambien me la recomendó, me dijo q es muy buena marca. La semana q viene ya empiezo con la Natur 2 que es a partir del quinto mes.
saluditos
meritxell

E
eliana_9428275
4/12/07 a las 16:13

Gracias
por responderme,chicas

A
an0N_618811299z
4/12/07 a las 16:20

Yo tb
Asier tiene 4m y la está utilizando y su hermano utilizó hace años la misma pero q se llamaba de otra manera, es estupenda!!
Besos!

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram