Foro / Maternidad

Leche de crecimiento y cereales?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 9:31
A
ama_9028380
8/11/05 a las 13:44

Hola chicas

Yo os leo mucho aunque no tengo tiempo de escribir casi nunca, me alegro de ver de nuevo por aquí a Cristinamadrid, yo no estoy al tanto del lio del verano y no porque se fue pero si que la he echado de menos porque igual ella no se acuerda pero en el embarazo de mi hijo y en el de su hija ambas tuvimos el mismo problema con la dilatación del riñon de nuestros peques

Ahora aprovecho para sondearos al respecto de la edad en la que dejasteis de utilizar leche de crecimiento, mi hijo tiene casi 22 meses y aún toma junior de nestle y cereales blevit, y no se muy bien cuando pueda dejar de tomar leche de crecimiento y pasar a los cereales kellogs, no se si me entendeis,

un beso.

pilar y carlos.

Ver también

O
ouiam_5160249
8/11/05 a las 14:04

Te cuento mi experiencia
Con mi primera hija, estuve hasta los 18 meses dándole leche de "bote", con mi segunda peque, hasta los 15 meses, y en los dos casos, el pediatra me dijo que lo de la leche de crecimiento o junior, según qué marcar, era una tontería, que le diera directamente la leche entera que tomamos todos.
Si tú se la has estado dando, me parece genial, pero creo que ya con 22 mesecitos, puedes darle leche entera como la de los "mayores".
Chao.

H
huamei_5941392
8/11/05 a las 16:42

Pues nosotros....
Igual que susana (holasu). Álex toma leche normal, en el biberon con unos cuatro cacitos de cereales Hero, le intercambio el sabor (de frutas, de miel) y la idea de las bolitas de miel que nos dijo Holasu, también la aplicamos nosotros, aunque un día quise quitarle el biberon y ponerle el tazon con las bolitas de miel y se dedico a hacer de todo menos comerlas. Yo creo que algún día querra la leche en el tazón, así que yo de vez en cuando lo intento, aunque de momento acabamos siempre con el biberon.
Besos
Leyla + Álex 2 añitos

A
ama_9028380
9/11/05 a las 9:31

Muchas gracias a todas por responder
yo voy a esperar a que cumpla dos añitos y le voy a dar leche entera normal, total un par de meses más da igual

Un beso y mil gracias.

Pilar y Carlos

Leche de crecimiento: 5 respuestas a las preguntas que se hacen todas las madres
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir