Foro / Maternidad

Leche de inicio hasta mas de los seis meses

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 2:15
I
inma_6923581
24/7/09 a las 2:47

Hola chicas, me surge una duda, mi peque va a cumplir seis meses y hasta ahora le he dado nutribén, la de inicio, la verdad es que le va bastante bien, y se que para despues de seis meses esta la leche de continuación pero.....podría seguir unos meses mas con la primera? un saludo y gracias.

Ver también

O
odeta_6285313
24/7/09 a las 7:17

" consulta al pediatra"
Supongo que esto es depende de la evolución del bebe, una amiga mía empezó a darle la de continuación por que el pediatra le dijo que le empezase a dar fruta en papilla, pero al principio su hijo solamente se tomaba dos cucharadas, así que tuvo que seguir dándole la de inicio hasta que el bebe comiese bien, por que si no perdía alimento, date cuenta que la de continuación tiene menos que la de inicio, ya que la combinas con papillas o lo que te diga el pediatra.

A
aili_8987998
24/7/09 a las 11:23

Parcialmente de acuerdo con andorra...
si no fuera por que el contenido y la biodisponibilidad (la manera que tiene de metabolizarse y absorberse por decirlo de alguna manera) del hierro en la leche 2 es mayor y mejor.
El hierro, en el segundo semestre de la vida del niño es muy importante y la fuente mayoritaria de conseguirlo sigue siendo la leche, pues aunque ya puede iniciar la carne hay que medir mucho la cantidad que se toma por el exceso proteico. etce.
Donde si veo yo ya el "negocio" es con la leche 3, las enriquecidas del super (que la mayoria llevan nata, pa que se engorden bien , eh?). Ahi si que estaría bien seguir con una leche 2 hasta los 2-3 años: inconveniente??? El sabor.....puaggg
chao.

I
inma_6923581
25/7/09 a las 2:15

Gracias chicas
muchas gracias por vuestras respuestas, por lo que he entendido no hay ningún problema, esto de las leches es un poco por comercialización, de todos modos tengo la revisión del peque a primeros de agosto. a ver que tal. un saludote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir