Foro / Maternidad

Leche de soja

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 10:19
B
binbin_5400490
3/9/05 a las 12:04

Hola,

Estoy empezando a pasar a mis hijos a la leche de soja después de leer en repetidas ocasiones que la de vaca causa mucosidad, ya que los míos siempre están a tope de mocos.

Les voy mezclando 1/4 parte de leche de soja y 3/4 de vaca para que se vayan acostumbrando al sabor.

La única que encontré donde compré el último día fue la de Don Simón. Igual es una tontería, pero me parece que no es una marca muy de productos naturales que digamos.

¿Usais alguna marca de soja que os dé confianza?
¿Reforzáis el aporte de calcio de algún modo?

Cualquier comentario me será de ayuda.

Gracias,
AMQS

Ver también

B
binbin_5400490
4/9/05 a las 15:28

Gracias eva
Gracias Eva, la buscaré, me suena que esa marca está en la sección de dietética.

besos,
AMQS

N
nadine_10016884
5/9/05 a las 10:03

Varias marcas
yo bebo leche de soja, y a Alvaro lo he pasado tambien por los mocos, !y le va genial¡ no se me ha vuelto a poner malito, ni a vomitar moco cuando tosía.

Yo he ido probando varias marcas hasta dar con la que nos gustan, te cuento:

Provamel - Es de santiveri y procede de la agricultura ecológica. Esta bastante bien, pero como todas carilla, 1,80 .

Dieti soja - Es de herboristeria, del grupo Naturdiet que hacen muchisimas cosas. Es muy buena, creo que la mejor que he probado, tan buena que nos sento fatal porque sabe mucho a soja. Tampoco esta manipulada geneticamente la soja y su precio pues caro, como todas las buenas, 1,75 .

Tienes otras marcas, como la de vive soy de soja, la de yosoy, la de central lechera asturiana, pero a mi no me gustan, no te aseguran que no estan manipuladas geneticamente y parece que estan como mezcladas con agua. Yo te aconsejo la de santiveri-Provamel.

Te dire que mi hijo también toma leche de avena enriquecida con calcio, y que estamos encantados. la marca es Oatley, de venta en herboristerias, y su precio 2,50 el tetra brick. Es muy cara pero lo prefiero a continuas bronquitis, y es que le sienta fenomenal. Asi que los bibes son de leche de avena y los yogures de soja, de la marca Soyalac, de herboristeria.


Espero haberte ayudado algo.
Besos
Victoria

B
binbin_5400490
5/9/05 a las 16:38
En respuesta a nadine_10016884

Varias marcas
yo bebo leche de soja, y a Alvaro lo he pasado tambien por los mocos, !y le va genial¡ no se me ha vuelto a poner malito, ni a vomitar moco cuando tosía.

Yo he ido probando varias marcas hasta dar con la que nos gustan, te cuento:

Provamel - Es de santiveri y procede de la agricultura ecológica. Esta bastante bien, pero como todas carilla, 1,80 .

Dieti soja - Es de herboristeria, del grupo Naturdiet que hacen muchisimas cosas. Es muy buena, creo que la mejor que he probado, tan buena que nos sento fatal porque sabe mucho a soja. Tampoco esta manipulada geneticamente la soja y su precio pues caro, como todas las buenas, 1,75 .

Tienes otras marcas, como la de vive soy de soja, la de yosoy, la de central lechera asturiana, pero a mi no me gustan, no te aseguran que no estan manipuladas geneticamente y parece que estan como mezcladas con agua. Yo te aconsejo la de santiveri-Provamel.

Te dire que mi hijo también toma leche de avena enriquecida con calcio, y que estamos encantados. la marca es Oatley, de venta en herboristerias, y su precio 2,50 el tetra brick. Es muy cara pero lo prefiero a continuas bronquitis, y es que le sienta fenomenal. Asi que los bibes son de leche de avena y los yogures de soja, de la marca Soyalac, de herboristeria.


Espero haberte ayudado algo.
Besos
Victoria

Gracias victoria
Grcias,

A eso lo llamo yo una información completa!

Muchas gracias.

Besos,
AMQS

B
binbin_5400490
6/9/05 a las 11:53

Hola silvia
Pues si tienen intolerancia no se la hemos detectado.

No, es sólo porque me parece más natural, yo soy muy partidaria del vegetarianismo. Y de la leche de vaca no leo más que problemas.

Besos,
AMQS

A
alva_8454480
7/9/05 a las 17:49

Adelante con la leche de soja
Hola, silvia
decirte que yo soy ovolactovegetariana desde hace ya más de 4 años, y lo primero que saqué de mi alimentación fue la leche. No por cualquier convicción moral, sino porqué nunca me habia gustado.
Actualmente bebo la de la marca Granovita, no es que me encante el sabor, pero la elegí por su tanto por ciento de soja, que es de 12.
Tambiém me ha convencido porqué es la única con la cual me salen bien los yogures que me hago aquí en casa.
Así es que espero que te haya sido de ayuda y si decides provar alguna otra marca, fijate a parte del tanto por ciento, si lleva algún sello de garantía como la CCPAE, etc.
Besos

Montse

B
binbin_5400490
7/9/05 a las 22:22
En respuesta a alva_8454480

Adelante con la leche de soja
Hola, silvia
decirte que yo soy ovolactovegetariana desde hace ya más de 4 años, y lo primero que saqué de mi alimentación fue la leche. No por cualquier convicción moral, sino porqué nunca me habia gustado.
Actualmente bebo la de la marca Granovita, no es que me encante el sabor, pero la elegí por su tanto por ciento de soja, que es de 12.
Tambiém me ha convencido porqué es la única con la cual me salen bien los yogures que me hago aquí en casa.
Así es que espero que te haya sido de ayuda y si decides provar alguna otra marca, fijate a parte del tanto por ciento, si lleva algún sello de garantía como la CCPAE, etc.
Besos

Montse

Gracias montse, pero...
No entiendo.

Mi marido me trajo al de Vive soy de Pascual y tiene un 13% de soja y ni siquiera es de herbolario.

Gracias por la info.
besos,
AMQS

A
alva_8454480
9/9/05 a las 9:21
En respuesta a binbin_5400490

Gracias montse, pero...
No entiendo.

Mi marido me trajo al de Vive soy de Pascual y tiene un 13% de soja y ni siquiera es de herbolario.

Gracias por la info.
besos,
AMQS

13%de soja pero
Me ha llamado mucho la atención el hecho que la leche de soja de Pascual lleve esta gran cantidad de soja, ahora bien con lo polémica que es la soja y todo lo relacionado con lo transgénico, que vaya!, que me quedo más tranquila comprando una de biológica como la Granovita.
Besos
Montse

A
ama_9028380
9/9/05 a las 10:19

Me parece muy interesante..
pero no entiendo mucho de esto, yo tomo leche de soja vivesoy de pascual, pero mi pediatra nunca me ha dicho que le demos a Carlos leche de soja y tiene casi 20 meses, ni tampoco tenía idea de la relación entre la leche de vaca y los mocos. Me gustaría que me dijeseis si a vosotros el pediatra os ha recomendado que os paseis a la leche de soja? y el calcio como selo dais no lo necesitan ya?, no entiendo mucho de esto, y me alegraria que me explicaseis un poco a ver que tal.

Un beso. y mil gracias.
Pilar+Carlos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir