Foro / Maternidad

Leche de vaca a partir de 1 año?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 23:45
X
xumei_9544075
16/9/08 a las 13:06

mi bebé tiene 16 meses, hasta ahora le he estado dando blemil plus 3. me dijo el pediatra de la seg.social que a partir del año se les puede dar leche de vaca. pero hasta ahora le he dado la blemil 3 en polvo, de farmacia.

quería empezar ya con la leche de vaca semidesnatada, normal, la que tomamos en casa, pero pensé que sería mejor darle una de estas leches de crecimiento, q venden en brik en los supermercados como puleva o alguna de estas marcas, que son leches para bebés de + 12 meses.

me ha comentado una amiga que su pediatra (privado) le ha dicho que estas leches son un engaño, y que lo mejor es darle una temporada leche lauki, que es de vaca, semidesnatada, y que no contiene demasiada lactosa.

sabeis algo al respecto??

vosotras que haceis con vuestros bebés??

-leche de vaca normal (semi o entera??)
-leche de continuacion en polvo
-leche de continuacion en brik

muchas gracias y un besazo a todas las mamis!!!!

Ver también

M
margit_591896
16/9/08 a las 14:24

Leche de crecimiento 3
Yo también tengo un nene de 16 meses y también le doy leche en polvo 3. No le doy de las líquidas que venden en supermercado para bebés, que son lo mismo, porque solo se mantienen 48 horas abiertas, son más caras, y tendría que tirar la mitad. Si le hago algun puré de papatat o crema de calabacín la hago con leche normal.

Respecto a a la leche de vaca, ningún problema, pero entera. Los niños necesitan grasa, vitaminas, calcio...

Mi pediatra me dijo que era preferible la leche para bebé porque tiene más vitaminas. En las leches normales de vaca solo se realizan controles sobre la cantidad de grasas, no sobre la cantidad de vitaminas y minerales que llevan. Las leches para bebés te garantizan todas las vitaminas necesarias.

X
xumei_9544075
16/9/08 a las 23:45

Gracias chicas!
muchas gracias por vuestras respuestas!!!!

un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram