Foro / Maternidad

Leche de vaca: mi niña no la quiere

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 13:53
F
frauke_8139732
15/11/07 a las 12:46

Mi niña tiene ya 27 meses y la estoy pasando a la leche de vaca. He estado mezclándola con la leche de crecimiento hasta hoy que le he puesto sólo leche de vaca. Estos días pasados le ha costado más que nunca tomarse el bibe pero esta mañana no ha habido forma. He acabado por llevar el bibe a la guarde, a ver si allí había más suerte. ¿Cuesta mucho el cambio? ¿le gustará finalmente la leche de vaca? Ya sé que es pronto para desesperarme pero esta mañana no hemos empezado muy bien, meadita en la cama y luego lo de la leche. Ahora tengo remordimientos por haberme enfadado con ella. Tengo ganas de que sean las 6 para recogerla de la guarde y darle un buen beso. Gracias por aguantar mi rollete matutino. Besos

Ver también

F
frauke_8139732
15/11/07 a las 17:13

Gracias
Os agradezco mucho vuestras respuestas. Voy a probar con el Colacao, a ver qué tal. Besos

A
an0N_844020399z
20/11/07 a las 11:57

Tranquila
El nuestro no es un gran devoto de la leche, probamos de todas formas y lo peor esque al año ya no queria ningún tipo de leche, ya empezamos con la entera "Puleva" y esa ha sido la única que le ha gustado hasta ahora (pero sólo se bebe un bibe por la mañana o medio y por la noche medio más o menos, ahh y no le gusta ni el colacao, ni el neskuit, ufff es un caso) le damos yogures y petite suisse que suplen a la leche


Un beso

A
an0N_564367699z
20/11/07 a las 13:22

Y ¿truco para que tome la leche en vaso?
Hola colinca. Uniéndome a tu problema, te comento algo parecido que tiene el mío. Mi hijo dejó el bibe con 8 meses, y desde entonces toma leche, pero con cereales con cuchara. No tuve dificultad al cambiarle a leche de vaca, que lo hice con 24 meses, porque mi problema es que tome leche en vaso, con o sin colacao, con galletas o sin ellas. Si ve a su hermano al desayunar igual toma dos dedos de leche, pero nada más. Me encantaría que lo tomara en vaso, porque en cualquier lugar, despuúes de cenar, para merendar siempre puede tomar un poco. Así que estoy siempre a vueltas con los lácteos y muy especialmente los yogures, que por otra parte los toma de maravilla. En cambio su hermano toma la leche de vaca fenomenal, sin colacao ni nada. Lo dicho algún truqui. Pablo tiene 25 meses. Saludos y gracias

S
sobia_5520575
20/11/07 a las 19:28

Yo al mio
le doy puleva 3 y esta muy rica y es leche de vaca

F
frauke_8139732
21/11/07 a las 13:23

Hola de nuevo
Pues ya han pasado varios días y esta mañana se ha tomado toda la leche. Viva, viva!!!!!!! Hemos ido muy contentas a la guardería y nada más entrar le hemos dicho a las seños que se había tomado toda la lechita. Las seños se han puesto muy contentas y la han felicitado. Bueno, a ver si seguimos y conseguimos también que se coma la fruta ... Ja, ja, ja, eso será más difícil. Besos a todas

A
an0N_564367699z
23/11/07 a las 13:53

Muchas gracias amy.
Esta tarde que salgo de compras le traeré un vaso de Piolín que le gusta mucho. Gracias por la idea. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram