Foro / Maternidad

Leche deslactosada en el embarazo

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 13:16
A
aijiao_9130075
4/5/10 a las 3:24

alguna toma? cuenteneme porqe ya no soporto la leche entera comun, me da gases y la devuelvo, y recorde que hace un tiempo la nutricionista me dijo que probara con la deslactosada, saben si es lo mismo en el embarazo? ayudeneme gracias

Ver también

E
ederne_5536295
4/5/10 a las 3:31

Yo tomo
Hola amiga, fijate q yo tengo Como 2 años tomando leche deslactosada, ahora estoy embarazada de 10 semanitas y sigo tomamdola igual, no me hace nada mal ni a mi ni al bb, el dr me ha dicho q puedo seguir tomamdola, me enfermé de diarrea hace unas semanas y todos te quitan los lacteos, pero yo seguia tomando mi lechita y no me hacia mal .... Eso si me dijo el Dr que comiera yoguth, quesos...lacteos
No me gusta mucho la leche, y pues tengo q tomar para el bb, pero me ha dicho q con el cereal bastaba, o q me tomara licuados o chocomilk o algo q le de sabor diferente
Espero haberte ayudado

K
kendra_5919000
4/5/10 a las 8:03

Hola car
Yo la tomo por intolerancia a la lactosa desde antes de quedarme embarazada...en principio es lo mismo...me imagino te tomaras suplementos vitaminicos y minerales eso compensa lo que pueda faltar ..

K
karen_5953039
4/5/10 a las 13:00

Hola!

Buenas! Yo desde siempre he tenido problemas de colon, ya que tengo el colon irritable, es decir...no puedo pasarme con las bebidas gaseosas, ni masticar chicle, ni comer demasiado rapido... por que trago aire y luego tengo unos dolores espantosos en la parte izquierda del estomago que me hacen hasta ponerme de mala uva!!! son dolores parecidos al flato... mi medico me comentó que en vez de leche normal, la tomase sin lactosa, y oye..mano de santo! Yo me compro la del Mercadona, que lleva ademas vitaminas, está muy buena y es de las mas baratas y no he vuelto a tener problemas! yo estoy embarazada de 20 semanas y sigo tomandome esta leche sin ningun problema!
La lactosa, no es más que el azucar natural que lleva la leche y que provoca que en algunas personas sea tan poco digestiva... así que le quitan este azucar y ya está! Igualmente, consulta con tu ginecolo antes pero a mi no me puso ningun problema!

Un beso y espero haberte ayudado!

A
an0N_565341699z
4/5/10 a las 13:16

La lactosa..
Es el azucar de la leche asi q la puedes tomar perfectamente,ademas aunq sean desnatadas vienen enriquecidas con acido folico y vitaminas a,d y e,yo es la q tomo xq esta muy buena de siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram