Foro / Maternidad

Leche en el pezon es un sintoma?

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 18:31
I
iraima_9583532
10/8/07 a las 14:47

empeze a notar como tenia unas gotitas de leche al apretar el pezon despues de la ovulacion y haber tenido relaciones con mi pareja con la marcha atras... a alguna le pasó??? puede ser un sintoma del embarazo??? nunca he tenido problem con la prolactina y ya tengo una bebe!!!

Ver también

A
anaiss_8577391
10/8/07 a las 14:54

Puede ser o no
Hola wapa:

Lo q explias puede ser un síntoma pero puede ser tambien galactorrea (un síntoma de la prolactina alta). Las hormonas de las mujeres nunca están estables, por lo que puede ser que este mes tengas la prolactina alta aunque nunca te haya pasado.
Ve al médico y que te hagan un anlalisis y así saldrás de dudas.

Besos

I
iraima_9583532
10/8/07 a las 14:59
En respuesta a anaiss_8577391

Puede ser o no
Hola wapa:

Lo q explias puede ser un síntoma pero puede ser tambien galactorrea (un síntoma de la prolactina alta). Las hormonas de las mujeres nunca están estables, por lo que puede ser que este mes tengas la prolactina alta aunque nunca te haya pasado.
Ve al médico y que te hagan un anlalisis y así saldrás de dudas.

Besos

Es que...
hace unos meses me pasó lo mismo y estaba preñaita... pero lo perdi a los 2 meses... tambien tengo pinchazos en la zona de los ovarios... y cambios de humor repentinos... pero esto ultimo puede ser motivado por la idea de estar embarazada... no se!!!

I
iraima_9583532
11/8/07 a las 18:31

Subo
porfi chicas, que alguien me diga algo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook