Foro / Maternidad

Leche en los pechos??

Última respuesta: 19 de agosto de 2003 a las 22:45
A
amanay_9805925
18/8/03 a las 21:44

El otro dia estaba saliendo de la ducha..y cuando me estaba dando la cremita me he dado cuenta que me estaba saliendo un liquido transparente..y luego cuando aprete era de color blanco....la cosa es que he leido por ahi..que el calostro es amarillo no???yo me speraba que fuera amarillo y es blanco..pero la otra cosa es...no es un poco temprano para tener leche en los pechos???estoy de 29 semanas!!y que es el liquido transparente que me ha salido al principio??alguien sabe algo??
Gracias y besos
Ayy ando loquita!
Bandia

Ver también

A
amanay_9805925
18/8/03 a las 22:06

Gracias ona!!
Y yo que me pensaba que eso pasaria cerca del parto o despues...pero bueno ahora ya me quedo un poco mas tranquila!
Gracias
Bandia

Beth011173
Beth011173
19/8/03 a las 15:54

Me sucedio igual desde la semana 26
Si pues fijate que decia lo mismo, que era muy temprano para eso, que bueno que era cerca del parto y que va!! cada dia sale mas y era primero transparente, despues media blanca y a veces media pegajosa amarillenta o algo asi, bueno la cosa es que le dije a mi Dra que me preocupaba que mi bebe no se llegara a aprovehcar la primera que es el calostro que es importante para ellos y me dice que eso no tiene que ver, que cuando se da el parto, la mujer en ese momento lo produce mas o algo asi. Bueno yo ni me las quiero tocar a veces para que no me salga tanto, pero como uno se debe dar sus masajistos por ahi, lo hago a veces. Por otra parte ya tengo que usar protectores siempre, porque sino me mancho, guao que cada cuerpo es un mundo, mi hermana despues del parto como a las 2 semanas le pudo salir bien imaginate!!!

Bueno saludos COMPAÑERA DE SEMANAS DE EMBARAZO!!! jajajajaja

BETH y COSITA DE MAMI

A
amanay_9805925
19/8/03 a las 22:42

Hola evita!!
Es malo apretarse??y eso sabes por que???por cierto Eva...tenia que hablar contigo....sobre el tema ese d ela epidural..ya sabes que yo tambien voy decidida a hacerlo sin epidural(en principio claro)..al final tu lo vas a hacer con epidural???es que mi doctora me dice que el parto natural e slo mas bonito..y lo de sentir todo en el parto es una maravilla(doloroso)pero vale la pena..y e smejor..ya que la recuperacion es mas rapida y todo el cuerpo esta mas preparado para parir sin anestesia..bueno eso fue lo que me han dicho...que es todo mas rapido y mejor sin anestesia..por eso estoy tan animada (un poco de miedo)pero animada de intentarlo sin epidural...yo queria saber que es lo que tienes pensado hacer...y ojala lo tengas sin epidural para contarme conomo fue
Ahh otra cosita...lo d elos pechos....sigue saliendote el calostro solo por uno??a mi es que sale por los dos...sera normal por los dos a estas alturas??
Buneo guapa..cuidate mucho y muchisimo animo que te queda poquito!!!
Besis
Bandia

A
amanay_9805925
19/8/03 a las 22:45
En respuesta a Beth011173

Me sucedio igual desde la semana 26
Si pues fijate que decia lo mismo, que era muy temprano para eso, que bueno que era cerca del parto y que va!! cada dia sale mas y era primero transparente, despues media blanca y a veces media pegajosa amarillenta o algo asi, bueno la cosa es que le dije a mi Dra que me preocupaba que mi bebe no se llegara a aprovehcar la primera que es el calostro que es importante para ellos y me dice que eso no tiene que ver, que cuando se da el parto, la mujer en ese momento lo produce mas o algo asi. Bueno yo ni me las quiero tocar a veces para que no me salga tanto, pero como uno se debe dar sus masajistos por ahi, lo hago a veces. Por otra parte ya tengo que usar protectores siempre, porque sino me mancho, guao que cada cuerpo es un mundo, mi hermana despues del parto como a las 2 semanas le pudo salir bien imaginate!!!

Bueno saludos COMPAÑERA DE SEMANAS DE EMBARAZO!!! jajajajaja

BETH y COSITA DE MAMI

Hola beth..
Me has dejado flipada...asi que te empezo en la semana 26???y tienes tanto calostro??que pasada..mira que yo tengo muy poquito..y cuando me masajeo ..sale pero unas gotitas...sera que voy a tener poca leche???
Gracias compi por sacarme de dudas....ahora ya veo que es normal!
Besines
Bandia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook