Foro / Maternidad

Leche en polvo nidina de nestle, que tal?

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 17:17
E
eloise_8530889
23/5/07 a las 14:33

Hola a todas, tengo una hija de 3 meses y 20 días y veo que me estoy empezando a quedar sin leche, ya no tengo las subidas que tenía antes y noto que la niña se queda con hambre, hace 15 días que me la empezé a sacar para ver qué cantidad comía y como mucho me sale 120 cc y no en todas las tomas, aún así, hay veces en que la niña no se lo acaba, ahora pesa 5.500kg pero esta noche se ha despertado cada hora porque por más que chupa no le sale lo que quiere, he ido al pediatra y me ha dicho que le de otra para compensar, puedo conseguir gratis la de Nidina y la pediatra me ha dicho que puede darle estreñimiento y quería saber si alguna la ha usado que tal le va o si no que me recomendeis la que usais vosotras.

Ver también

E
eloise_8530889
23/5/07 a las 18:18

Gracias por contestar
es justo lo que me pasa, pero me da más rabia porque hoy he ido a la pediatra y no me ha hecho ni caso, digo yo que de esto tiene que saber más que nadie y ya me lo podría haber comentado, bueno gracias por contestar e intentaré darle todo lo que pueda, aunque como no me sobra nada no puedo congelar la leche y el mes que viene cuando empieze a trabajar creo que no me quedará otro remedio, por cierto, las papillas cúando las empezaste a los 4 meses o ahora a los 6, y te dieron de cereales o de frutas?

Y
yulian_9683962
25/5/07 a las 1:43

Animo
Hola Molibu
Yo si que he seguido dandole el pecho a mi hija y trabajando encima en turnos.
Me acuerdo de los terribles 3 meses (mi enana ya tiene casi 9) fue horrible, cada hora hora y media pedia la teta sobretodo por la noche.
Yo he tenido la suerte de tener una pediatra pro-lactancia que me ha ayudado mucho, y despues de mucho sufrir, me alegro.
Mi enana sigue con leche materna. Estuvo en exclusiva hasta los 6 meses (yo me incorpore a trabajar cuando cumplio los 5) y ahora come de todo y su teta (eso que no se lo quite nadie), hay dias que tengo más hay días que menos, pero te aseguro que ellos marcan el ritmo.
Animo y si necesitas algo dimelo.
A proposito a mi hija le introdujeron todas las verduras a la vez. Parece ser que segun un estudio Sueco (que son los que saben) es distinto la forma de introducción de los alimentos cuando han estado en exclusiva con lactancia materna. Si quereis os cuento más.
Besos a las dos.

Z
zaynab_5657929
25/5/07 a las 9:10

Hola
tu niña esta estupenda de peso, y tu te sacas un montón de leche. No necesita leche artificial, ni tu te estas quedando sin leche. Lo que pasa es que te has adaptado a la lactancia y tus pechos ya no se hinchan, estan mas "flojos" y no hay los subidones y perdidas. Eso es normal. tienes la misma leche de antes, lo unico es q ahora tus pechos estan plenamente adaptados. No necesitas LA, y ademas has descubierto que tu pediatra q efectivamente deberia ser la persona q mas supiera d este tema pasa olimpicamente. Bienvenida al fantastico mundo de la lactancia materna: así estan las cosas.

Pero no le des L.artificial, q la tuya es mejor y tienes toda la q tu niña necesitas. Contacta un grupo de apoyo a la lactancia para q resuelvan tus dudas. Sobre las tomas nocturnas, pues... los bebes de teta se despiertan más, si, es cierto. No se queda con hambre, ademas con ese peso debee estar redondita no te preocupes tanto, y sigue dandole solo pecho. un beso!

S
shuhua_8619465
22/6/09 a las 17:17

Ola yo tambien necesito ayuda
mi pediatra es muy insistente con la lactancia materna. tengo una niña de 2 meses y medio y siempre le di pecho pero aora empiezo a trabajar y he intentado darle biberones pero los rechaza. que puedo hacer??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram