Foro / Maternidad

Leche extraida y comienzo de cuchara..

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las :59
A
anke_5520572
3/10/10 a las 23:22

Hola madres!! He dado durante 5 meses solo lm a mi bebe,ahora me incorporo al trabajo y en las horas en las que no estoy y por indicaciones de la matrona dejo a las abuelas leche extraida para el tiempo en el que no estoy tb empezaran a darle un puré de verduras a medio dia...alguna ha estado en la misma situación, como le dabais la leche en bibe o vaso??
Mi idea es continuar el resto del dia y fines de semana con leche materna, a los 5 y medio que me indico empezará con las frutas. Se las dais vosotras y las toman bien? Me dijo la matrona que las verduras se las de otra persona ya que a mi me relaciona con la teti...Gracias!!!

Ver también

L
lin_9057014
5/10/10 a las :59

Hola!!
Mi niña también tiene cinco meses, asi que me temo que no voy a poder serte de mucha ayuda.
Lo único, si vas a seguir con la lactancia materna, como primero se da teta y luego las verduras, yo creo que no pasa nada porque se las des tú. Por mucho que te relacione, como se acaba de tomar su leche... no creo que vaya a estar girando la cabeza para mamar en lugar de tomarse el puré.
Pero vamos, que como ya te he comentado, yo todavia experiencia cero. A ver si hay suerte y alguien que sepa más puede ayudarte.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram