Foro / Maternidad

Leche hero

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 11:51
R
ratiba_717308
21/10/07 a las 16:33

Hola alguien me podria decir por que dicen que la leche hero baby es la mas mala del mercado? el pediatra se empeña en que deje la hero pero con las otras despues de cada biberon se pasa horas y horas llorando con dolores de barriga y va fatal de vientre. Crees que le debo continuar dando la hero baby si a ella le sineta bien y gana peso progresivamente? porfavor ayuda!!!!!

Ver también

D
donina_716018
28/10/07 a las 9:59

Mi bebe de 9 meses
toma la nativa 2 de nestle y le va muy bien. a mi el pediatra me dijo que todas son buenas. yo creo que si atu bebe le va bien la hero no deberias cambiarsela. tu sabes mejor que nadie que es bueno para tu bebe. suerte.

N
najah_6093063
28/10/07 a las 19:33

Vaya pediatra !
hija si ha tu hija le va bien como se la vas a cambiar ?mi hijo estuvo en neonatos cuando nacio yme dijo que hoy por hoy todas las leches son iguales solo que falta que tu hijo la acepte .no seas tonta y no le cambies la leche .muchos besos

V
varsha_5727850
29/10/07 a las 11:51

Yo le doy hero baby avanza 2
(y antes la hero baby lactum 1) le doy esta porque le va muy bien para el estreñimiento desde q se la doy no hace la caquita tan dura y a ella le gusta asi que no tengo ninguna duda de que es buena, ademas mi hija coge peso todas las semanas y ya tiene 7 meses. tambien decirte que en otra charla de este tema dijo una chica que trabajaba en un laboratorio o no se que de las mejores era la hero.

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir