Foro / Maternidad

Leche hidrolizada

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 12:17
A
aymee_8310120
21/6/10 a las 17:45

Necesito que alguien me ayude!!! MI bebe tiene 4 meses y la semana que viene me reincorporo al trabajo, hasta ahora le he dado leche materna, me ha costado mucho que se adaptara al biberon pero por fin lo conseguí , al intentar darle leche de fórmula hemos averiguado que es alérgica a la proteina de la vaca y al huevo y el médico me ha recetado leche hidrolizada, pero no hay manera que se la tome, llora sin parar hasta agotarse, el médico me dice que tengo que insistir, que me imagine que es una antibiotico que por narices ha de tomar, he probado la damira 2000 y la Alfaré, con unas gotitas de edulcorante, pero nada... Alguien que haya pasado por una experiencia similar me podria contar como lo ha hecho para que el bebé se la tome??
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaynab_6111843
28/4/12 a las 1:26

como sabeis si es intolerancia a la proteina de la vaca???
a mi la pediatra me ha mandado leche hidrolizada sin hacer ninguna prueba, solo porque el niño llora mucho.......no se hacen pruebas antes de que te manden esta leche????

A
aymee_8310120
21/6/10 a las 20:29

Leche hidrolizada
Esta noche lo pruebo y mañana te cuento. Gracias

N
nasiha_9722653
21/6/10 a las 20:46

La maldita leche hidrolizada
buenas e leido tu caso mira mi hijo tmpoco la queria yo le echaba sacarina liquida pero no abia manera el empezo con damira 2000 desde los dos meses imaginate con ese tiempo cuanto comen pues el mio no comia nada y despues cojio un rotavirus y gracias a eso le mandaro neocate que a pesar de que esta malisima porque dentro de los hidrolizados es la mas mala porque esta super hidrolizada. Al final consegui que comiera algo mas añadiendole cereales y ahora tiene cinco meses y medio y solo se alimenta de papillas es lo unico a aborrecido el bibi solo quiere cuchara y si no ai manera de que coma esa leche comer tendra que comer aunque sea papilla. mi hijo es intolerante a las proteinas de leche de vaca y si quiero aconsejarte que estos niños son mas malos pa comer asi que tengas paciencia y que si tienes dudas no dudes en consultarme besos

N
nasiha_9722653
21/6/10 a las 20:51

Se me olvidava
la leche te la cubre la segurdiad social no se si lo sabias esa leche es super cara y la pediatra o el digestivo te la receta si no lo sabias informate besos

A
aymee_8310120
25/6/10 a las 21:59

Muchas gracias
Muchisimas gracias!!!
La verdad es que ya se la toma mejor, le pongo una gotita de edulcorante y media cucharadita de postre con cereales Sanutri sin gluten, y cada vez se la toma mejor aunque de momento lo máximo que toma es 90 ml, pero vamos avanzando,....
Ya estoy mas tranquila

Repito muchas gracias por los consejos!!!

A
aymee_8310120
25/6/10 a las 22:00

Muchas gracias
Muchisimas gracias!!!
La verdad es que ya se la toma mejor, le pongo una gotita de edulcorante y media cucharadita de postre con cereales Sanutri sin gluten, y cada vez se la toma mejor aunque de momento lo máximo que toma es 90 ml, pero vamos avanzando,....
Ya estoy mas tranquila

A
aymee_8310120
25/6/10 a las 22:01
En respuesta a nasiha_9722653

Se me olvidava
la leche te la cubre la segurdiad social no se si lo sabias esa leche es super cara y la pediatra o el digestivo te la receta si no lo sabias informate besos

Gracias
Lo se!!!

Gracias

Z
zaynab_6111843
28/4/12 a las 1:26
Mejor respuesta

como sabeis si es intolerancia a la proteina de la vaca???
a mi la pediatra me ha mandado leche hidrolizada sin hacer ninguna prueba, solo porque el niño llora mucho.......no se hacen pruebas antes de que te manden esta leche????

A
assia_8530923
15/3/14 a las 4:11
En respuesta a zaynab_6111843

como sabeis si es intolerancia a la proteina de la vaca???
a mi la pediatra me ha mandado leche hidrolizada sin hacer ninguna prueba, solo porque el niño llora mucho.......no se hacen pruebas antes de que te manden esta leche????

tampoco no le han hecho ninguna prueba
bueno , a mi hijo cuando tenía 3meses le mandaron leche hidrolizada de nutriben ,porque hizo caca con rayas rojas..y tampoco no hizo ninguna prueba , y ahora él esta fragil . no sé si es el problema por la leche hidrolizada, ahora ya tiene 3 años , y hace un año empecé a darle leche normal. nutriben ,blemil. además cuando fuimos al hospital de santjoan de déu , el medico dijo que mi hijo no tiene alergia a la leche de vaca................vaya

N
nuti_589032
16/3/14 a las 20:41

Leche hodrolizada
mi hija tambien toma leche hidrolizada ninguna le gustaba hasta que me recetaron la Almiron, que es la que mejor sabor tiene de todas las que probé. la pediatra le receto varias hasta que esa le gusto. fue poco a poco acostumbrandose y ahora se lo toma fenomenal. animo.

L
lamina_741860
1/4/14 a las 3:00

Nutrilon pepti junior
Mi hija toma leche de biberon hace 2 meses (actualmente tiene 4 meses). Y en esa misma fecha le detectaron que era APLV (Alérgica a la proteína de la leche de vaca), sus síntomas fueron que lloraba inconsolablemente, se llenaba de gases casi imposibles de evacuar y tenía dermatitis... Pero no le hicieron el test de parches ni el de sangre (lGe o algo así)... El punto es que su doc nos dio la Nutrilon y yo la probé y es asquerosa... así que le ponía una estevia que es amarilla y reconocida por la OMS para ser usada en niños... Solo así se la tomaba... Después le cambié a azúcar rubia y parece que le gusta más... Lo que si.. ahora mi beba empezó a rechazar la leche altamente hidrolizada... así que ahora tendremos que usar una completamente hidrolizada, o como se les conoce en el mundo nutricional "elementales" o sea, todas las proteínas de la leche han sido disueltas a aminoácidos... Nos recomendaron la Elecare, que al parecer es de mejor sabor... Ojalá tu bebé tolere bien la leche que le recetaron... Es muy difícil ser mami de un pequeño con APLV, pero uno da lo mejor para ellos

X
xisela_5681435
12/4/17 a las 12:17
En respuesta a lamina_741860

Nutrilon pepti junior
Mi hija toma leche de biberon hace 2 meses (actualmente tiene 4 meses). Y en esa misma fecha le detectaron que era APLV (Alérgica a la proteína de la leche de vaca), sus síntomas fueron que lloraba inconsolablemente, se llenaba de gases casi imposibles de evacuar y tenía dermatitis... Pero no le hicieron el test de parches ni el de sangre (lGe o algo así)... El punto es que su doc nos dio la Nutrilon y yo la probé y es asquerosa... así que le ponía una estevia que es amarilla y reconocida por la OMS para ser usada en niños... Solo así se la tomaba... Después le cambié a azúcar rubia y parece que le gusta más... Lo que si.. ahora mi beba empezó a rechazar la leche altamente hidrolizada... así que ahora tendremos que usar una completamente hidrolizada, o como se les conoce en el mundo nutricional "elementales" o sea, todas las proteínas de la leche han sido disueltas a aminoácidos... Nos recomendaron la Elecare, que al parecer es de mejor sabor... Ojalá tu bebé tolere bien la leche que le recetaron... Es muy difícil ser mami de un pequeño con APLV, pero uno da lo mejor para ellos

Disculpa que te pregunte ace tanto tiempo pero me encuentro en la misma situacion, donde conseguiste la estevia? Es liquida? Xq yo la echo sacarina asta 6 gotas y cereales y nada 😞😞😱😨😱😱voy a probar con la pepti porque la nutramigen no la quiere no come mas de 50 y tiene 4 meses y medio estoy desesperada ami hija no le an exo pruebas solo q rechazo la leche tenia muchos colicos se retorcia de dolor etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest