Foro / Maternidad

Leche hipp

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 6:11
A
an0N_695453999z
11/6/06 a las 23:55

HOla,....hace 2 meses que di a luz y estoy un poco perdida con las leches artificiales.Tuve que destetar a mi niño con 15 dias y desde entonces empeze a darle leche artificial,..empeze con nutriben y despues me lanze a Nidina pero no le sentaban bien,le daban problemas intestinales,...es un niño con muchos colicos del lactante,...ademas la nidina la vomitaba,...y tambien empezo con estreñimiento.Al final encontre una leche llamada Hipp ,creo que es Alemana, y es biologica,..esta parece que le gusta y no la vomita ya que es mas consistente que las demas vistio que lleva almidon,....lo unico que he notado es que con la leche mas diluida,..es decir, añadiendole un poco mas de agua a la dosis descrita va mejor de vientre.A alguien le ha ocurrido lo mismo??? he querido cambiarle otra vez a las otras leches que son mas liquidas pero no se sacia lo mismo y las regurgita mucho.
un saludo

Ver también

R
raj_5400852
12/6/06 a las 9:42

Hipp
Mira mi hijo toma la leche Hipp también. He probado otras (nidina, nutriben..) y al final estoy dándole la Hipp. Creo que puedes añadir un poco más de agua al bibern, de hecho es el primer consejo que dan los pediatras cuando dices que tu hijo es estreñido. A mi fue lo primero que me dijeron con mis dos hijos, si eso no funciona pues te mandan alguna otra cosa. Me parece que la Hipp estriñe menos que otras leches. Saludos

A
an0N_695453999z
12/6/06 a las 10:14
En respuesta a raj_5400852

Hipp
Mira mi hijo toma la leche Hipp también. He probado otras (nidina, nutriben..) y al final estoy dándole la Hipp. Creo que puedes añadir un poco más de agua al bibern, de hecho es el primer consejo que dan los pediatras cuando dices que tu hijo es estreñido. A mi fue lo primero que me dijeron con mis dos hijos, si eso no funciona pues te mandan alguna otra cosa. Me parece que la Hipp estriñe menos que otras leches. Saludos

Eupeptina
el caso es que cuando ha tenido estreñimiento le han manadado Eupeptina que es magnesio,pero tenia muchos retortijones por poco que le dase,..al final tampoco le fue bien.
Me siento un poco mal porque no hago mas que cambiarle la leche intentando buscar una solucion,.....llevo dandole 3 tomas de blevit AE pero su aliento es diferente, como mas agrio!!! no se si continuar......que lio!!

N
neva_6328802
28/6/06 a las 14:05
En respuesta a an0N_695453999z

Eupeptina
el caso es que cuando ha tenido estreñimiento le han manadado Eupeptina que es magnesio,pero tenia muchos retortijones por poco que le dase,..al final tampoco le fue bien.
Me siento un poco mal porque no hago mas que cambiarle la leche intentando buscar una solucion,.....llevo dandole 3 tomas de blevit AE pero su aliento es diferente, como mas agrio!!! no se si continuar......que lio!!

Leche especial para bebes
Hola,

yo con mi hijo que ahora tiene ya ocho meses tuve los mismos problemasñ la leche no le sentaba nada bien. Cambie un montón de veces de marca y tb le dad eupeptina. El pediatra me recomendo que comprara Apatmil Conformil de Milupa (la venden en Carrefour, Hipercor y El Corte Inglés) y la verdad es que le fue fenomenal.

A
ainara_9892463
10/1/07 a las 19:18

Leche hipp
Hola, necesito comprar leche Hipp 1 en Barcelona, y no la encuentro en ningún lugar. Es la única que le va bien a mi pequeño para no sufrir del estómago. Y hasta ahora la he comprado en Alemania.
Alguien me podría ayudar, por favor? en el Corte Inglés solo tienen la 2 y 3.

A
an0N_648471099z
12/1/07 a las 22:00
En respuesta a an0N_695453999z

Eupeptina
el caso es que cuando ha tenido estreñimiento le han manadado Eupeptina que es magnesio,pero tenia muchos retortijones por poco que le dase,..al final tampoco le fue bien.
Me siento un poco mal porque no hago mas que cambiarle la leche intentando buscar una solucion,.....llevo dandole 3 tomas de blevit AE pero su aliento es diferente, como mas agrio!!! no se si continuar......que lio!!

Espero ayudarte
Hola soy Farmacéutica y creo que el problema de tu niño se corregiría si no le cambias al mínimo de leche. Se debe cambiar si no la tolera o tiene un problema importante, si la Blemil AE le va bien dejasela, el aliento no tiene importancia ya que cada leche tiene una digestibilidad diferente, si no le va bien y se la quieres cambiar puedes probar con ALMIRON OMNEO, creo que para el problema de tu bebé es ideal. Saludos


A
an0N_648471099z
12/1/07 a las 22:00
En respuesta a an0N_695453999z

Eupeptina
el caso es que cuando ha tenido estreñimiento le han manadado Eupeptina que es magnesio,pero tenia muchos retortijones por poco que le dase,..al final tampoco le fue bien.
Me siento un poco mal porque no hago mas que cambiarle la leche intentando buscar una solucion,.....llevo dandole 3 tomas de blevit AE pero su aliento es diferente, como mas agrio!!! no se si continuar......que lio!!

Espero ayudarte
Hola soy Farmacéutica y creo que el problema de tu niño se corregiría si no le cambias al mínimo de leche. Se debe cambiar si no la tolera o tiene un problema importante, si la Blemil AE le va bien dejasela, el aliento no tiene importancia ya que cada leche tiene una digestibilidad diferente, si no le va bien y se la quieres cambiar puedes probar con ALMIRON OMNEO, creo que para el problema de tu bebé es ideal. Saludos


P
piedad_5628622
10/12/08 a las 23:17
En respuesta a neva_6328802

Leche especial para bebes
Hola,

yo con mi hijo que ahora tiene ya ocho meses tuve los mismos problemasñ la leche no le sentaba nada bien. Cambie un montón de veces de marca y tb le dad eupeptina. El pediatra me recomendo que comprara Apatmil Conformil de Milupa (la venden en Carrefour, Hipercor y El Corte Inglés) y la verdad es que le fue fenomenal.

Aqui en españa
Hola,

aqui en España es dificil encontrar estas leches, sin embargo recientemente he visitado y comprado esta leche de HIPP aqui: https://www.babydelistore.com/productos/16/leche-de-crecimiento-400gr.asp x

Espero les ayude

I
iciar_6946495
11/12/08 a las 13:39

Leche hipp en hipercor....
Esta marca la he visto en hipercor, tienen tanto leches, cereales, potitos de verduras, frutas, zumos.

Un saludo.

A
an0N_726604499z
24/5/15 a las 2:10

Hola
Yo la compro aquí: https://www.ecobebes.es/26_hipp tienen todos los productos HIPP y muchas otras marcas y te lo traen a casa al día siguiente, todo ecológico

saludos

S
stefan_9054197
28/5/15 a las 7:55

Alguien la encontro en chile?
Alguien la encontro en Chile?

Mis niños tomaron leche artificial a los pocos dias de nacimiento y son muy saludables. Pero quiero encontrarles la mejor.
He escuchado que esta marca es muy buena.

E
eliana_5933084
5/11/15 a las 6:11
En respuesta a stefan_9054197

Alguien la encontro en chile?
Alguien la encontro en Chile?

Mis niños tomaron leche artificial a los pocos dias de nacimiento y son muy saludables. Pero quiero encontrarles la mejor.
He escuchado que esta marca es muy buena.

Leche ecológica en chile
Hola, yo le doy a mi hijo leche holle que la venden hace poco en Chile, es top!!! yo la compro en ecoferia pero tienen facebook y la he visto en otras tienditas de comida organica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir