Foro / Maternidad

Leche insuficiente y dolor en un pecho.

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 21:08
Z
zlatka_8869912
17/4/13 a las 22:30

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Mi niña tiene 1mes y poco, desde el principio le dimos lactancia mixta porque tuve cesárea y tardo en subirme leche y cuando tuve leche pase mucho dolor el los dos pechos, aun asi seguí adelante y le daba mas pecho que fórmula, pero hay un pezón que sigue doliendo mucho y ella me lo estira y me lo hace polvo... Me salio un punto blanco pero parece ser que era una obstrucción, se supone que se ha solucionado pero sigue doliendo, intento que se enganche bien pero a veces lo hace y otras cambia la posición y ahí me deja el pezón aplastado... Total, que con todo esto cuando le doy no queda llena, llora, grita, me pega... Le ofrezco de nuevo los dos para estimular la producción pero se enfada tanto que no hay manera... A alguna le h pasado?? Y cuando toma biberón hasta q no toma de 130 a150 ml no se queda a gusto, ha engordado 1kg 100gr en 15 días y la pediatra me dijo que le quite el biberón y le de solo pecho pero me pasa eso, que se enfada cuando no sale leche,no succiona,no deja de llorar, no queda llena y lo pasamos mal las dos y ncima me hace daño. No se que hacer.... Ayuda porfa....

Ver también

Z
zlatka_8869912
18/4/13 a las 20:57

Por favor...
Estoy desesperada y esto me afecta incluso en la relación con mi pareja porque me irrito mucho solo quiero consejo...

Z
zlatka_8869912
20/4/13 a las 20:05

Muchísimas gracias!
Vamos a intentarlo un poco mas a ver porque lo del pecho no lo hace siempre, solo en algunas tomas. Vamos a ver si nos adaptamos. Gracias.

Z
zlatka_8869912
22/4/13 a las 21:08

Gracias!
Que difíc esto, no saber que le pasa, cual es el problema y como solucionarlo, menos mal que hay sitios asi donde poder compartir consejos y experiencias. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram